Verano de la Familia Real 2020

Sin su madre.......pero la mano "protectora del papá" por si Leo
se despista y se vá por los "cerros de Úbeda" ......... ellos mismos
alimentan los comentarios......


1597431365130.png
 
Sin su madre.......pero la mano "protectora del papá" por si Leo
se despista y se vá por los "cerros de Úbeda" ......... ellos mismos
alimentan los comentarios......


1597431365130.png

Y la señora, que no tiene nada que ocultar ni demostrar ni defender, se dirige a ella como si fuera una niña pequeña, no una mocita de 14 años.

Incluso la hermana la trata así, como si fuera Leo la hermana pequeña.
 
Yo no he llamado zorra a nadie. Aqui se ha llamado zorra entre otros a Letizia en muchísimos comentarios, no te veo criticando los. No me estoy haciendo la víctima . Si tanto te aburre mi comentario, no se por que te molestas en contestar.
No me refiero a que tú la hayas llamado zorra, disculpa si no se ha entendido. Me refiero a que recalcas el tópico de llamar zorra a una mujer, que a mí me parece vomitivo y el colmo del machismo. He reportado a varias personas que lo han hecho,tanto con Letizia como con otras mujeres.
Y a mí sinceramente sí me suena a victimismo lo de las aspas, que me vais a echar... No solo lo digo por ti, muchas personas lo usan , y a mí me aburre. Ese comentario, no tú.
Y te contesto porque creo que se trata de esto, de debatir. Por lo que he creído entender, tú consideras que aquí se critica a Letizia por ser mujer, y yo considero que no es así. No te niego que no haya alguien que sí lo haga, de todo hay. Pero creo que la mayoría criticamos que haga tan inmensamente mal su trabajo. No es normal que vaya con cara de asco, de perdonavidas, a tantos actos oficiales. Es la imagen de España. Si no quería serlo, que no se hubiera casado con el heredero del trono.
El problema es que quiso y quiere las enormes ventajas que supone pertenecer a la familia real pero no está dispuesta a realizar correctamente su trabajo de representación. Y eso a mí me parece inadmisible. Porque deja la imagen de España por los suelos.
Y, desde luego, si fuera un hombre en vez de una mujer , me parecería igualmente inadmisible. Esto va de personas, no de sexos.
Edito para hacer una aclaración: cuando digo que insultas a una mujer no me refiero a lo de zorra (ahí solo recojes el tópico) sino a lo de "robot lobotomizado". A mí bonito no me suena.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
Pero no te vaya mujer. Quédate y da tu opinión cuando te guste y cuando no te guste también. Esto es un crisol, y hay tantas opiniones como foreras. Puedes calificar con los emoticonos si no tienes ganas de entrar a rebatir. Pero no vayas...
 
Otros veranos...


117585351_303629347410007_8910811247336909138_n.jpg

Es una imagen traída de una cuenta en instagram:
 
Back