Verano de la Familia Real 2019



67766150_969105523428029_7672052870564282368_n.jpg


Una vez más, este año hemos llevado a nuestros cuatro hijos a una aventura en Dinamarca con el Royal Ship Dannebrog.
Hoy probamos suerte soplando vidrio en el taller de trabajo Backhaus-Brown & Glassmedjen, y luego también visitamos el taller de carpintería Egeværk. También pasamos la casa del científico polar Knud Rasmussen. Mi esposo podría contarme muchas historias sobre los niños. Fue un lindo día. HKH Crown Princesses ©

QUÉ BELLO QUE ESTÁ MI VINCENT!!!:love::love::love::love::love::love: MI NENE!!!
 
Ver el archivo adjunto 1111061
Mary no parece "tolerar" fotografìas sin maquillaje...
Eso es gracias a que no se ocultan como delincuentes o celebrities como algunas royal que se creen star y no esposa de esa institución, viven del erario público y al menos son más consecuentes que la mayoría

A los que tienen vacaciones “privadas” salvo una pose orquestada o los que se bañan en playas privadas de normal que no les pillen

No será agradable pero al menos se exponen a ello
Pocas fotos similares veras de otras royals en cambio a estos y sus hijos los vemos en bañador y mil formas todos los años

Ya puede estar más o menos deslucida que esto no hace más que sumar puntos a mi ver

Dentro de lo anti monarquica que soy al menos reconozco que estos son de los que más apechugan. Lo que no puede ser es vivir de la teta del estado y escudarse en lo privado e intimidad
 
Eso es gracias a que no se ocultan como delincuentes o celebrities como algunas royal que se creen star y no esposa de esa institución, viven del erario público y al menos son más consecuentes que la mayoría

A los que tienen vacaciones “privadas” salvo una pose orquestada o los que se bañan en playas privadas de normal que no les pillen

No será agradable pero al menos se exponen a ello
Pocas fotos similares veras de otras royals en cambio a estos y sus hijos los vemos en bañador y mil formas todos los años

Ya puede estar más o menos deslucida que esto no hace más que sumar puntos a mi ver

Dentro de lo anti monarquica que soy al menos reconozco que estos son de los que más apechugan. Lo que no puede ser es vivir de la teta del estado y escudarse en lo privado e intimidad
Totalmente de acuerdo :)
 
Back