Verano de la Familia Real 2017

rome3a-a-1-jpg.556982



Si no yo supiera quien es esta mujer y alguien dice aquella es la reina del Paralelo...me lo creo a pies juntillas.
Qué falta de educación caminando por delante de Doña Sofía, que además de ser una persona mayor que podría ser su madre, es la madre de su marido.
Ortiz, no has aprendido nada.
 
Es evidente un desequilibrio mental, de la pobreza las penurias a la riqueza abundancia y sin reglas esto es lo que le sucede.
Verdaderamente son increibles las reacciones que tiene L, pasar al lado de su suegra y no mirarla. Ahí hay algo gordo.
No se codean ni con la familia ni con otros royals, eso repercute en la educación de la futura reina.
Toda su actuación en la isla es vergonzosa.
 
Una hipótesis: llevamos ya bastantes páginas dándole vueltas a la posibilidad de un divorcio. Mi impresión es que va para largo porque a nadie le conviene. La Kk maneja al prepa y no se irá ni con agua caliente (las trepas no dejan las posiciones conquistadas). El prepa está tratando de consolidarse y traga. La abuela, que es la única que podría hablar con el niñito de sus ojos, no lo ve claro, y hace lo que siempre ha hecho (templar gaitas). El Campechano pasa de todo, y seguro que disfruta de lejos. La única forma de acelerar la tienen los medios de comunicación, que podrían sacarle las vergüenzas a la Kk para forzar una crisis, pero eso de momento no lo veo, hasta que se harten de que ya no les den ni las migajas y tiren de la cuerda. En resumen, nos esperan varios años de vaivenes bipolares como los que ya han tenido.

Siendo realista tampoco creo que haya divorcio. Como pareja, parece no haber ninguna química, ni entendimiento. La escena del posado en la escalinata así lo sugiere.

El divorcio seria cuestión de estado no? Y económicamente no se está en situación de "sugrafarlo", por mucho que el tema crisis se considere más o menos superado no es así.
La realidad es otra. Leticia costaría un huevo, no sólo mantenerla sino "disimularla"
No es Diana de Gales, heredera de La Duquesa de antaño, atractiva y guapa. Esta mujer es una cabra loca, si ya ahora va con sus andamios, sus operaciones y sus patakis a todas partes luego sería de traca y no precisamente en ambientes culturales o benéficos noooo....la leti no es así, ni siquiera parece inteligente, lista si pero no inteligente.
 
Pero... ¿por qué os creéis todo lo que diga un persona tan absolutamente carente de escrúpulos que ha pretendido lucrarse a costa de familiares que confiaban en él?, si Letizia no hubiese confiado no le habría contado tantas cosas, ¿de verdad esa persona es digna de crédito? para mí es digna de DESPRECIO absoluto, sea verdad o mentira lo que dice.
 
Lo de Letizia iba un poquito más allá que un mero tener vida sexual a los 30s. Era estar enrollada con el profe en el cole, ya abortada/divorciada con veintitantos, engañar con una relación paralela a tu pareja con la convives (Tejera-Felipe) Esta trayectoria en 2017 puede resultar más corriente. Pero hablamos de una chica española de los 80s en los que la sociedad era mucho más tradicional y esta trayectoria era pero que muy poquito usual. Si solo un inocente divorcio de la Preysler y Julio Iglesias causaba un impacto y escándalo social alucinantes en esos años.
Si hubiera sido una joven "normal" no tendrian que haber fabricado una caja fuerte especial para guardar bajo 7 llaves los secretos de Letizia (su primo dijo)
 
A muchos nos da vergüenza ajena que se nos represente así. Par mí no es vergonzoso que se haya casado antes o que dejase colgado al novio, pero sí que vaya montando numeritos por donde quiera que va (Japón, México). En cualquier caso, es una buena manera que tienen los medios para echar más leña al fuego. Me parece que es lo que más puede dolerle a la consorte, conociéndola como la conocemos.
A ella se la refanfinfla. Y no va a impulsar un divorcio. Estoy de acuerdo en que su actitud no es adecuada muchas veces.
 
Hola a todas! Soy Suevia pero tuve que crear otro perfil porque no daba entrado con el mío. Os sigo leyendo pero llevo un mes complicado con mi padre en el hospital. Tenía que registrarme de nuevo porque creo que hay muchos bingos, me gustas y demás a las foreras bien merecidos y sin poder acceder como registrada no podía. Es indignante la actitud de esta persona, Felipillo, al menos ha intentado poner de su parte, pero ella se ha lucido por todos lados. Es prepotente, mal educada, ordinaria y muchos más adjetivos, tendrían que hacerle terapia de choque con recuerdos de su pasado, ese que parece que tanto la atormenta.
P. D. Intento ponerme al día con los foros pero no hay manera, sois unas máquinas
Ánimo con tu padre, espero que se recupere
 
Sigue ejerciendo de rey emérito, le seguimos manteniendo, cosa que preocupa mucho de la leti y familia, y no ha devuelto un euro de los miles de millones que ha trincado. (además de traición etc etc). La artillería contra las niñas es bilis.

La familia de la kk también tiene sus delitos cometidos, recordad que han sentado al padre, tía y abuela en el banquillo por alzamiento de bienes y la tía henar no solo usurpo un título de principessa tampoco va devuelto un euro del dinero que nos costó su capricho de ser "diseñadora" de bolsos y la tienda que le montamos en El Centro de Oviedo, la hermana la mantenemos y les pagamos el cole privado a las 2 sobrinas, el piso de la hermana y todo lo que se ha dado para que no hablen los múltiples rolletes de la kk, sin contar el dinero que la kk se guarda de lo asignado para vestuario

Aquí no hay nadie limpio y menos la kk
 
Que interesante!
Puedes explicar más?

No sé del libro pero le dejo el enlace a los primeros post de Pilar (más tarde cuando Pilar dejó de postear se convirtió en Herederos de Pilar, estaba todo en este foro (de hecho yo encontré el foro de Cotilleando siguiendo a Pilar/Herederos) pero no puedo encontrar los primeros hilos en Cotilleando, así que le dejo el enlace de este blog, que recopila los post de Pilar y los Herederos. El capítulo "Noches Blancas", posteado en 2004.

http://recopilandoalosherederosdepilar.blogspot.com/2015/05/las-noches-blancas-2004.html

Saluditos.
 
Última edición:
Back