Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.


con el alcalde de Faaborg Christian Thygesen, quien les mostró camino a Faaborg Musuem, donde el jefe del museo Gertrud Hvidberg Hansen hizo una gira.

- Recibí una llamada al principio. 9 martes por la mañana si tenían que venir, así que casi me las arreglé para ser feliz antes de que estuvieran aquí. El príncipe heredero es el protector de 150 años de relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Japón, sobre los que tenemos una exposición sobre. Nunca antes había visto el museo, y era muy consciente de la arquitectura y la forma en que el arte y la empresa históricamente han tenido un impacto en Faaborg y el museo. Conoce a muchos de los pintores que hemos mostrado y parecía muy interesado, dice Gertrud Hvidberg Hansen.
 
Crown-Princess-Mary-wore-SEA-Sabine-printed-silk-crepe-dress.jpg
Dolce%2B%2526%2BGabbana%2BSunglasses-Princess%2BMary-Style.jpg
 
Que imagen real para imitar.
Una madre que habla tranquila de espaldas a sus hijos pequeños, relajados, divertidos, bailando, libres y un padre observándolos, risueño que no extralimitan los controles ni el protocolo, confiados en la educación que le brindan a sus hijos dentro del marco institucional que ocupan pero respetando sus edades y también de esa forma reflejando dignamente al pueblo que representan y pertenecen. Bravoooo
Después de ver estas fotos,tengo la sensación que los boboncios han tratado de imitarlos,'pero madre mía,que diferencia,la noche y el día, por desgracia para los ciudadnos de hispañistan.
 
LA CUESTIÓN ES QUE ESTA GEMTE TIEN SUS VACACIONES PRIVADAS LUEGO DE REUNIRSE CON LA FAMILIA EXTENDIDA Y HACER EL CORRESPONDIENTE POSADO.

Y COMO PARTE DE LAS VACACIONES, HACEN TURISMO, Y COMO PARTE DEL TURISMO TAMBIÉN VISITAN MUSEOS, MIRE USTÉ. PERO TODO DENTRO DE ALGO QUE SE LLAMA NATURALIDAD. Y SOBRE TODO, NOS ENTERAMOS, PORQUE NO SE ESCONDEN.
 
Cuando la gente es feliz y todo es normal no les importa que otros les vean, no se esconden, disfrutan de su país, saludan, hacen todo tipo de actividades y las disfrutan... No hay nada que ocultar, son ellos mismos sólo que más relajados disfrutando de sus hijos y de su país en verano, dejando bellas imágenes que, aún sin proponérselo o justamente por ello, de seguro atraerán a muchas personas a visitarlo o a los locales a visitar esa playa a la que nunca han ido o ese museo de ciencias con el dinosaurio que a sus hijos seguramente les encantará y aún no los han llevado.

Todos la están pasando de cine y disfrutando de lo que la vida les ha dado, primero y principal salud y amor. Los adultos jugando a ser niños por un rato para hacer felices a sus hijos y ser felices ellos mismos y los niños siendo niños. Verano con actividades infantiles y momentos románticos para la pareja. Lo que debería de ser normal en cualquier matrimonio joven y bien avenido. En otras palabras, no son unos ridículos y aprecian a su pueblo. Serán unos magníficos Reyes.
 
Back