Verano de la Familia Real 2017

gracias, Carolino...me he perdido algo :oops: (¿quién está en Dalmacia? :jawdrop:) con lo cual estoy en ascuas de ver las fotos :p
viniendo de tí, sé que es info- de primerísima! :kiss:
El padre de la queen, su consorte y yo con mi familia.
De momento solo puedo poner una en la que están los dos. La otra, en donde está solo el Anátide, no hay manera de poderla subir.
¡Vaya, por Dios! Antes de irme de viaje comenté que no quería encontrarme al Preparado y familia (corrían rumores de que se podían dejar caer por Croacia), pero lo dije en plan de coña. ¡Y mira tú por dónde resulta que me encuentro al suegro/padre! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 557325
>
b63cBa
b63cBa
https://ibb.co/b63cBa

GRACIAS!!!!, deberías ponerle tu firma, te la van a copiar muchos periodistas



giphy.gif

giphy.gif




 
La que se nos viene cuando las hijas sean adolescentes!!! Ella que es otra adolescente perdida, porque perdió su adolescencia y juventud por andar de trepa, va a querer andar de igual a igual con las hijas. Y cuando la pasen en estatura, será el acabose porque por mas taco que se ponga, las hijas la van a dejar.

El paseito sola antes de entra a la Almudaina fue para vengarse del segundo marido por dejarla sola con la madre, entonces ella corrió , se le adelantó y lo dejó botado. Y no sólo se contentó con eso, sino que la ignoro a la Reina Sofía, COMPLETAMENTE, Se vio terriblemente feo eso.

Otra persona hubiera esperado al Rey y avanzaban juntos y recogian a la Reina Sofia o se hubiera quedado al pie de ella esperándolo al otro, pero no, los dejó botados!!!! Ahi hay un grave y serio problema!!! ELLA!!! Ese es un desplante y desprecio!! Hasta cuando la aguantan?
 
gra146-soller-mallorca-06-08-2017-los-reyes-y-sus-hijas-leonor-y-sofia-visitan-el-museo-modernista-can-prunera-en-la-localidad-mallorquina-de-soller-donde-recorreran-la-exposicion-pablo-picasso-y-joan-miro-historia-de-una-amistad-con-ocasion-de-su-estancia-veraniega-en-la-isla-efe-ballesteros-pool-.jpg


Pero....
?
?
¿Que demonios hace Felipe VI, con las trillizas de Julio Iglesias?.
Jo me lo estoy perdiendo. Estos días no sigo el culebrón Borbón.

Ver el archivo adjunto 557315


Finalmente hizo el posado en el museo.

Le importa una mierda Picasso y mierda y media Miro.
Le importa esa exposiciön dos pipis de gato.
Quiere dar imagen de culta y superior.

Ella ha decidido este posado, con la ilusiön de dar imagen al público de culta. Ella vive su vida dentro de la cultura. Y desprecia el deporte, porque ella es un ser superior. Ella mantiene que la cultura estå reñida con el deporte. Ella es culta. Superior. Y el deporte es mierda.

Pobre mujer. Cree que este posado le favorece.

Y se mete dentro de ese minivestido. Y sueña que ella es culta y superior. Y quiere hacer exhibición de su cultura.
Y así, entre Literatura y Arte educa y vive con sus hijas. Que se sepa. Ella no es burra como cualquier medallista, no. Ella es culta. Como su padre. Ese padre que al igual que ella se muere por dar imagen de culto, superior por culto. Y escribe esas cosas de las cuales si hubiera educado a sus hijas solo con el 10% de lo que presume, ninguna de ellas le habria salido tan cateta.

Pues mira Felipe,
Llevar a Mallorca a tus hijas, en tus circunstancias, y negarles el disfrute de navegar y vivir el placer que ofrece el mar, en la categoria que tu y tu familia lo vive, es pecado, digno de calificarse hasta de mal trato. Meter a las niñas entre muros y llevarlas a esa exposiciön, con el calor que hacia, es otro motivo susceptible de calificar de mal trato. Y ya que decir, de calzarlas con zapatos feos de pecado y además dos numeros grandes.

Todo para ofrecer esa foto.
Un horror Felipe.
Un horror.
Fantástico post it Kasikasi
 
Pero bueno no nos liemos.
Un casado por la Iglesia, máxime el representante de la M. española, provoca una ruptura con esa Iglesia por lo que los signos católicos en su representación serían una burla contra la iglesia en sí.
¿Es tan difícil de entender?


La Iglesia Católica tiene un gran poder de adaptación.
Por ejp. no es muy católico abortar. Sin embargo, la titular va a misa, no sé si comulgará. Algún cura le ha dicho algo?
 
A la prensa les cae de madre, no escatiman en loas.Cuando ...lo está haciendo muy bien,es una pena no poder preguntar;
A que se refieren?¿ Comparado con quien?
 
Última edición:
Back