Verano de la Familia Real 2019

Sí, el más guapo y con diferencia. Isabella también está muy mona, es muy parecida a Frederik. Josephine y Christian son simpáticos. Margrethe luce muy contenta al lado de sus nietos. Este tipo de postales son geniales para conectar con la gente.
Los daneses saben hacerlo muy bien.
Saludos.
Bueno para mi gusto los que mejor manejan las imágenes y el trato de los niños con la gente son los suecos, simples, naturales, sin tanta vuelta. Reconozco que los daneses también tienen punto a favor en ese tema. Antes me gustaba más Isabella ahora la veo raruna ya perdió el encanto. Josephine pobre llego tarde al reparto de la belleza y el heredero la verdad ni fu ni fa todavía lo recuerdo de pequeño y a pura rabieta.
 
Foto cortesía de @Barbie Plataformas :)
fb_img_1563300423912-jpg.1103878

Vaya cómo han crecido estos niños!!! Están enormes y se los nota muy divertidos y afables. :happy:(y)
En verdad esta familia lo está haciendo bien. Cumplen con su rol y al mismo tiempo se dejan ver, que es una
forma muy inteligente para conseguir la empatía necesaria para vincularse con sus ciudadanos.
Estos detalles hacen la diferencia. Naturales y agradables. Bravo por ellos!!!
P/D: Mención especial para Mary que se ha tenido que ganar a pulso la aceptación de Margaret.
Preciosas fotos!! Los niños están monisimos y siempre es un placer verlos juntos. Me encantan.
 
Bueno para mi gusto los que mejor manejan las imágenes y el trato de los niños con la gente son los suecos, simples, naturales, sin tanta vuelta. Reconozco que los daneses también tienen punto a favor en ese tema. Antes me gustaba más Isabella ahora la veo raruna ya perdió el encanto. Josephine pobre llego tarde al reparto de la belleza y el heredero la verdad ni fu ni fa todavía lo recuerdo de pequeño y a pura rabieta.
Pero, Silvina, no blasfemes! No ves que esta familia es la más perfecta de todos los royals jajaja.
Hablando en serio; te encuentro razón. Los suecos, sobre todo Stelle que tiene un carisma desbordante se llevan el premio en el trato con la gente. Los belgas son los más educados y con clase, aunque un poco anodinos.
Estos chicos, no son guapos (excepto Vincent e Isabella un poco) ni finos (tengo una fijación con la gente que bosteza y no se tapa la boca xd, y a estos niños los he visto hacerlo muchas veces), pero transmiten muy buen rollo. Todos ellos, como familia en general. Y eso siempre marca la diferencia para bien. Este tipo de imágenes familiares que comparten, sirven mucho para conectar con los demás. En ese sentido, saben venderse muy bien.
Saludos.
 
Back