Verano de la Familia Real 2019

68553805_969673640037884_8853232657228627968_n.jpg
 
Última edición:


La parada de hoy en nuestro viaje con el Barco Real fue en Kongsøre, donde se encuentra el Frømmanskorpset. Aquí es donde tomé mi educación como hombre rana, y hoy tuve el placer de mostrarle a toda la familia mi antiguo lugar de trabajo.
Fue una gran experiencia salir al terreno con la familia, encontrar objetos usando mapas, probar los obstáculos en la carrera de obstáculos y finalmente jugar libremente en el agua. Un día todos lo olvidaremos tarde. Príncipe Heredero Pareja.
 
El argumento de por lo menos se dejan ver y comparten fotos de sus vacaciones es tan antiguo y conformista. Vamos gente en ningún lado dice que los royals tienen que compartir fotos de sus vacaciones. Lo hacen si quieren y sino no hacen nada. Si los daneses quieren hacerlo y están a gusto compartiendo me parece fenomenal, pero si el resto de los royals desean no hacerlo no hay obligación.
Pues si no podemos ver cómo viven con nuestro dinero, si quieren intimidad, que se pongan a trabajar y que se ganen el sueldo.
Nosotros pagamos su vida, sus palacios, sus ropas, su sopa de acelgas, así que tenemos derecho a verlo todo.
 
Pues si no podemos ver cómo viven con nuestro dinero, si quieren intimidad, que se pongan a trabajar y que se ganen el sueldo.
Nosotros pagamos su vida, sus palacios, sus ropas, su sopa de acelgas, así que tenemos derecho a verlo todo.
Ohh le pagas la buena vida a los royals? Espero q te cumplan.
 
Última edición:
Back