Verano de la Familia Real 2020

Faltaria mas que ahora ella tenga que esconderse. La reina y su hermana siempre van de compras por el centro, igual que las hijas. Yo las he visto alguna vez y no creo que ahora lo haga con mala intencion.
Igual que el ir a ver a su hija cuando esta pasando un mal momento. No deja de ser madre y abuela.

Que parece que por ser Borbones, Grecia o ser de la monarquia dejan de ser personas. O que por ser quienes son no pueden ser listos, trabajadores, deportistas,buena gente... cansada ya de leer comentarios casi siempre despectivos hacia las niñas -que son menores y no tienen culpa de nada- o que si trabajan o tal es porque se lo regalan. La reina Sofia tiene estudios universitarios de bellas artes y arqueologia, humanidades, doctorado en derecho civil y formacion profesional en puericultura con practicas en un hospital de Atenas.
Hay mucha gente que al ser de buena familia no han trabajado en su vida. Las infantas en vez de estar trabajando podrian haber vivido del cuento como otras (Carolina de Monaco por ejemplo) pero ahi han estado, siguiendo sus trabajos y sus actos oficiales
@Chispitas

Hola :D

Tengo 15 años en el foro y siempre hasta ahora he tenido mi posición MUY definida.

Es impresión mia o no entendiste lo que dije.../:D o no entiendo yo lo que dices tu :D

Estoy a favor de la Reina Sofía...;) De letuZa JAMÁS...

Si bien es cierto que JC cometió muchísimos errores, no es el único...y al menos si hizo muchas cosas buenas por España.

Si a letuZa y COMPAÑÍA le abren las cajitas de las galletitas... irían directo y en vivo a una mazmorra...

Por eso y muchas otras cosas.

Saludines ;)

Cleo del Nilo
 
Ee2GemEXgAEE7Fj
 
Los niños de las Casas Reales "venden" la Casa Real cual ésta fuese. Pero ni Leonor ni Sofía ya no son "niñas sino adolescentes".

Aquí sí son niños.

Ver el archivo adjunto 1549326
Ver el archivo adjunto 1549328
Pequeños niños ante la piscina de casa.

Ver el archivo adjunto 1549332
En los jardines de casa.

Ver el archivo adjunto 1549339Con la abuela. Ver el archivo adjunto 1549347Con papá.
Jo, cuanto trabajo. Sin mover un dedo, sales, das un paseo, te vas a un restaurante, luego vuelves a casa y te tiras a la piscina. " Tu crees que ésto son vacaciones, eh? Pues si, y millones de veces mejores que las de cualquier ciudadano.
 
Back