Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leyendo por aquí y por allá lo que he sacado en conclusión que nadie estaba avisado con antelación de que le operaban ese día por eso ha pillado a algunos fuera... que es probable que ni la emérita ni la KK hayan logrado verle y se hayan tenido que quedar en la antesala....que probablemente tenga una amiga especial que le haya acompañado....que la operación era y es más grave de que parece...y por último ...que la vida de todos ellos es un poco deprimente por mucho dinero que tengan: dignidad, respeto y cariño no parecen tener.
 
Yo digo, por ejemplo, que hay problemas conyugales gordisimos, pero que todavía viven juntos y que Felipe siempre ha sido fiel y enamorado de la mujer y que ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio, llegando a la aniquilación personal y poniendo en riesgo la institución misma, y todo esto para no dejarla a su suerte.
Estos son los hechos, en 15 años no se ha divorciado y ni siquiera ha logrado hacer orden y poner algun limite a la consorte desatada.
Si Felipe fuera completamente frío e indiferente a su esposa, habría actuado de manera diferente, habría sido fácil para él tomar medidas y tal vez lo habría hecho incluso con una cierta satisfacción sutil y una sensación de venganza típica de los ex cónyuges.
Damos una lectura diferente de la misma imagen de derrota del hombre, que es evidente, como dices.
no creo que ya este enamorado de ella, si la sigue aguantando es por otro motivo, por sus hijas por ejemplo
 
Leyendo por aquí y por allá lo que he sacado en conclusión que nadie estaba avisado con antelación de que le operaban ese día por eso ha pillado a algunos fuera... que es probable que ni la emérita ni la KK hayan logrado verle y se hayan tenido que quedar en la antesala....que probablemente tenga una amiga especial que le haya acompañado....que la operación era y es más grave de que parece...y por último ...que la vida de todos ellos es un poco deprimente por mucho dinero que tengan: dignidad, respeto y cariño no parecen tener.
yo creo que la reina sofia si le vio, Leticia desde luego no pudo entrar, don Juan Carlos no la quiere ver ni en pintura
 
Yo digo, por ejemplo, que hay problemas conyugales gordisimos, pero que todavía viven juntos y que Felipe siempre ha sido fiel y enamorado de la mujer y que ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio, llegando a la aniquilación personal y poniendo en riesgo la institución misma, y todo esto para no dejarla a su suerte.
Estos son los hechos, en 15 años no se ha divorciado y ni siquiera ha logrado hacer orden y poner algun limite a la consorte desatada.
Si Felipe fuera completamente frío e indiferente a su esposa, habría actuado de manera diferente, habría sido fácil para él tomar medidas y tal vez lo habría hecho incluso con una cierta satisfacción sutil y una sensación de venganza típica de los ex cónyuges.
Damos una lectura diferente de la misma imagen de derrota del hombre, que es evidente, como dices.



Yo lo interpreto como un hombre débil de carácter.

Si en lugar de casarse con esta hubiera sido con otra, su reacción seguramente habría sido la misma. Mala cosa si tengo razón ya que disfruta de un puesto privilegiado y este país lo que necesita son leaderes no maniquies para la fotico y ya. Si no sabe o no puede arreglar su entorno ¿ como se puede esperar que de la talla como Jefe del Estado ?
 
Discúlpame, yo seré muy básica, pero a mi me parece que la diagnosis de Letizia es mucho más simple:

Una trepa sin escrúpulos, resentida social, torpe y grosera, muy autodestructiva y de moral distraída. Como este ejemplar hay muchísimos, lo que pasa es que esta se ha encumbrado muy alto y se le ven mucho las costuras. Al que hay que examinar más científicamente es al consorte real, Felipe VI, que es algo más que un calzonazos cualquiera y del que no alcanzo a comprender como es posible que no consiga al menos aparentar cierta autoridad.

Esa familia ya era disfuncional cuando entraron los consortes. Es obvio que el amor desmesurado de Sofía por Felipe lo "castró" sicológicamente. Felipe depende de mujeres mandonas y Letizzia era la perfecta. Que Letizia, Felipe necesitan de tratamiento sicológico, lo necesitan. No es tan simple lo que le pasa a Letizia. Y Felipe también tiene lo suyo, aunque es un hombre que desde niño lo mimaron demasiado pero tiene la ventaja de haber nacido en el seno de la familia real y entiende ese mundo. Para Letizia los consejos "se los dan en ruso"- no entiende. Menuda pareja que se juntó.
 

"Lo que causa cierta extrañeza es que se haya querido mantener en secreto que el Jefe del Estado continuaba en Palma, cuando, en las circunstancias actuales, es lo que probablemente mejor hubiera recibido la opinión pública.

Volviendo a la jornada de la visita a Son Marroig... en torno al Palacio de Marivent se detectó el habitual dispositivo de seguridad que se despliega cuando la Familia Real llega o abandona la isla. Pero, días después, Don Felipe asistió a una cena.... Era sábado, 10 de agosto.

De Don Felipe no volvió a haber noticias en la isla. Pero, como decimos, apenas cinco días después firmaba allí el Real Decreto que nos informa de cuál era su paradero secreto. O no tanto."

Sólo he puesto estos 3 párrafos del artículo. Pero, aquí hay muchas cosas que chirrían.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back