Verano de la Familia Real 2017

Despues de tanto desplante, provocación y el sursum corda de la mala educación y no saber estar, no es raro que se vuelva a hablar de divorcio, porque parece ser está buscándose a gritos. Pero, y me repito, no es tan factible.
La Iglesia no admite el divorcio, eso es así y no tiene vuelta de hoja. Estamos hablando de una pareja matrimoniada con todos los ritos y presencias necesarias para dejar bien plasmada su unión católica, y ahí queda eso.
La ruptura de las dos instituciones, Iglesia y Corona, sería uno de los mayores escándalos actuales para ambas, una se tambalearía en sus bases y la otra entraría en una especie de período cismático, no se me ocurre otra palabra, que recordaría a Enrique VIII. No digo que fuese igual, pero las comparaciones estarían servidas.
Sustituyamos divorcio por nulidad, que es lo que la Iglesia admite.

Sobre el divorcio es verdad que "hoy" es complicado pero no hay nada imposible.. .quien asegura que uno de estos Papas no decide adaptarse a los tiempos y cambiar?

Hace 20 años o 15 o 10 no pasaba por la cabeza de nadie el ver a una Borbón o a su marido juzgado.....
Las cosas cambian. Y como ha escrito una forera a los menores de 30 no les importa la monarquía, y los mayores no son o somos inmortales
 
@laseca @Toisona
https://www.quien.com/realeza/2014/...-reina-de-espana-y-su-pasado-oculto-en-mexico

75

Luis Miguel González

¿Anduvo con Luis Miguel González, actual subdirector del periódico Público de Guadalajara, que en ese entonces estaba casado?

No, no creo. Eran muy buenos amigos, se llevaban mucho. Él era de la bolita, su jefe y amigo. Además, conozco a su esposa y eso no es cierto. Pero la mujer de Luis Miguel se divorció de él después de enterarse de lo de Letizia...

Será por cosas de ellos. De hecho, supe de la separación después de que se fue Letizia. A mí no me consta, y si lo hicieron,‘ lo hicieron muy bien porque ninguno de los dos me lo dijo. Luis Miguel es un hombre muy cabal y profesional. De alguna manera se debe aceptar que Letizia es un ser humano común y corriente que seguramente alguna vez se puso borrachita. Eso de que le estén espulgando a ver qué lado oscuro le encuentran... ¿De qué les vale?

Respecto a esta información, tres fuentes que solicitaron el anonimato, compañeros en el periódico de Luis Miguel y Letizia, coincidieron que entre ellos hubo más que una simple amistad. "Era bien sabido que andaban. No se esforzaban mucho en ocultarlo." Y aseguran que esto fue el detonador para que el matrimonio del mexicano fracasara.
Hombreee! Este señor está mucho mejor que el Prepa...y seguro que está más preparado en todo! Yo creo que Letizia ha salido perdiendo por mucha KK-Cuin de Espain que sea...tener que vivir tan tensa y siempre aparentando lo que no es y mintiéndose a si misma todo por el maldito parné no debe ser bueno para el alma.Claro que ahora está en Croacia o Santorini o donde sea riéndose de nosotros pero sólo viendo lo que se está haciendo en la cara me da a mí que nos vamos a reír nosotra/os también un montón con ella.Al tiempo,esta mujer es una mina!!!
 
A ver. El divorcio hoy en día ha perdido el estatus de "excepción". En el 80% de las familias españolas hay un divorcio o separación. Algunas son traumáticas y otras no... pero vamos, todo el mundo entiende el divorcio como una situación no deseable pero normalizada. Los problemas siempre vienen por dinero o custodia, temas que en este caso quedarían más que zanjados, teniendo en cuenta que la infidelidad no podría ser motivo de discusión por el simple hecho de que, durante el noviazgo, al menos doña Letizia mantenía una relación con otro hombre y Don Felipe lo sabía y no le importaba, o sea, que han aceptado las camas paralelas de manera explícita.
La custodia, es de cajón, quedaría en manos del padre porque no es solo una hija, es la futura jefa de estado y del ejército y tiene que vivir en palacio sí o sí.

Para la Iglesia Católica, el divorcio es civil. No supone problema alguno. Él podría seguir comulgando y yendo a misa. No podría volver a casarse por la Iglesia. Solo si le dieran la nulidad y, por ejemplo, la infanta no la ha solicitado así que supongo que el Rey continuaría soltero con sus arreglillos en privado.
Aunque seguro que la Casa Real podría sacar un as que tendrá en la manga.

Pero repito: estos no se divorcian. Están a lo que están.
 
Perdona pero no veo ninguna razón para que estas mocosas nos tengan metidos en sus bolsillos. Son miembros de una institución obsoleta, arcaica y antidemocrátcia además de carísima y solo por eso que no cuenten con mi aplauso, aprobaciòn o embeleso baboso. En sí mismas ellas no tienen la culpa de nada, son niñas, pero que se pretenda que encima hay que adorarlas me parece demasiado difícil de soportar.
No hay nada que perdonar, por favor! Entiendo lo que decis, pero dentro del marketing logico que tienen las monarquias, las que deberia ser mas marketinera es la heredera, y la hermana, a mi humilde entender, destaca mas (y)
 
Lo prometido es deuda.
Esta mañana, paseando por un pueblo de Dalmacia que posee la segunda muralla más grande del mundo tras la china, muertos de calor mi marido, mis hijas y yo, hemos decidido sentarnos en una terraza a tomar algún refresco. Mientras decidíamos en cuál, he visto a un señor barbudo sentado tomándose una cerveza. Se lo he comentado con disimulo a mi familia, porque lo he reconocido enseguida. Y así, aprovechando que nos hacíamos fotos nosotros, lo he fotografiado :sneaky::sneaky:. Hemos "optado" por sentarnos en la acera de enfrente (era el mismo bar en que estaba él) para controlarlo un poco :LOL::LOL:. Cuando nos hemos instalado, ha salido a la calle su esposa, la Tagores (imagino que estaría en el lavabo) y han estado un rato más en el bar. Luego se han ido a dar un paseo por el pueblo y los hemos visto un par de veces más (hemos estado muy cerca de ellos). A la hora de comer, nos hemos ido al pueblo vecino, en donde hay criaderos de ostras y más restaurantes, y hemos comprobado que ellos también han ido allí, pero ya no hemos coincidido más. Él iba con una camisa azul claro de manga larga, un sombrero y una mochila. Ella llevaba pantalones largos. Su actitud ha sido normal en todo momento; iban paseando cogidos de la mano. El coche que llevaban era alquilado, con matrícula de Dubrovnik. Iban solos.
 
Los tollos en los posados y paseos dan sensación de desconocidos que se reúnen para hacerse unas fotos. Sonrisa perenne pero sin complicidad.Aparenta todo muy forzado.
Durante el año, sus apariciones igual ,estreno de modelos,voy vengo y sin más.
Lo veo como quien va al trabajo forzado,de mala gana.
Quisiera equivocarme ,pero no sé.
 
A ver. El divorcio hoy en día ha perdido el estatus de "excepción". En el 80% de las familias españolas hay un divorcio o separación. Algunas son traumáticas y otras no... pero vamos, todo el mundo entiende el divorcio como una situación no deseable pero normalizada. Los problemas siempre vienen por dinero o custodia, temas que en este caso quedarían más que zanjados, teniendo en cuenta que la infidelidad no podría ser motivo de discusión por el simple hecho de que, durante el noviazgo, al menos doña Letizia mantenía una relación con otro hombre y Don Felipe lo sabía y no le importaba, o sea, que han aceptado las camas paralelas de manera explícita.
La custodia, es de cajón, quedaría en manos del padre porque no es solo una hija, es la futura jefa de estado y del ejército y tiene que vivir en palacio sí o sí.

Para la Iglesia Católica, el divorcio es civil. No supone problema alguno. Él podría seguir comulgando y yendo a misa. No podría volver a casarse por la Iglesia. Solo si le dieran la nulidad y, por ejemplo, la infanta no la ha solicitado así que supongo que el Rey continuaría soltero con sus arreglillos en privado.
Aunque seguro que la Casa Real podría sacar un as que tendrá en la manga.

Pero repito: estos no se divorcian. Están a lo que están.
Yo también creo que no se van a divorciar,no es que compartan un piso de 60m cuadrados,pueden pasarse días sin verse si quieren.Tienen criados y secretarios para hacer su vida sin tener que ponerse de acuerdo en nada.Ella "cumple" con su convenio y aparece en tantas inauguraciones,posados y conferencias por año, 2 horas y se van a casa a hacer su vida. No tienen ni por qué viajar juntos ya que ella puede ir con la Heredera,con el rollo ese de que no viajan juntos por si acaso.No digo que es lo que pasa en este momento,que no lo sé porque por mucha Ley de transparencia no nos enteramos de nada. El único motivo que veo para divorciarse es cuando las niñas sean mayores y a lo mejor conozcan a otra persona con la que quieran estar sin vivir una mentira.Si eso sucede a lo mejor son más "modernos"que los Eméritos.O a lo mejor no.Debe ser una pesadilla vivir con la KK,y para alguien con complejo intelectualizoide como la KK vivir con un pijo niño de mamá ni te cuento.Lo debe aguantar porque lo maneja y hace lo que le da la gana.Tal para cuál.
 
Lo prometido es deuda.
Esta mañana, paseando por un pueblo de Dalmacia que posee la segunda muralla más grande del mundo tras la china, muertos de calor mi marido, mis hijas y yo, hemos decidido sentarnos en una terraza a tomar algún refresco. Mientras decidíamos en cuál, he visto a un señor barbudo sentado tomándose una cerveza. Se lo he comentado con disimulo a mi familia, porque lo he reconocido enseguida. Y así, aprovechando que nos hacíamos fotos nosotros, lo he fotografiado :sneaky::sneaky:. Hemos "optado" por sentarnos en la acera de enfrente (era el mismo bar en que estaba él) para controlarlo un poco :LOL::LOL:. Cuando nos hemos instalado, ha salido a la calle su esposa, la Tagores (imagino que estaría en el lavabo) y han estado un rato más en el bar. Luego se han ido a dar un paseo por el pueblo y los hemos visto un par de veces más (hemos estado muy cerca de ellos). A la hora de comer, nos hemos ido al pueblo vecino, en donde hay criaderos de ostras y más restaurantes, y hemos comprobado que ellos también han ido allí, pero ya no hemos coincidido más. Él iba con una camisa azul claro de manga larga, un sombrero y una mochila. Ella llevaba pantalones largos. Su actitud ha sido normal en todo momento; iban paseando cogidos de la mano. El coche que llevaban era alquilado, con matrícula de Dubrovnik. Iban solos.
vaya...que pena que no puedes poner las fotos:(
 
Back