Verano de la Familia Real 2020

Quizá protejan a los demás de los sopapos incontrolados.

Es que ahí se ve lo fatal que llevan la educación de estas chicas.
Que por otra parte es normal estando rodeadas de una mujer como Letizia (controladora de manual)
y de Felipe (un hombre que parece no cortar
ni pinchar en la dinámica de esa familia).
No sé cómo hubiese reaccionado yo misma si mi madre se pone loca como una cabra
frente a medio mundo mientras mi abuela me tira para atrás.
No justifico la reacción de la niña pero claramente esa chica llegó a su límite.
La jalaban como a una muñeca de trapo. Los royals tienen momentos desopilantes y ridículos
pero este es uno de los más patéticos de los últimos tiempos.
Vergüenza ajena. Parecía un dizi turco. Un drama de ficción.
 
Última edición:
A mi en verdad me extraña que la cucaracha no permita que se "filtre" una foto de ella en bikini. Con lo estupenda que ella piensa que es y con lo que le gusta mostrar piernas, bracitos, marcar trasero, gomas y partes bajas... en bikini tiene la oportunidad de mostrar todo junto

Será que de verdad es todo de plástico y quita y pon, porque si no ya la hubiéramos visto lucir unos modelis finísimos

Además ya hemos visto a la mayoría de las reinas y herederas y princesas en traje de baño. Que yo recuerde a su propia suegra, a sus cuñadas, a Kate a Máxima a Mary a Mette Marit. a Lady Di, Marta Luisa, etc...

Por qué justo esta, a la que le encanta exhibirse, no se deja?
Hace años les sacarón alguna foto .
letizia-biquini-fortuna-youtube.png
letizia-semana253.jpg
 
A mi en verdad me extraña que la cucaracha no permita que se "filtre" una foto de ella en bikini. Con lo estupenda que ella piensa que es y con lo que le gusta mostrar piernas, bracitos, marcar trasero, gomas y partes bajas... en bikini tiene la oportunidad de mostrar todo junto

Será que de verdad es todo de plástico y quita y pon, porque si no ya la hubiéramos visto lucir unos modelis finísimos

Además ya hemos visto a la mayoría de las reinas y herederas y princesas en traje de baño. Que yo recuerde a su propia suegra, a sus cuñadas, a Kate a Máxima a Mary a Mette Marit. a Lady Di, Marta Luisa, etc...

Por qué justo esta, a la que le encanta exhibirse, no se deja?

Totalmente de acuerdo estimada Taconez Lejanoz porque es contradictorio que una mujer que gusta ser el centro de atención de todas las miradas, no haya querido compartir su perfección y belleza física con el resto de la sociedad. Es una paradoja tonificando su cuerpo en su gimnasio privado en Zarzuela para finalmente cuando llega el verano, no exhibir el resultado de ese arduo trabajo. Inseguridad personal? falsa modestia? timidez? no querer provocar envidia en las mujeres y deseos libidinosos en los hombres ante tanta sensualidad? nunca sabremos la respuesta pero no deja de ser un enigma dicho comportamiento.
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse
La que està a la derecha en bikini si no me equivoco es Ana Marìa de Grecia(o de Dinamarca) la mujer de Constantino de Grecia,hermano de Sofìa.
 
Ver el archivo adjunto 1557218


qué cansinos.

todo el rato con ese gesto de llevarse la mano al corazón.

queda falso e impostado. No es un gesto que hagamos los españoles. En algún sitio lo han visto y les ha parecido que queda de lo más fino a la par que entrañable y ahora dale que te pego con la mano al corazón para dar las gracias.

Esto nunca lo han hecho antes, es un gesto que les ha dado por hacer desde hace unas semanas. Lo repiten todo el tiempo, pero queda falso y estúpido.
Ver el archivo adjunto 1557218


qué cansinos.

todo el rato con ese gesto de llevarse la mano al corazón.

queda falso e impostado. No es un gesto que hagamos los españoles. En algún sitio lo han visto y les ha parecido que queda de lo más fino a la par que entrañable y ahora dale que te pego con la mano al corazón para dar las gracias.

Esto nunca lo han hecho antes, es un gesto que les ha dado por hacer desde hace unas semanas. Lo repiten todo el tiempo, pero queda falso y estúpido.
Falso o no, queda genial para lavar la imagen después del eméritogate... y lo que queda. Los veremos peregrinando a Santiago y Covadonga en acción de gracias cuando el emérito pase a mejor vida y Corinna por fin cierre el pico.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back