Verano de la Familia Real 2017

Claro que no dispone del dinero, mientras lo ingresando anualmente hasta que sea mayor de edad.
Que no cobra, leñe, no os empeñéis, que la Casa Real no hace lo que le da la gana, hace lo el Gobierno le deja hacer. Esta monarquía no es un régimen absolutista.
 
Aquí mostraba rabia contenida y parecía haber llorado:

41729_princesa-letizia-cena-honor-presidente-uruguay_m.jpg
Dudo mucho de que Letizia llore. :rolleyes::whistle:
 
"Los anómimos explícitos no pueden ser admitidos por razones obvias". "Te sugiero que aclares..." ¿perdona? Vaya con el tono amenazante, ¿no? No tengo nada que aclarar y si te das por aludida, por algo será. Si no ¿de qué?

¿Este es el tipo de actitud que lanzáis (o lanzas) contra todo aquel que no está de acuerdo con algún comentario de Letizia, Leonor o Sofía,etc? No me extraña que haya forer@s, que no muestren su disconformidad y si se animan a hacerlo, es pasando por encima y sin levantar ampollas. De ahí el tono cuidado en algunos casos o con cierto humor: ej. "no, no, sólo decía que si es Leonor la que está en un funeral con cascos habría post para 600pg"...

En fin, parece que hay que ir con algodones con algun@s forer@s (eso parece). Y si te digo la verdad, no estoy por la labor ni me voy a rebajar. Seguiré siendo crítica cuándo y cómo me plazca.

hasta luego ;) Esto es un foro, no el día a día. Luego, con mayor motivo, no tengo que dar explicaciones a nadie...
Para ser realmente crítica no es adecuado irse por los cerros de Ubeda.
Asimila. Aprende.
 
Para ser realmente crítica no es adecuado irse por los cerros de Ubeda.
Asimila. Aprende.

No me voy por los cerros de Úbeda, creo que soy bastante clara ¿no? No hace falta dar nombres o entrar en detalles... Igual que tampoco es necesario explicar la ironía a alguien. Quien es inteligente lo pilla, quien no, se queda dándole vueltas... En bucle sin ver nada.

Sabes de sobra por donde van los tiros. Y como asimilo y aprendo (aunque intentes dejarme por tonta), no entraré en tu juego.

Lo dicho, si no te gusta mi primera contestación, lo siento, pero no la denostes.
 
Back