Verano de la Familia Real 2020

Vamos a ver... Pero cuantos años tiene Leonor??? Porque las personas que se dirigen a ella le hablan y se inclinan como si fuese una niña pequeña de primaria.... Pero no son 15 años???? Con 15 años ni la mano de su padre ni hablarle como la señora de negro....
el padre en esa foto ya se pasa...para mi roza el ridiculo poniendo la mano detrás...parece la típica escena de los papis de bebés que van detrás porque están empezando a andar y vas por si se cae...pero la chica tiene 14 años...que es verdad que los padres queremos que no les pase nada a nuestros hijos, pero la señora no era una amenaza...están perjudicandola más que beneficiando
 
Esa pobre niña de que la ha vestido su madre, ¿de Shirley Temple?

Ver el archivo adjunto 1558938

No tiene sentido el ridiculo. Y lo peor es que esa postura de t*tas adelantadas y brazos de cuadros hacia atrás, visión i posible que lo único que logra es traer a la memoria la postura de su pobre hija, encorvada y con los brazoscolgando al frente. Muy lamentable.
 
Cuando van tan cerca de la gente los guardaespaldas no están pegados a ellos. Por eso su padre está tan alerta. Pero nada, vosotras a lo vuestro, que Leonor es subnormal.
A ver, que aquí han puesto un gif de su mami agarrándola de los hombros y llevándosela cuando no estaba ni cerca de la valla. Que no somos ciegos.
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse
Creo que es Ana Maria de Dinamarca, o de Grecia.
 
Me llaman Jimmy (@TirodeGraciah) twitteó: - Soy Felipe VI y este año me voy de vacaciones a vuestra costa.
- Pues claro, tenemos unas playas de put* madre.
- No me has entendido.
 
Vamos a ver... Pero cuantos años tiene Leonor??? Porque las personas que se dirigen a ella le hablan y se inclinan como si fuese una niña pequeña de primaria.... Pero no son 15 años???? Con 15 años ni la mano de su padre ni hablarle como la señora de negro....
[/QUO
Las personas mayores siempre hablaran a un chica como si fuera una niña, y lo que mas me impresiona, son algunos foreros que siempre se fijan y critican todo, a veces me pregunto si ellos estuvieran allí, harían todo perfecto?, porque una cosa es criticar y otra muy distinta es estar en su lugar.
Leonor va a cumplir 15 años aunque todavía no se ha desarrollado, ya cambiara pero eso depende de su genética y nada mas, tiempo al tiempo.
La culpa no es de Leonor sino de sus padres que las tratan como si fueran niñas chiquitas, son ellos los que tienen que cambiar y darse cuenta que ya crecieron, un día las van a agarrar con las hormonas alborotadas y ellas los manden a rodar delante de todos, ni se quejen que son unas malcriadas sino que ya están hartas que sus padres las traten como si tuvieran 2 años
A la Reina sofia ni se la ve, leí el otro día un artículo tonto de Vanitatis donde decía que la Reina estaba desterrada en Marivent o salía por la puerta falsa, a veces me pregunto si los periodistas escriben por escribir o no están al tanto de la realidad, de que hay un rebrote del COVI19 otra vez en España y que Doña Sofia es una persona mayor y por lo tanto de riesgo y si no sale es para no contagiarse además tiene todo un Palacio para no aburrirse de estar encerrada y si sale pues será en contadas ocasiones.
 
No lo hacen por si Leonor se despista, que no lo hace. Están al quite por si a alguien se le ocurre pasarse en su saludo efusivo o todo lo contrario. Están alerta para evitarle cualquier percance. Yo también lo haría porque hay mucho imbécil y descerebrado.
Sólo hace unos dias a Leticia una mujer le tocó el culo.
Si pero no sucedió nada, luego se lavo la mano
 
Leonor tiene mala postura y no es la alegría de la huerta precisamente.
Se empeñan tanto en protegerla no sé
de qué que terminan perjudicando a la chica.
Hombre! Qué todo el mundo lo ve!!! Y encima aparece Sofía al lado coja y con muletas
y anda con más garbo.
Pues la vida es así. Uno nace como nace. Pretendiendo ser otra cosa terminamos como
la consorte queriendo ser algo que no es.
Yo soy torpe y toquetona. Ergo desde adolescente intento controlarme porque cuando
creces y te vinculas no todo el mundo recibe tu forma de ser de la misma manera.
Y ni que hablar cuando empiezas a currar. Eso se llama crecer y educarse.
A veces sale mejor y otras peor pero lo saludable es ponerlo en práctica.
Leonor tiene ya que empezar a pulirse. Y no importa si llega a ser reina o profesora de geografía.
Su vida va a ser más fácil y libre si empieza a conocer sus debilidades y sus fortalezas.
Vamos que es lo que todos intentamos con nuestros hijos.
No hablo de una educación espartana. Hablo de darle las armas más nobles para que
se defienda en la vida.
Por cierto: Letizia es mal educada y soberbia y eso no tiene nada que ver con tener "carácter".
No sigamos con ese cuento y mucho menos con que se la descalifica.
Ella se descalifica sola cada vez que aparece. Es como un elefante en un bazar.
Y claro que no hay que cargar solo las tintas en ella. Felipe es tan responsable como el que más.
La deja hacer. Desconozco los motivos pero a las muestras nos remitimos.
 
Última edición:
Me encantaría ver a Letizia y Felipe en bañador este verano...ella en un biquini diminuto con hilo dental y él en un tanga marca paquete...así evacuaríamos muchas dudas porque una imagen vale más que mil palabras!

A mi en verdad me extraña que la cucaracha no permita que se "filtre" una foto de ella en bikini. Con lo estupenda que ella piensa que es y con lo que le gusta mostrar piernas, bracitos, marcar trasero, gomas y partes bajas... en bikini tiene la oportunidad de mostrar todo junto

Será que de verdad es todo de plástico y quita y pon, porque si no ya la hubiéramos visto lucir unos modelis finísimos

Además ya hemos visto a la mayoría de las reinas y herederas y princesas en traje de baño. Que yo recuerde a su propia suegra, a sus cuñadas, a Kate a Máxima a Mary a Mette Marit. a Lady Di, Marta Luisa, etc...

Por qué justo esta, a la que le encanta exhibirse, no se deja?
 
Leonor tiene mala postura y no es la alegría de la huerta precisamente.
Se empeñan tanto en protegerla no sé
de qué que terminan perjudicando a la chica.
Hombre! Qué todo el mundo lo ve!!! Y encima aparece Sofía al lado coja y con muletas
y anda con más garbo.
Pues la vida es así. Uno nace como nace. Pretendiendo ser otra cosa terminamos como
la consorte queriendo ser algo que no es.
Yo soy torpe y toquetona. Ergo desde adolescente intento controlarme porque cuando
creces y te vinculas no todo el mundo recibe tu forma de ser de la misma manera.
Y ni que hablar cuando empiezas a currar. Eso se llama crecer y educarse.
A veces sale mejor y otras peor pero lo saludable es ponerlo en práctica.
Leonor tiene ya que empezar a pulirse. Y no importa si llega a ser reina o profesora de geografía.
Su vida va a ser más fácil y libre si empieza a conocer sus debilidades y sus fortalezas.
Vamos que es lo que todos intentamos con nuestros hijos.
No hablo de una educación espartana. Hablo de darle las armas más nobles para que
se defienda en la vida.
Por cierto: Letizia es mal educada y soberbia y eso no tiene nada que ver con tener "carácter".
No sigamos con ese cuento y mucho menos con que se la descalifica.
Ella se descalifica sola cada vez que aparece. Es como un elefante en un bazar.
Y claro que no hay que cargar solo las tintas en ella. Felipe es tan responsable como el que más.
La deja hacer. Desconozco los motivos pero a las muestras nos remitimos.


Quizá protejan a los demás de los sopapos incontrolados.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back