Verano de la Familia Real 2020

Se dice algo parecido de Urdanga y Cristina.
No lo llevemos por sexismo o machismo.
Ambos son unos trepas y cuando conocieron a sus parejas actuales con novios.

Ambos han prosperado económicamente.
Urdanga además en la trena por defraudar.

Y Letizia pues no.

Bueno la lizzzta ya tiene 8 millones de euros

De donde los sacó?

Yo creo que el problema de estos consortes es que se han metido de la nada en un mundo de privilegios que jamás hubieran siquiera imaginado y se empezaron a marear y a confundir

Y empezaron a confundir lo público con lo privado como si fueran lo mismo, todo en su propio beneficio por supuesto.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
Estimad@ @Pimpillo
Llevo muchos años siguiendo a familias reales y les puedo asegurar que el comportamiento que vi en Letizia (y también en Meghan Markle) no es habitual entre las nuevas entradas de casas reales.
No todos son perfectas, quizás algunas exageran en la "espontaneidad", pero se mantienen dentro de los límites.

A lo que llamas "carácter", lo llamo falta de respeto por la persona que le dio un título a esta mujer, por la familia real que eligió para entrar esta mujer y que gobierna el país, por el país que esta mujer debe representar.

Mencionas al duque de Edimburgo. Se rumorea que Philip ha tenido algunas aventuras extramatrimoniales, y estos son asuntos entre marido y mujer, pero siempre, siempre ha respetado a Isabel y siempre ha sido el apoyo del la soberana.
Y como conozco el mundo, puedo asegurarles que si Filippo se hubiera comportado una sola vez como se comporta Letizia, lo habrían despedazado, nadie lo habría justificado diciendo: - Eh, pero es un hombre de carácter. -

Las familias reales son un mundo aparte, con reglas muy específicas dentro de las cuales los miembros pueden moverse, pero uno debe ser consciente de los límites. Si Letizia pasa por delante de Felipe en violación de las reglas del protocolo, no pasa simplemente por delante de su marido, sino del Jefe de Estado (electo o no, eso es otro asunto).
Y el Jefe de Estado representa a todo el pueblo español, monárquicos, republicanos, anarquistas.

Si elige casarse con el futuro rey de XYZ, debe comportarse como dictan las reglas, no tome su maravillosa conveniencia. Ser reina consorte da muchas recompensas materiales, pero requiere un comportamiento impecable. No es fácil, pero nadie obligó a Letizia Ortiz a casarse con Felipe.
Y, en todo caso, no apruebo que se justifique el disparate cometido por una mujer, "porque mujer". Juzgo a las personas por su comportamiento y en dieciséis años Letizia nunca ha demostrado que ha entendido lo que se espera de ella.

Que tengas un buen fin de semana, coti. ?
 
Estimad@ @Pimpillo
Llevo muchos años siguiendo a familias reales y les puedo asegurar que el comportamiento que vi en Letizia (y también en Meghan Markle) no es habitual entre las nuevas entradas de casas reales.
No todos son perfectas, quizás algunas exageran en la "espontaneidad", pero se mantienen dentro de los límites.

A lo que llamas "carácter", lo llamo falta de respeto por la persona que le dio un título a esta mujer, por la familia real que eligió para entrar esta mujer y que gobierna el país, por el país que esta mujer debe representar.

Mencionas al duque de Edimburgo. Se rumorea que Philip ha tenido algunas aventuras extramatrimoniales, y estos son asuntos entre marido y mujer, pero siempre, siempre ha respetado a Isabel y siempre ha sido el apoyo del la soberana.
Y como conozco el mundo, puedo asegurarles que si Filippo se hubiera comportado una sola vez como se comporta Letizia, lo habrían despedazado, nadie lo habría justificado diciendo: - Eh, pero es un hombre de carácter. -

Las familias reales son un mundo aparte, con reglas muy específicas dentro de las cuales los miembros pueden moverse, pero uno debe ser consciente de los límites. Si Letizia pasa por delante de Felipe en violación de las reglas del protocolo, no pasa simplemente por delante de su marido, sino del Jefe de Estado (electo o no, eso es otro asunto).
Y el Jefe de Estado representa a todo el pueblo español, monárquicos, republicanos, anarquistas.

Si elige casarse con el futuro rey de XYZ, debe comportarse como dictan las reglas, no tome su maravillosa conveniencia. Ser reina consorte da muchas recompensas materiales, pero requiere un comportamiento impecable. No es fácil, pero nadie obligó a Letizia Ortiz a casarse con Felipe.
Y, en todo caso, no apruebo que se justifique el disparate cometido por una mujer, "porque mujer". Juzgo a las personas por su comportamiento y en dieciséis años Letizia nunca ha demostrado que ha entendido lo que se espera de ella.

Que tengas un buen fin de semana, coti. ?
Fuera de tus 4 paredes el "caracter" que se lo trague que para eso le pagan.
 


Pimpillo dijo:

Despues de esta foto yo que si digo......Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real.....frase dicha hasta la hartura,y aqui no se mueve ni el tato Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal......Agosto y siesta o salvame o pelicula,es lo que hay Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?.....vete a saber

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter.....sinonimo de mala educacion,entonces si molestan con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más......eso lo dice usted...a cada uno lo suyo,que dramas Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?....muy resumido:los demas no somos personajes publicos,diferencia abismal

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.....pues en su foro lo hablamos y la constumbre de hacerse una macedonia mental cuando no hay argumentos,recurrimos al manido tu mas

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.....en su foro ,please

En fin, mucha pena me da seguir así......si es verdad es penoso... Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton......ojala mi hija nunca sea la de la foto,y tenga la educacion suficiente de no esconderse en n nick para faltar el respeto a la gente

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta.....que argumento mas manido,las cruces,las puertas....que alguien corte el cable.... Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.

En para que hablar la foto lo dice todo.....voy con el cafe con hielo
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back