Verano de la Familia Real 2019

Pues si no podemos ver cómo viven con nuestro dinero, si quieren intimidad, que se pongan a trabajar y que se ganen el sueldo.
Nosotros pagamos su vida, sus palacios, sus ropas, su sopa de acelgas, así que tenemos derecho a verlo todo.
¿tu jefe, que te paga por tu trabajo, tiene derecho a instalar una camara de vídeo en el salón de tu casa? :chicken::chicken::chicken:
 
Yo que soy super fan de esta familia me muero de risa con esta foto!!!!

67578458_969673733371208_6290567543065149440_n.jpg


Fotos y videossssssssssssss

 
Aquí los videos de los clavados. Solo tienen que deslizar a la izquierda para ver los 3.
El primero es Vincent, luego Christian e Isabella. Josephine estaba en el agua con su madre.


Yo diría que cuando se tira Vincent, no están ni Josephine ni Mary en el agua... hay una chica rubia que parece una canguro y un hombre al lado que podría ser Fred o alguien de tripulación
 
¿tu jefe, que te paga por tu trabajo, tiene derecho a instalar una camara de vídeo en el salón de tu casa? :chicken::chicken::chicken:
Es que las familias Reales no tienen otro trabajo que alegrarnos la vista, es lo único que tiene que hacer "ser modelos de vida". Yo trabajo en algo efectivo, a mi me pagan por hacer informes, o preparar ventas, o cuidar enfermos, o regar jardines, o vender fruta, o . Los royals no hacen nada efectivo ni útil, nada, entonces que posen para que les veamos.
 
Back