Verano de la Familia Real 2020

Me parece una pena, entiendo que a nivel institucional deban apartarse. Si cuñado ha cometido un delito y está pagando por ello, contando con que me da a mí que está pagando por el resto de la familia. Son cosas de adultos pero si mi hermano hace algo así, en el ámbito familiar y privado no le daría de lado, a no ser que hubiera más cosas a nivel personal. Es mi hermano y lo quiero, tiene que pagar su responsabilidad con la sociedad pero no lo voy a castigar cortando la relación. Y mucho menos a sus hijos que por muy realeza que sean bastante tienen. Y a las mias, que perderían la relación con sus primos.
Aquí prima ser quienes son. Porque a mi lo de su padre me parece lo mismo. Tu padre ha hecho lo que ha hecho, que está por demostrar no está i
Qué desagradable.

Ahora entendemos a Leonor.
No es que la chica tenga ningún problema de nacimiento. Es seguro lleva la vida entera escuchando a Letizia decirle cosas así, anulándola, imponiéndole de forma grotesca.

Con 14 años cualquier adolescente hubiera respondido algo como "Pues, estoy en la línea de sucesión de mi padre, pero si no me hubiera tocado eso, quizás sería ______ (equis cosa. Diseñadora gráfica, médica, hip hopera, lo que sea, cualquier cosa para salir del paso)."
O "me gustaría estudiar leyes y económicas" (lo cual no es incompatible ser Reina).
O "pues una parte está decidida en la Constitución, y la otra, en cuanto a qué estudiaré, aún no lo sé, no me he decidido." (Como la mayoría de los adolescentes a los 14, no están decididos).

Muy, muy desagradable si Letizia ha contestado eso así.
Lo ha hecho ha salido en muchas partes, y fíjate que Vanitatis no suele hacerle mucho daño y dice "tajante". ·Yo también he pensado pobre niña, primero porque puede estudiar algo amén de ser Reina y segundo la presión y el orgullo de la madre que antes era republicana y ahora mira su hija "es".
 
Para que se preocupa tanto en acumular alpargatas y si luego sale con la postura de piernas de Lina Morgan! Así no hay calzado que luzca. Es una mujer muy cutre y carente de finura y encanto natural. Es tosca y garrula.

Al TOC de las alpargatas le sumamos ahora el del broderie blanco
Cuantos vestidos de broderie blanco tiene mami? entre el año pasado y este ya le vi varios
 
[AEspaña.jpg Aespaña1.jpg

Madre mía, Felipe!!! Lo dicho ayer en este hilo: no importa la altura y que esté bien en peso,
el look es tan viejuno
y cachi que no puedo con él. Parece un señor de 70 años y creo que si nos fijamos
en los looks de señores septuagenarios
con clase le dan miles de vueltas al Sexto sin despeinarse.
No tiene caso. Mal gusto y se le agregamos que el pobre es de lo más soso pues ahí tenemos el resultado.
Ayer leía que comentaban que algunas mujeres le gritaban "Guapo!!!" En fin... Como decía mi abuelita:
Para gustos los colores, pero este hombre ni plin! La nada misma. Y pensar que pintaba para galán!!!
Caso Letizia: El vestido es correcto y el calzado ya aburre pero tampoco desentona, sin embargo y
a tono con el marido es la nada misma. Ni un accesorio ligero y colorido, ni un par de aros y pulsera que
nos muestren que es un ser humano... La asepsia total. Los veo y recuerdo cuando daban las conferencias
desde Zarzuela en esos ambientes casi quirúrgicos.

Aespaña 2.jpg
Sin dudas necesitan a las niñas para dar un poco de color a sus grises apariciones...
ABURRIMIENTO ABSOLUTO. ?‍♀️ ?
 
1597323670699-png.1557190


Señoras y señores, la Reina se nos ha puesto de parto y ya rompió aguas...el vestido de embarazada es la prueba. Es un niño y le van a llamar Fidel Felipe Insular de Todos los Santos. El Rey lleva una guayabera como guiño a la enorme yuca que se comió la reina en su viaje a Cuba...concebido en una isla y alumbrado en otra (de allí lo de Insular).

no se llamará Pelayo?
 
mas paripe para todos en las vacaciones...
mas alpargatas,mas vestidos horribles, ahora nos somete al plumetí y alpargatas a diario....
las meninas vestidas no acorde a edad, Sofi me parecio mejor que Leonor.
abrurren...,. mas de lo mismo....
ella va adelante porque quiere ser como Maxima de Holanda.... se olvida que a ésta, su esposo le da el lugar de pasar adelante y le sobra sonrisa y simpatia, aunque no me gusten varios de los modelos que usa, pero le sobra actitud.
la conZZZorte imita a todas: Rania, MM, Maxima, Kate,...
no aprendio nada en 16 años..
el mas preparado no supo elegir algo mejor para España, el tambien es cómplice.
 
Hoy no han llevado a las meninas? En su lugar va con ellos Grande Marlasca. Que pena con lo bien que hubieran lucido las hijas, que supongo que la gente quiere ver a las niñas..
Igual no las quieren exponer tanto, no sea que se gasten, pero creo que ya tienen edad para ir con los padres a estos sitios, sobre todo la heredera, que por la que mira el padre.
Esperaremos para otra excursión, que igual para entonces la pequeña no lleve la muleta, y así no tenga que darle la mano la hermana mayor...
Y la reina no tenga tanto estres vigilando y controlando a las hijas..que está en un sin vivir..
 
Back