Verano de la Familia Real 2020

Y tampoco mide 1.97 como tanto se han cansado en insistir durante años! .
A pregunta expresa de uno de los alumnos del citado centro que acaban de visitar , el contestó que 1.93.

Supongo que si van por la vida, afirmando y engrandeciendo cualidades, el cacareado 1.70 de la Leti será 1.65 o menos y cosas así. Ya decía yo que las fotos juntos y con sus hijas no me cuadraban en los cálculos.

Ni tan altos, ni tan listos, ni tan preparados, ni tan campechanos, ni tan honestos, ni tan cultos , ni tan leídos, ni tan bilingües, ni tan rubias, ni tan delgados por naturaleza y así.....un laaaaaargo etcétera!

Lo has bordado, guapa!!!
No entiendo esa necesidad de endiosar a esta gente.
Por eso luego esas almas nobles que los defienden a capa y espada
se suelen estrellar contra la pared.
La gente es como es aunque sea el Rey del Universo.
No eres un genio por nacer dentro de cierto linaje (Felipe VI y sus colegas royals)
ni eres una diosa perfecta porque te cases con algún royal (Letizia y las demás)
Y las niñas solo son niñas. Con situaciones como todos los otros niños.
Pero no, siempre se tiende a la exageración infantil:
Estupendos alumnos, magníficos deportistas, comprometidos gobernantes.

Y luego salen a relucir sus miserias y queda todo penosamente expuesto.
No se dan cuenta que si se mostrasen de manera más natural quizás los ciudadanos
sentirían más empatía por ellos?
Veo las luchas encarnizadas por defender a ciertos personajes y no dejo de
asombrarme. Esa mirada divina está más ajustada a la época medieval que a
ciudadanos que transcurren el siglo XXI. ?
 
Creo que Leonor tiene los huesos de la mano deformados, como se ponen cuando tienes artritis reumatoide
Yo creo que no la dejan ser persona. Así tal cual. Hay actitudes que son de denuncia...
Cuando era más peque se mostraba como una niña normal, acorde con su edad. Es que ya me parece flipante que la madre responda por ella...
Añado: el problema es la controladora de la madre!
Y del padre, que se calla como una p.t..
Con perdón de las p.t.s.
Cuanto no sabra la consorte¡¡¡¡
Que todos le tienen más miedo que al sacamantecas.
Y todos piensan que si no hace lo que le sale de las narices, cantara la traviata , como ha cantado corina.
Estan cagaos¡¡¡¡¡
 
En esta foto parece la típica soccer mom que lleva a sus hijas a un concertado y va toda envalentonada ella a increpar a la alumna que le ha robado el iphone a sus hijas. Estos actos les hacen más daño que bien porque se nota que se sienten superiores, por dentro piensa "qué suerte que mis hijas no estudian ni se relacionan con gente así".

15972353783175.jpg

Parece que le va a arrear con el abanico.
 
No me parece boba

Le pregunto que le gustaría estudiar. No me parece mal. Puede que Ciencias Políticas o Relaciones Internacionales o Derecho o Economia o nada de nada porque no le da el marote (son suposiciones, no tengo idea)

Cualquiera de estas carreras es pertinente a las funciones de una futura reina

Margarita de Dinamarca estudio, entre otras cosas, un año de arqueología, por ejemplo. Lo habrá hecho por gusto personal (supongo)

Yo creo que la pregunta apuntaba a eso y me parece muy desagradable por parte de Letizia responder a una chica de esa manera. Una muestra mas de que a esta fulana no la educó nadie y tiene un trato repelente

Además la pregunta iba dirigida a Leonor. Por qué tiene que contestar la metiche de la madre? Salvo que la PA no sepa mantener una conversación con una chica, y en ese caso mal la veo

Edito porque acabo de leer que es una institución para chicos con problemas.

Letizia es mala
A Felipe se le organizo unacarrera universitaria a medida, politica, economia, historia , derecho y otras cosas que no recuerdo , pero no me parecio mal saber de todo un poco, creo que es mas formativo que saber mucho de una cosa.
 
Pues yo en mi residencia tengo que hacerlo, el médico lo mira y dice tendremos que dar puntos, eso quiere decir que me prepare para la tarea....
pues habla con el Colegio de Enfermeria. pirque a un compañero le cayeron 4 millones de pesetas de indemnizacion. Si he visto que ahora despues de verlo el medico ponen ese pegamento y lo ajustan con steri- strep.
 
pues habla con el Colegio de Enfermeria. pirque a un compañero le cayeron 4 millones de pesetas de indemnizacion. Si he visto que ahora despues de verlo el medico ponen ese pegamento y lo ajustan con steri- strep.
Yo tengo entendido desde hace unos 2 años que se considera cirugía menor dentro de la enfermería, eso siempre que el médico te lo diga, bajo su responsabilidad, pero que igual cambia de una CA a otra o según el centro...
 
Primero fue quitar la mano cogida ahora CR deve trabajar en que la madre deje de contestar, que la hija tiene una boca y creo tmb un cerebro déjenla contestar, no están tan bien educadas, a qué tiene miedo?
 
Adhiero palabra por palabra, estimada Mali.
Letizia con su afán de mostrar una familia "perfecta"
no deja que nada quede librado al azar
y claramente no confía en Leonor. La dirige, la empuja, la interrumpe, la vigila, la acosa.
El tema es que su soberbia es tan inconmensurable que no puede ver que lo que un pequeño
error por parte de la Princesa sería considerado algo normal y gracioso, en ella resulta como
una patada
en el medio de los morros.
Qué difícil debe ser lidiar con una persona así! ?‍♀️ ?

Patología de una persona controladora:
Quieren controlar todas las situaciones en las que se encuentran y que dictan a aquellos
que tienen cerca cómo tienen que comportarse.
Todo está planificado, calculado y organizado según lo que ellas ha decidido con un extremado rigor.
Critican constantemente a su pareja e hijos, para ejercer control sobre sus actos, pensamientos y palabras.

Aislan a su pareja, para que no tenga un círculo de amigos propio.
Acusar constantemente de no saber hacer nada y con frecuencia lanzar amenazas pasivas o activas.
Mil bingos coti!, como ya dije en uno de los hilos de la pasada gira, mi mamá es controladora como Letizia y al día de hoy, y yo con mas de 30 primaveras, intenta responder por mí cuando me preguntan algo o me indica qué decir o hacer, incluso delante de mis jefes! más de una vez he tenido que pararle el carro, no me extrañaría que puertas adentro también le coma la cabeza a Leonor, que todo lo hace mal, cómo no va a estar apocada e insegura la chica!, el único problema que tiene es su madre neurótica y castradora!, y a saber si el padre cuenta para algo!
 
Back