Verano de la Familia Real 2020

A ver, me hace gracia que ayer puse el video comentando precisamente el comentario y la respuesta de Letizia sobre el futuro de Leonor y ahora lo pongan las redes pero MAL.
Se oye claramente en el video que cuando Letizia le pregunta a las chicas que le decian a la hija la chica dice "Que que quiere estudiar" y la madre dice "ahh" y hace un gesto como diciendo que bastante y entonces dice que no es lo que quiere sino lo que tiene. Todo esto,cogiendo a la cria sin soltarla. Al princio Leonor hablaba tan tranquila hasta que se mete la madre.

A la chica que estaba sentada le preguntan el nombre, la edad y hablan sobre que es 1 año mas pequeña que Leonor.
Asi como lo ponen parece que esa pobre chica es la que no sabe a quien ve.

Por si acaso, pongo otra vez el video y la contestacion en cuestion es en el minuto 06:11.

 
wx7qdik-jpeg.1555808

En esa fotografía lleva un carísimo collar de huevos de Fabergé.


Son las joyas del "ojo griego" para protegerse de la envidia, las malas vibras, el mal de ojo.
Es una tradición ancestral.

2020-0412-sofia02.png
portada-33.jpg
3-19.jpg
10-11.jpg
14-7.jpg
13-7.jpg
17-5.jpg
20-1.jpg

En mi opinión es joyería de bajo costo.
Los collares con frecuencia los mezcla diferentes collares de huevos Fabergé, los cuales si que son joyas valiosas.
En cuanto a las pulseras las usa desde hace muchos años, tal vez desde que apareció su nuera.
Cuanto cachivache lleva! Yo que me fijo mucho en los accesorios que llevan los VIP, casi me mareo intentando analizarlo todo.
No me esperaba un reloj así para la emérita, le va mejor algo más " refinado" y menos sport, más clasico, como un Cartier p.e. que siempre va bien, para cada ocasión.
Es un Breitling chrono Cockpit " 2tone", en una versión de hace tiempo.
Es este, puede que con una esfera m.o.p
Screenshot_20200812-231235_Google.jpg13-7.jpg
 
Si Letizia no contesta, REVIENTA. Pero qué tía más REPELENTE. Leonor hubiera contestado fenomenal, lo que fuera, que la cría será tímida pero sabe responder preguntas. Pero cómo no, la madre metiendo la cuchara. ES UNA MOSCA COJONERA.

Es que realmente Leonor estaba contestando, porque se la ve negando con la cabeza y como sonriendo (por la mirada) hasta que se mete la madre.

Otra cosa no, pero Leonor habla con la gente y se ve muchas veces. Incluso cuando van saludando rapido si alguien le dice algo, mas de una vez se le ha visto ademan de acercarse a escuchar mejor o contestar.

Igual que el momento donde titulan "el tragame tierra de Leonor y Sofia " (o algo asi) porque estan haciendose una foto con los chicos. No hay nada de raro en ese momento. Incluso la chica que esta al lado de Leonor le dice algo y ella contesta. Es la madre la que no sabe donde meterse. Las hijas estaban quietas en el centro (donde seguramente les dijeron que se pusieran) y esperaban que se colocara el resto.
 
A mi que no me digan que estás niñas hacen ballet y practican mucho deporte.
Toisona tiene unas posturas desgarbadas que asustan.
toisona lo que tiene es un problema de columna que quizas se pueda corregir con cirugia cuando deje de crecer. No es cuestion de garbo quizas se cayo de pequeña y se lastimo la columna.
 
toisona lo que tiene es un problema de columna que quizas se pueda corregir con cirugia cuando deje de crecer. No es cuestion de garbo quizas se cayo de pequeña y se lastimo la columna.
También lo he pensado hoy,no necesariamente por una causa sino por escoliosis.

Por lo demás me parece una chica normal,las veces que la he visto leer o hablar, desde mi punto de vista como cualquier otra chiquilla
 
Tal como sucedió con Felipe.
Soy de la generación de él y crecí con esa especie de mantra:
"El príncipe más preparado de Europa"

Y visto lo visto... ? ?‍♀️


Y tampoco mide 1.97 como tanto se han cansado en insistir durante años! .
A pregunta expresa de uno de los alumnos del citado centro que acaban de visitar , el contestó que 1.93.

Supongo que si van por la vida, afirmando y engrandeciendo cualidades, el cacareado 1.70 de la Leti será 1.65 o menos y cosas así. Ya decía yo que las fotos juntos y con sus hijas no me cuadraban en los cálculos.

Ni tan altos, ni tan listos, ni tan preparados, ni tan campechanos, ni tan honestos, ni tan cultos , ni tan leídos, ni tan bilingües, ni tan rubias, ni tan delgados por naturaleza y así.....un laaaaaargo etcétera!
 
Los médicos no suelen dar muy bien los puntos, más que nada pq siempre es trabajo de enfermería... Tú piensas que te caes a la 14 h por ejemplo y a las 19 h están dando vueltas con la muleta si fueran profundos, pues yo no me lo creo, esta empresa monárquica sabe mucho de cara a la galería...
NO, NO, NO , LAS ENFERMERAS NO HEMOS DE SUTURAR NUNCA ( aunque algunas lo hagan, estrabajo del medico).
 
NO, NO, NO , LAS ENFERMERAS NO HEMOS DE SUTURAR NUNCA ( aunque algunas lo hagan, estrabajo del medico).
Pues yo en mi residencia tengo que hacerlo, el médico lo mira y dice tendremos que dar puntos, eso quiere decir que me prepare para la tarea....
 
Back