Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
habrá preguntado a la tripulación que han desayunado??:D
por lo que estoy leyendo el relato de las aventuras del campa.... aún no se ha producido...que no han dicho nada las niñas ni ellos a la prensa no?
...por cierto el pantaloncito y la camisita están bien pero tampoco son para tirar cohetes...ropa muy corriente para mi gusto.
Las niñas ya dirán lo del campamento ,el inglés ...y eZo. El tema es que a Leonor solo le sale decir " el abuelito está muy bien " y KK insiste en que ya perdido por perdido, el speech ,diga " el abuelito está muy mal " . Están en eZo, un poco más de paciencia y ya lo veréis.(y)
 
Esta niña (que ya va a cumplir 13 años) no es normal... siempre cogida de alguien. Ninguna de su edad va así por la vida, parece miedica y q no sabe hacer nada por si misma, siempre pendiente de un adulto, no se, es como su tita Elena, q notas q algo hay pero no sabes el que!!!

Va a cumplir 14 .
 
Bueno, bueno, bueno.
Lo veo y no lo creo.
Kk y los hologramas rubios apareciendo en el Náutico el primer día de vacaciones oficiales?
Qué está pasando?. Porque algo pasa. No es normal.
Las nenas muy monas. Pero se las ve fuera de lugar. No tienen el aplomo que se ven en las holandesas, por ejemplo, en los posados.
Auguro veranos gloriosos quitandole los focos a mamá. Y no muy tarde.
Leti a lo suyo. Se toca el pelo, agarra a alguna de las hijas, habla con la pequeña, se agarra al timón del Aifos....
El momento te subes tú solita al barco es maravilloso. Un gesto que lo dice todo. Ya es que no la ayude, es que le da la espalda.
Vamos, que le ha faltado rezar para que se caiga.
Esto empieza bien.
Palomitas.
 
Letizia siempre tiene que dar imagen de lo felices que son, despues del desplante de no ayudarla a subir al barco, hace como que no ha pasado nada y lo abraza para que veamos que se llevan fenomenal cuando creo que hoy no se ha visto ningun detalle cariñoso del VI hacia ella.
Probablemente hayan tenido una bronca más, de aquellas y por lo de siempre , que tus padres, que tus sobrinas y que Palma y bla,bla... y Felipe ya hartísimo decidió ignorarla . Ella como siempre cuando quiere hacer como que no pasa nada pone esas caras pero es evidente que está furiosa .No puede reaccionar como querría y se está conteniendo . Tiene lo que se merece.
 
queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-princess-sofia-of-picture-id1165495243




.



queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-princess-sofia-of-picture-id1165495240
Y digo yo, no pueden arreglarse los dientes el padre y las hijas????? Por cierto, las niñas tienen unas piernas feas feas. La madre con los pies hacia dentro, las hijas sosas vestidas y la madre con un bolso de 300 pavos q no pega ni con chocolate para hacer el paseíllo 10 minutos al barco. Hay q ser ridícula... como ir con el Loewe por el campo con las vacas, igual.
 
Hoy me gustan las 3.
El vestido de Letizia es bonito, le sienta bien y esta apropiado al evento. Lo único que me cambiaria es el bolso, que lo veo muy formla para acudir al nautico por vacaciones. Mejor un bolso o canasta de mimbre/bambu/Paj*, que los hay muy lindos esta temporada.
Las niñas bien. Me gusta mas el conjunto de Sofia que el de Leonor.
Lo que se ve es que aunque tengan 12-14 años, todavia son muy niñas (lo cual me parece estupendo; creo que la naturaleza no es muy gentil con las niñas que tienen cuerpo y forma de mujeres a los 10 años).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back