Verano de la Familia Real 2017

Si no tiene adjudicada función alguna ,a santo de qué tiene sueldo.
Debe haber alguna razón que se me escapa.
No es suficiente con el regalo de vida que tiene?
A decirte verdad ignoro de cuando viene eso, pero que es un escándalo y un fraude, seguro.
Supongo, que es mucho suponer, que al figurar como inamovible el concepto de familia real, todos ellos tienen derecho a unas prebendas, eso sí, contando con su ejemplaridad.
Para partirse de risa amarga.
Mira al principio de esta página un artículo que transcribe Aguileño sobre la ejemplaridad. Lo he visto ahora.
 
Última edición:
1u12ec.gif
Yo sigo sin ver que diga eso, quizá JO sí, pero el resto no cuadra, el DE nones y la tercera sílaba no es TE ni en sueños, además hay un salto en la imagen lo que dice es más largo que esa palabra. Tanto que se habla de lenguaje corporal esa persona no está diciendo algo ofensivo, está hablando sencillamente.

En el contexto cuadra mucho que lo dijera. Echaba humo con la mirada. Se le notaba muy tensa. Hay que fijarse en el que está a su derecha (el ¿Presidente de la Comunidad de Madrid?), veía venir la explosión que anticipaba LetiZia con la mirada y en cuanto abrió la boca se inclinó para hacer como que no se enteraba, aparte de la sonrisita maliciosa que le salió.

Remarca las sílabas porque el del sexto estaba a cierta distancia, así que simplemente fuerza la pronunciación sin hablar realmente.

Cuando comenté este descubrimiento, dos personas sordas me confirmaron en privado que sí lo decía.
Luego se fueron haciendo eco varios periódicos digitales y no sé si incluso en papel.

Aquí hay más resolución:

30vgn50.gif


El final es "te", no "se". La diferencia es pequeña.
 
Última edición:
En el contexto cuadra mucho que lo dijera. Echaba humo con la mirada. Se le notaba muy tensa. Hay que fijarse en el que está a su derecha (el ¿Presidente de la Comunidad de Madrid?), veía venir la explosión que anticipaba LetiZia con la mirada y en cuanto abrió la boca se inclinó para hacer como que no se enteraba, aparte de la sonrisita maliciosa que le salió.

Remarca las sílabas porque el del sexto estaba a cierta distancia, así que simplemente fuerza la pronunciación sin hablar realmente.

Cuando comenté este descubrimiento, dos personas sordas me confirmaron en privado que sí lo decía.
Luego se fueron haciendo eco varios periódicos digitales y no sé si incluso en papel.
Pues lo siento, pero sigo discrepando, no dice solamente tres sílabas, dice más y desde luego la segunda sílaba no es oclusiva dental, como es el caso de la DE, es más no apoya en ningún momento la lengua en los dientes y en cambio estira las comisuras.
Y con mayor resolución me reafirmo en lo que digo, no sé lo que diría pero JÓDETE no.
 
Eres privilegiada, si te aburre un tema y "por un oido te entra y por otro te sale", ¿que más quieres?
Eso sí, aquí cada uno tenemos un nombre, los anónimos explícitos no pueden ser admitidos por razones obvias. Por eso te sugiero aclares lo de la chupipandi.
"Los anómimos explícitos no pueden ser admitidos por razones obvias". "Te sugiero que aclares..." ¿perdona? Vaya con el tono amenazante, ¿no? No tengo nada que aclarar y si te das por aludida, por algo será. Si no ¿de qué?

¿Este es el tipo de actitud que lanzáis (o lanzas) contra todo aquel que no está de acuerdo con algún comentario de Letizia, Leonor o Sofía,etc? No me extraña que haya forer@s, que no muestren su disconformidad y si se animan a hacerlo, es pasando por encima y procurando no levantar ampollas. De ahí el tono cuidado en algunos casos o con cierto humor.

En fin, parece que hay que ir con algodones con algun@s forer@s (eso parece). Y si te digo la verdad, no estoy por la labor ni me voy a rebajar. Seguiré siendo crítica cuándo y cómo me plazca.

Esto es un foro, no el día a día. Luego, con mayor motivo, no tengo que dar explicaciones a nadie... Hasta luego ;)
 
Última edición:
A estas alturas creo que ya es igual la perla que esta mujer suelte ahí, está archicomprobado que es de una grosería poco igualable, y no solo grosería verbal sino tambien de incorrección gestual y de palabra. He tardado mucho en darme cuenta pero, hoy por hoy, pienso que es un caso sin remedio.
El post de Pendergast quedó más arriba, es al que me refería.
 
Pues lo siento, pero sigo discrepando, no dice solamente tres sílabas, dice más y desde luego la segunda sílaba no es oclusiva dental, como es el caso de la DE, es más no apoya en ningún momento la lengua en los dientes y en cambio estira las comisuras.
Y con mayor resolución me reafirmo en lo que digo, no sé lo que diría pero JÓDETE no.

Pues las sigo viendo muy claritas, al igual que el primer día.

Las remarca mucho para que le llegue a su segundo marido. No podemos ver la imagen de cerca, pero se adivina lo que dice, a todo ello se eliminan posibilidades... y la segunda sílaba es una oclusiva dental como un piano.

Hay que añadir el contexto y cuadra todo.

Prueba a decir la palabra remarcando cada sílaba, como si quisieras que te escuchara alguien a tres metros sin usar la voz, ya verás como es tal cual.

Además, ella sabe que le graban las cámaras, por lo que como se puede variar la posición de la boca en cada una de las sílabas (es decir, en la segunda puedes morder la lengua en su punta o casi en su mitad), lo que imagino que hace ella es esbozar una sonrisa a la vez que pronuncia.
 
:)
hay por aquí un vídeo.. .de una visita a Mallorca.. a una granja y el pobre burrito...casi casi:eek: le pega un bocado a la melena de la tolla:(..

las consecuencias para el animal pudieran haber sido terribles..irreparables:unsure:..
ya solicité que por el bien de los burros evitemos este tipo de actos con SAR la Reina Doña Letizia...:stop:..

atiendan urgentemente la petición..

y extiendo la misma a caballos y perros..animales nobles..y ante cualquier desgracia posible..la prevención es lo mejor..:rolleyes:

evitemos que perros,burros,caballos y otros animales vivos coincidan en un mismo plano con la Tolla:confused:..

sensatez:unsure:

Qué dura competencia.
 
Back