Verano de la Familia Real 2019

Mary con Robe y guantes?... que frequete... Verano de Dinamarca, mientras en el centro de Europa se cocinan.
1af5eddb2a9ba1dbd51f95becfcdb9d3.jpg

Creo que son las chanclas... Gracias por las fotos Monalisa!
 
El heredero danés es de tetilla caída. Raro en un hombre que se dice que es tan deportista. Un poco de trabajo pectoral lo remediaria

Tiene que hacer más bench press con barra y mancuernas y pec deck! Tiene el músculo para definirse bien!
 
Tiene que hacer más bench press con barra y mancuernas y pec deck! Tiene el músculo para definirse bien!
Dios! Hacer todo eso tiene que doler mucho.

Me ha hecho muchísima gracia, jajajajajjajajajaj. No es que me ría de Usted @El Duque , sólo faltaba.

(Evidentemente, la gimnasia, el gimnasio y esas cosas, no son lo mío)
 
Dios! Hacer todo eso tiene que doler mucho.

Me ha hecho muchísima gracia, jajajajajjajajajaj. No es que me ría de Usted @El Duque , sólo faltaba.

(Evidentemente, la gimnasia, el gimnasio y esas cosas, no son lo mío)

Jeje... No te preocupes. Bueno hay rutinas que pueden ser muy fuertes y otras no tanto, depende de la intensidad que se le ponga, también influye muchísimo la alimentación para ver resultados.
Saludos!:)
 
Pobrecito.... su rodilla, que aparato mas raro... por aqui no existe semejante sofisticacion, de todos modos se asemeja a los electrodos que me colocan a mi, que obviamente nada tienen que ver con problemas de rodilla.

ab389ca05816e7a3cd5b676bafaddde6.jpg
 
Back