Verano de la Familia Real 2020

Pero no te vaya mujer. Quédate y da tu opinión cuando te guste y cuando no te guste también. Esto es un crisol, y hay tantas opiniones como foreras. Puedes calificar con los emoticonos si no tienes ganas de entrar a rebatir. Pero no vayas...

Esas opiniones se emiten fruto de muchas información que se ha querido ocultar y hubiera sido más correcto haberlo contado antes de de la boda. Sino no se hubiera permitido.
Y cómo llego a la boda.
Tenemos derecho a críticar. Se ha engañado a la ciudadanía, vendiendo algo no cierto.
 
Última edición:
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.

Hola, has cogido un berrinche pero es de esperar reflexiones y no te rindas.
Te hablo desde mi circunstancia que no es ni ha sido nunca la de estar de continuo atisbando a Leticia lo cual no me impide ver el mal talante y pésima educación de esta mujer. Jamás me he ensañado con ella porque tampoco he ejercitado esa fijación, por otro lado un poco aburrida, sin embargo llegado el momento no he tenido inconveniente en citarla porque hay ocasiones más propicias y con motivo que otras, al menos para mi.

Que te van a poner cruces, bueno ¿y qué? No está programado un pensamiento único y si llega el momento en que crees oportuno intervenir y defender aquello en lo que crees pues mira, de verdad, no te inhibas.

A mi Leticia tambien me parece una mujer de caracter, pero mal administrado, con muchas meteduras de pata y salidas inoportunas. Las voces en su contra son numerosísimas, tambien las hay a favor, pues no te cortes, muestra lo que piensas y quédate a gusto.

Piensa que un foro donde todo el mundo esté en una determinada línea no permite ni el mínimo enriquecimiento de ideas, es mucho más interesante ver líneas diferentes y las hay, seguro.

Espero no haberte cansado y espero tambien no te dejes amilanar por voces contrarias a la tuya.
 
Otros veranos...


Ver el archivo adjunto 1560037

Es una imagen traída de una cuenta en instagram:
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse
Sí, es su madre Federica y creo que la del bikini es la nuera.
Federica me parece lleva un collar de perlas.
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse
Creo que la del bikini es Ana María de Grecia, la mujer de Constantino.
 
Muchas gracias

Veo a felipe, Elena, la reina Sofía, su madre federica? Y? Quien es la que es la de la derecha que va en bikini?

Me llama la atención que están sentados en una mesa donde están comiendo, y van en bikini o bañador, y que no se pida al menos una camiseta en la mesa
A mi ni me dejaban sentarme A comer en bañador, me tenía que poner al menos una camiseta
Pero vamos, en verano bajo ninguna circunstancia, ni en el barco de mi padre me refiero, A la hora de comer al menos una camiseta había que ponerse

Ahora me explico por qué va a una visita oficial con esas pintas y un boli asomando por el bolsillo.

Si lo ha visto el Campechano, no sé si estará llorando o muerto de risa.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.


Oye, no nos muestres tu contrariedad sobre lo que opinen otras foreras.

Sencillamente, cuéntanos cómo ves tu a Letizia.
 
Sin su madre.......pero la mano "protectora del papá" por si Leo
se despista y se vá por los "cerros de Úbeda" ......... ellos mismos
alimentan los comentarios......


1597431365130.png
No lo hacen por si Leonor se despista, que no lo hace. Están al quite por si a alguien se le ocurre pasarse en su saludo efusivo o todo lo contrario. Están alerta para evitarle cualquier percance. Yo también lo haría porque hay mucho imbécil y descerebrado.
Sólo hace unos dias a Leticia una mujer le tocó el culo.
 
Back