Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Careto de no estar a gusto en el Aifos.... forzando la sonrisa ante los reporteros


UNA PREGunta, veis normal que las niñas una princesa otra infanta, saluden a todo quisqui con 2 besos????? yo lo desconozco, pero no me parece normal, yo misma en un ambiente de trabajo profesional, no doy dos besos doy la mano, quizá sea yo rara ejejjeje pero no se, en una reunión de 10 hombres???? los beso a todos???pero si no los conozco, les doy un buen apretón de manos mirándoles a los ojos (no como KK) y listo...repito quizá sea mi percepción pero no lo veo!
gracias
cotis
 
El pelo de las niñas se ve a la legua que se lo aclaran con un aclarador muy famoso ( Intea) que se usa mucho en niños. Ademas con el sol se potencia mucho el color rubio que se consigue.
Me gusta asi suelto, parece que empieza a mostrarse con la edad real que tiene.
Mis niños parecían noruegos a su edad. y ahora son castaño oscuro (y la barba negrísima).La gente me decía que como les aclaraba el pelo o si les había hecho mechas.
 
UNA PREGunta, veis normal que las niñas una princesa otra infanta, saluden a todo quisqui con 2 besos????? yo lo desconozco, pero no me parece normal, yo misma en un ambiente de trabajo profesional, no doy dos besos doy la mano, quizá sea yo rara ejejjeje pero no se, en una reunión de 10 hombres???? los beso a todos???pero si no los conozco, les doy un buen apretón de manos mirándoles a los ojos (no como KK) y listo...repito quizá sea mi percepción pero no lo veo!
gracias
cotis
yo lo veo normal. Son compañeros de papá y todos los años lo hacen igual.No se... A mi no es que me guste y Yo también doy la mano en la oficina, pero en esta ocasión lo veo normal.
 
Las viste anodinas... Cómo dice una amiga " son borraditas" o sea pasan desapercibidas. Cuando van a eventos importantes parece que les hace la costurera réplicas de su abuelita , una imagen acartonada . Cuando empezarán a marcar músculo en brazos?
Kuando les entreguen el puchinball con la cara de Sofía ,que enkargó mami.
 
d_tubzaw4ama0ir-jpeg-jpg.1100194
Mare de deu que cuadro!
Pero cómo se atreve la Sofi a ir a Galicia así vestida? Si ya está mal en Baleres dime por allí!
Y a la Lena quien la asesora?????
Aaaajaja! Me encanta cuando llegas a una edad y te refinfla lo que piensen los demás.
 
reyes-mallorca-gtres10-a.jpg


Muy lindas las niñas , muy acordes vestidas para el lugar. Impresionante la altura de Sofìa con respecto a Leonor. Muy lindo cabello ambas. Mis hijas de pequeñas tambièn tenìan ese pelo leonado, con mechones màs rubios y yo no las teñia. Incluso en una oportunidad una señora me parò en la calle para preguntarme eso, que por què las teñia. Con el tiempo se les fue oscureciendo y tornando castaño claro y parejo el color pero esos mechones les duraron hasta entrar en la adolescencia que fue cuando comenzò a oscurecerse.
La garrapata tan insìpida y anodina como siempre, bien el vestido pero esas sandalias no son para subir a un barco . No aguanta si no se calza zancos, no hay nada que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back