Verano de la Familia Real 2020

Si la familia real no navega ni se baña ni posa ni ná, no importa, este hilo no se quedarà sin imágenes refrescantes del verano 2020 por gentileza de Atanasio, aquí surfeando con estilo y dominio



istockphoto-912592258-1024x1024.jpg




Relajándose en la playa


Screenshot_2020-08-07-22-48-52-674.jpeg





Su novia, gafas de Christian Dior y sombrero de Yves Saint Laurent

Playas-que-admiten-perros.jpg




Y si no piensan tampoco hacer el besamanos de la Almudaina, no importa, ya está aquí Atanasio preparándose para hacerlo él :chicken:


pequeno-jack-russell-terrier-sentado-blanco_155003-10030.jpg
 
Este año pintan bastos. A Lady Alpargata de Todas las Santas Acelgas le han leído la cartilla y va a tener que tragarse la bilis y hacer lo que le manden. Como el tour por Las Baleares y sacar a las crías a que les de el aire.

Lady alpargata de todas las santas acelgas
Vas a tener que registrarlo ...un copyright del nombre porque es buenísimoooooo


7BFFB699-CFCC-4750-96AB-0BD21417A2A1.gif
ohhh siiii mira que te lo copio;)
Y si no te pido permiso desde ya (y):kiss::kiss:
Molaaaa
 
Ay, Felipe!!! Qué? No sabes escoger un BUEN coche?

1596834290504.png

1596834461646.png Definitivamente,nada sabes de coches que funcionan.

1596834512963.png
 
Empiezas mal si relacionas el ser listo o buena gente y trabajador a tener un titulo universitario. Muchas personas no lo tienen y son trabajadores como el que mas. Sirvase de ejemplo, los cajeros de supermercado, personal de limpieza o reponedores que son los que han estado en primera linea durante el confinamiento. Igual que no todos los que tienen titulo lo son.
Por otro lado, casualmente la reina Sofia, como Elena, Cristina y Felipe tienen titulos universitarios y masters. A parte de hablar varios idiomas.... muy tontos no creo que sean. Y de los nietos, puede que los Marichalar sean mas problematicos, pero los Urdangarin son todo lo contrario. Y de momento Leonor y Sofia tampoco.
Tampoco se que imagenes veras, porque anda que no hay fotos de Sofia con las hijas, los nietos y mas miembros de la familia por Palma, por el centro, y por otras zonas de Mallorca.... no se, es la capital de la isla, no un pueblo perdido en el monte (que de todos modos, tambien esta bien que vayan porque tambien es España)
Urdangarin, no es Borbon, que es a quien me referia porque no hacio en la realeza. Letizia tampoco.
Nadie es perfecto. Se puede ser buena gente en unas cosas y luego pifiarla. Creo que ni tu, ni yo, ni nadie de aqui los conocera tan directamente para saber eso.
El padre no esta fugado, 1º porque aun no hay juicio ni esta en busqueda por la justicia, 2º existe la presuncion de inocencia 3º que no digan donde esta no significa que no se sepa.

Mira , no seas demagoga , todos los trabajos son dignos y honorables , pero estos chicos con las oportunidades que han tenido , no tener un ritualizo universitario es de ser muy vago , Felipe, tiene carrera militar , y dicho por testigos tenían que ir a despertarlo , a Elena no se le conoce trabajo , una guardería creo que tenia con una amiga , y Cristina tiene un trabajo por enchufeeeee , ninguno ha tenido interés intelectual por nada ni se les conoce interés por ninguna materia en concreto , con lo que podían haber hecho.........
No me refiero a Mallorca , todos lo han entendido , me refiero a la « gira de la alpargata « , si , en lugar de ir por ciudades , Barcelona , Pamplona , San Sebastián , han ido a pueblos o conventos donde no están expuestos al escrutinio de los habitantes, han ido escondiéndose , se ha visto .......
Y en cuanto a Urdangarin , te diré que es el que ha pagado , el único , por todos , con un juicio de por medio que lo declaro culpable , pero es el más normal , y sus hijos serán los más brillantes, se les ve.
El padre , no va con putas , ni bebe y se cae en la piscina , ni cobra comisiones de las empresas , ni se ha ido .......
Que has fumado ???
 
Si la familia real no navega ni se baña ni posa ni ná, no importa, este hilo no se quedarà sin imágenes refrescantes del verano 2020 por gentileza de Atanasio, aquí surfeando con estilo y dominio



Ver el archivo adjunto 1549362




Relajándose en la playa


Ver el archivo adjunto 1549366





Su novia, gafas de Christian Dior y sombrero de Yves Saint Laurent

Ver el archivo adjunto 1549367




Y si no piensan tampoco hacer el besamanos de la Almudaina, no importa, ya está aquí Atanasio preparándose para hacerlo él :chicken:


por lo menos alguien que va de vacaciones normales,otros parecen que los llevan de castigo,que cosas
 
Pero qué ganas de romper el protocolo. La madre debe ir delante como el padre va. Y la hija atrás junto con su hermana!
Es que insisto, si Leonor es la más importante durante este paseo, que rayos hace en el asiento menos importante? Allí debe ir la madre! Las niñas son princesas de sangre y Leti es consorte florero.

A menos que Felipe quiere que Leonor aprenda a conducir aprovechando las vacaciones de verano.

Screenshot_1.png
 
En mi país está prohibido que un menor de edad use el asiento del copiloto o acompañante delantero, por un tema de seguridad los niñ@s siempre van atrás y según su peso, con asientos especiales y por cierto todos con cinturón de seguridad!

No comprendo porque llevan todos mascarillas/tapabocas si viven juntos y están todos sanos? O la norma en España es diferente?
 
@Chispitas

Hola :D

Tengo 15 años en el foro y siempre hasta ahora he tenido mi posición MUY definida.

Es impresión mia o no entendiste lo que dije.../:D o no entiendo yo lo que dices tu :D

Estoy a favor de la Reina Sofía...;) De letuZa JAMÁS...

Si bien es cierto que JC cometió muchísimos errores, no es el único...y al menos si hizo muchas cosas buenas por España.

Si a letuZa y COMPAÑÍA le abren las cajitas de las galletitas... irían directo y en vivo a una mazmorra...

Por eso y muchas otras cosas.

Saludines ;)

Cleo del Nilo

Creo que lo que puse no lo puse por nadie en concreto, menos por ti seguro. Gracias por la aclaracion.
A mi tambien me da pena que parece que en los 38 años que ha reinado la gente solo se quede con elefante y comisiones. Si precisamente llego a esos negocios fue porque politicos y empresas le pidieron que mediara por ser quien era y las buenas relaciones con otros paises. Que no declarar el dinero esta mal?? POR SUPUESTO. Que tiene que pagar? POR SUPUESTO. Como todos tendrian que hacerlo.
Pero JC siempre ha tenido muy buenas relaciones con muchos paises incluso en conflicto entre ellos y muchos empresarios y politicos han utilizado eso para beneficiarse. Y el todo lo que fuera beneficioso para el pais, lo ha hecho.
Todo empezo a raiz de la caza del elefante (que cada uno tiene su opinion, pero ni era especie protegida ni lo hizo ilegalmente) pero.... donde estaban todos esos que ahora critican al rey, a la monarquia y demas antes de eso??

Saludos y encantada!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back