Verano de Frederik, Mary y los niños. 2017.

gallery_3_5.jpg
Gracias @california [emoji8] [emoji8]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Gracias por los datos, no sabía. ¿ En serio no tienen necesidad de tener refugios de animales? Qué admirable.
Hola,
Si es admirable. Por no haber abandono no hay refugios.Lo mismo pasa en Holanda. Fue un trabajo de muchos años. Te cuento una situación que se pasó conmigo : estaba en nuestra casa de Copenhagen y fue a comprar algo. Me acerqué a un perro doberman y la chica que lo paseaba me dijo para que no lo tocase porque era agresivo y se encontraba en reabilitación. Es algo,? Verdad?
Saludos
 
Última edición:
Ya sabemos que NO está embarazada. El año que anunciaron que esperaba a los gemelos no habia montado a caballo y de ahi empezaron los rumores. Lo que si les noto es que estan muy serios y eso hace algun tiempo ya, no parecen muy contentos.
 
Ya sabemos que NO está embarazada. El año que anunciaron que esperaba a los gemelos no habia montado a caballo y de ahi empezaron los rumores. Lo que si les noto es que estan muy serios y eso hace algun tiempo ya, no parecen muy contentos.
estarán serios porque mami no larga la corona y ya van para los 50!!!
 
Yo
Ya sabemos que NO está embarazada. El año que anunciaron que esperaba a los gemelos no habia montado a caballo y de ahi empezaron los rumores. Lo que si les noto es que estan muy serios y eso hace algun tiempo ya, no parecen muy contentos.
yo también recuerdo . Pero pues a veces que las embarazadas pueden montar los caballos. Por ejemplo a Zara con embarazo pudo montar el caballo en una participación. Y creo que también pasó a Charlotte.
No sabemos nada, conste que no creo en los rumores jaja
 
16 de Julio 12.00 Hs.
La pareja real y la familia del Príncipe participan del desfile de Gråsten Asociación jinete anillo.
En 2015 participó la familia del Príncipe.

los-mellizos-de-federico-y-mary-de-dinamarca-cumplen-5-anos.jpg

2AAC4F9E00000578-3167551-image-a-6_1437343141793%255B1%255D.jpg

2AAC4E8500000578-3167551-image-a-2_1437342972582%255B1%255D.jpg
 
Back