Verano de la Familia Real 2017

Pa empezar Felipe tiene que visitar un dentista urgentemente, tiene dos dientes con empastes del 78 mínimo y claro, están verdes. Mas limpieza y blanqueo. Una persona joven que vive con la cámara encima y con ese asco de dentadura. Por favor.
 
2do año que Letiz aparece con remera/top/blusa a blanca y negra. Es su uniforme de presidiaria? Mensaje subliminal? La encierran en el Palacio de Marivent para que no se les escape del posado anual?
 
Un agobio constante lo que ejerce con Leonor y le vemos seis minutos cada seis meses. Si tuviese un problema ésta mujercita se lo potencia con tanta cosa. Es agobiante en verdad. :shifty:

Ver el archivo adjunto 553341 Ver el archivo adjunto 553342

Recuerdo a los daneses cuando su hija mayor empezó el colegio....hicieron un posado con la cria que contestó sola a los periodistas. ...los padres se limitaron a sonreír y escuchar. Isabelle tendría 6 años...no se verá tal cosa aquí...esta mujer es un coñazo en público, en privado a saber
 
Mi impresión que coincide en parte con unos y en parte con otros:
Sofia, con sonrisa forzada casi todo el tiempo. Le doleria la boca al terminar, pero con ella no están tan pendientes porque eso es lo que le dijeron que hiciera. Busca la aprobación de su madre constantemente. Vestido de otoño total.
Leonor, no es capaz de sonreir todo el tiempo y se lo tienen que recordar, y creo, que en un momento dado se enfada y le sale una expresión mmmmm, rara. Me gusta el vestido. Muy apática.
Felipe, enfadado. No sé porqué pero hay continuas "microdiscusiones". A pesar de hacer carantoñas a la pequeña, mucho más pendiente de la mayor.
Leticia, nerviosa y queriendo pasar el rato lo más deprisa posible. Intenta disimular cada vez que Felipe se dirige a ella sonriendo. Tambien pendiente de hacer sonreir a la mayor, a enseñarle su sitio caminando de tercera, ( que curioso, ¿verdad?) y cuando saluda a los periodistas. No me gusta como va vestida

Tienen pautas de comportamiento con la niña desde que era pequeña....primero la tocaban mucho, le hacían cosquillas....ahora como seria muy muy obvio, hacen otras cosas, controlan muchísimo el espacio y utilizan a sofia para llamar la atención o "ayudar" en la tarea. Quizás por eso, Sofía busca continuamente la mirada de su madre, que le indica que lo hace bien.
Entre padres hay roces, porque van en tensión normal, además parece que la responsabilidad cae más sobre ella. Felipe se rasca más ....la nariz ..leticia está tensisima siempre que hay niñas... hoy de cara va fatal.
Yo creo que el hecho de que estas niñas no participen de actividades no es por no querer sus padres, por supuesto que querrían, pero dado el movimiento lento de la niña igual no conviene y lógicamente tampoco participa la otra. Habria preguntas.... yo sigo opinando que Leonor es muy lánguida y tristona
 
Recuerdo a los daneses cuando su hija mayor empezó el colegio....hicieron un posado con la cria que contestó sola a los periodistas. ...los padres se limitaron a sonreír y escuchar. Isabelle tendría 6 años...no se verá tal cosa aquí...esta mujer es un coñazo en público, en privado a saber
Uyssss! Ésta en privado, me da a mí que es coñazo doble o triple!!!
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back