Verano de la Familia Real 2020

No encuentro el gif coti pero en la última visita kk se metió y respondió de malas maneras a una chica que le preguntó a leo que quería ser de mayor,si lo encuentro lo pongo.


Jajajaja, me muero con la chica!
Letiz no le respondió "Quiere zer Reina de Ezpaña y que zu hija la zuzeda" ??
 
totalmente de acuerdo

cuando va en traje, al ir de uniforme, pues es capaz de pasar mas desapercibido, pero tela tambien
de sport no tiene donde esconderse, y se muestra como lo que es
rancio, viejuno, sin estilo alguno ni elegancia

fijate, yo creo que felipe es, objetivamente me refiero, un hombre mas atractivo que su padre, pero su padre le daba mil vueltas en cuanto a buen fachon, tenia un carisma que incluso yendo de sport se le veia bien
y eso que Jc no es santo de mi devocion, pero al cesar lo que es del cesar
el rey JC a la edad de felipe le daba mil veltas a felipe de traje, de sport o incluso en bañador y chanclas,
el hijo no tiene nada, y es una pena porque en teoria lo tiene todo para poder ir bien, y le falta lo mas esencial, una cierta elegancia innata

el asunto es qeu creo qeu la ha perdido con el tiempo, porqeu de joven era mas resulton, y cuando mas necesita tener buena imagen (digo, ahora qeu es rey) va y sale cone stas pintas
Totalmente de acuerdo. Juan Carlos que yo no he sido nunca Juan Carlista pero es cierto que tenía de joven porte y es cierto nos guste ahora o no que tenía don de gentes. De echo muchos de sus chanchullos son gracias a su salero para hacer amistades. Ojo no digo que esté bien pero lo que sí digo es que un jefe de estado tener don de gentes es algo importante. Felipe yo creo que es soso, sí a priori tiene todo pero no destaca y con el tiempo yo creo que ha perdido la partida. Mi madre que para estas cosas tiene buen ojo dice que se le nota que no es feliz que se le ve triste. Lo cierto es que tiene una mujer que no le acompaña, al contrario que William porque Wills a mi me resulta muy parecido a Felipe pero tiene una persona que le suma y que le relaja y entonces asoma un poco su verdadero yo.

Por ejemplo Charles será feo, ahora está muy mayor pero tiene un estilazo tremendo y varia los trajes no siempre el azúl típico y tópico. De vez en cuando me parto cuando se me pone los kilts pero cuando lleva chaqué suele ser el más. Suele llevar pañuelos en el bolsillo rompedores con la corbata, no sé es otra cosa.
 
Lo siento querida coti. Yo estaba alli como cada dia y la verdad que su presencia ha sido taaaan poco significante y hasta yo me he alterado.
En serio han vallado un trocito de parquing y han puesto mas guardia civil pero es que ni se notaba que estaban los reyes.
Muy mala prensa para ellos porque las Baleares siempre han sido monarquicas.
A mi mas que de reyes estos tours tan novedosos me parecen giras de cantante en plan Isabel Pantoja y sus fans venga a decir piropos y como no tienen canciones pues dicen viva españa, vivan los reyes.
 
No encuentro el gif coti pero en la última visita kk se metió y respondió de malas maneras a una chica que le preguntó a leo que quería ser de mayor,si lo encuentro lo pongo.
·Ahora os lo subo no le contestó de malas maneras a mi me parece soberbia y prepotencia.

 
·Ahora os lo subo no le contestó de malas maneras a mi me parece soberbia y prepotencia.

Y eso que era republicana pues ahora mira como contesta que su hija YA ES.
 
·Ahora os lo subo no le contestó de malas maneras a mi me parece soberbia y prepotencia.


Qué desagradable.

Ahora entendemos a Leonor.
No es que la chica tenga ningún problema de nacimiento. Es seguro lleva la vida entera escuchando a Letizia decirle cosas así, anulándola, imponiéndole de forma grotesca.

Con 14 años cualquier adolescente hubiera respondido algo como "Pues, estoy en la línea de sucesión de mi padre, pero si no me hubiera tocado eso, quizás sería ______ (equis cosa. Diseñadora gráfica, médica, hip hopera, lo que sea, cualquier cosa para salir del paso)."
O "me gustaría estudiar leyes y económicas" (lo cual no es incompatible ser Reina).
O "pues una parte está decidida en la Constitución, y la otra, en cuanto a qué estudiaré, aún no lo sé, no me he decidido." (Como la mayoría de los adolescentes a los 14, no están decididos).

Muy, muy desagradable si Letizia ha contestado eso así.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back