Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que bien estaba la reina Sofía este día.
Bonito e indicado conjunto.

Ver el archivo adjunto 1138050
Que color tan bonito y refrescante.
Doña Sofia, muy bien, estaba estupenda. Impecable.

Ver el archivo adjunto 1138054

La Leti, pues mal como siempre.
De rojo, con ese tremendo calor. Y se pone de rojo. En Mallorca. De rojo.
El calor de Mallorca hay que conocerlo.
Pero que cacho paleti.
No comprende. No sabe. No se entera.

Ver el archivo adjunto 1138058
Bueno que nadie se meta con el pelo de la reina Sofia, ahora lo lleva estupendo.

Muy bonita la reina Sofia. Me encanta como va.

Leti ni sabe ni quiere aprender. Ya ha demostrado que lo único que ha sacado en claro de todo esto es que hay que andar derecha, pero ella lo interpreta como ir tiesa como si se hubiera tragado el metro. Intenta cuidar la fachada (a su manera, claro), pero por dentro creo que es la misma que salió de Moratalaz.
 
No se van a divorciar hasta que los plumillas dejen de ser cobardes y lame...s, y cumplan con el articulo 1 de su profesión.
Ellos se saben protegidos, hacen el paripe ante las camaras y a otra cosa.
Los amantes del hola (para muchos es el unico gasto superfluo que pueden permitirse) siguen comprando y disfrutan con gozo las poses, los vestidos de la gueina y lo guapo y buen mozo que es él, el mas alto con los ojos mas azules que nadie.
Y llega la siguiente generación sin cambios.

Harán vidas por separado como Juan Carlos y Sofía pero en versión más moderna (Letizia style). Nada nuevo bajo este sol de España...
 
seguro que Leticia llego a Madrid ayer por la noche o esta mañana y por imperativo para hacer el paripé, seguro que no pudo ni entrar en la UCI, no creo que don Juan Carlos quiera verla
 
la blusa la misma negra de lunares en la que fue portada mundial, por no dejar a Sofi hacerse una foto con sus nietas, esa chaqueta triple XL blanca que aún le hace más pequeña, y ese careto una vez más retocado, vuelve a estar inflamada por el botox, lleva por toda la cara, frente, pómulos ...
Esos mocasines a juego con los de Felipe, pero que mal gusto tiene..

Semejante vestido y modistos a su sombra? Y se pone la misma blusa

Que nos quiere decir Leticia? Es una provocación o un acto de rebeldía
 
la blusa la misma negra de lunares en la que fue portada mundial, por no dejar a Sofi hacerse una foto con sus nietas, esa chaqueta triple XL blanca que aún le hace más pequeña, y ese careto una vez más retocado, vuelve a estar inflamada por el botox, lleva por toda la cara, frente, pómulos ...
Esos mocasines a juego con los de Felipe, pero que mal gusto tiene..

Semejante vestido y modistos a su sombra? Y se pone la misma blusa

Que nos quiere decir Leticia? Es una provocación o un acto de rebeldía
Provocación, chulería o maldad.
 
Parece que tiene diez años más de la edad que tiene.

sofia-felipe-gtres-a.jpg
Imagino el infierno que debe tener en casa.Como Rey me da igual,como persona da pena,pobre hombre.
 
Ayer Emilia landaluce en la crónica rosa de esradio dijo, sobre la otra crónica de el mundo, que había un artículo sobre la familia real que sin decir gran cosa, decía mucho si se sabía leer entre líneas
O sea, que este artículo nos viene a decir que Felipe esta en Mallorca, y que la que ha desaparecido es Leticia, con las niñas imagino, y que no pasan vacaciones familiares, ni juntos ni nada, o sea, lo que muchos llevamos diciendo por aquí, están separados de hecho, no de derecho, y que todo es puro teatro
Qué felipe se tiene que esconder para seguir con el paripe

Es de risa, esto ya se vio o noto cuando los atentados de Barcelona, que Felipe llego antes que ella porque felipe estaba más cerca, y a ella le llevó más de un día el llegar porque no estaría ni en Europa, o lo que es lo mismo, no estaban juntos, porque ni pasan vacaciones juntos, solo están juntos de actos oficiales

Al final, Felipe el preparado lleva una vida matrimonial como sus padres, pero sin el gran aporte a la corona que hacía Sofía, porque la kk solo resta, al contrario de lo que hacía la reina Sofía
Curioso, que se puso el mundo por montera y se enfrentó hasta a su padre y dio puñetazo en la mesa para casarse con Leticia, con quien quiso pero no con quien debía, porque decía no querer un matrimonio como el de sus padres, pero al final al es lo que tiene, o incluso peor, porque la kk es eso, una kaka y solo resta
¿A qué artículo se refería Landaluce?Me gustaría leerlo.Gracias.
 
muchas gracias cotis
me habéis emocionado con vuestros mensajes de ánimo y cariño,
lo tiene difícil ...pero hay que intentar ser fuerte para seguir ayudándola, y esto de verdad, que anima mucho
un beso a todas
y a seguir cotilleando;)
No se qué te ha pasado, mi apreciada MartaR, pero te envío mis mejores deseos, toda mi positividad y un muy cariñoso abrazo, besos prenda.:kiss::kiss::)
 
La Trepy se lo va a cargar a este paso....El que no vea que aqui hay problemas conyugales gordísimos es que no tiene ojos.
Yo digo, por ejemplo, que hay problemas conyugales gordisimos, pero que todavía viven juntos y que Felipe siempre ha sido fiel y enamorado de la mujer y que ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio, llegando a la aniquilación personal y poniendo en riesgo la institución misma, y todo esto para no dejarla a su suerte.
Estos son los hechos, en 15 años no se ha divorciado y ni siquiera ha logrado hacer orden y poner algun limite a la consorte desatada.
Si Felipe fuera completamente frío e indiferente a su esposa, habría actuado de manera diferente, habría sido fácil para él tomar medidas y tal vez lo habría hecho incluso con una cierta satisfacción sutil y una sensación de venganza típica de los ex cónyuges.
Damos una lectura diferente de la misma imagen de derrota del hombre, que es evidente, como dices.
 
Discúlpame, yo seré muy básica, pero a mi me parece que la diagnosis de Letizia es mucho más simple:

Una trepa sin escrúpulos, resentida social, torpe y grosera, muy autodestructiva y de moral distraída. Como este ejemplar hay muchísimos, lo que pasa es que esta se ha encumbrado muy alto y se le ven mucho las costuras. Al que hay que examinar más científicamente es al consorte real, Felipe VI, que es algo más que un calzonazos cualquiera y del que no alcanzo a comprender como es posible que no consiga al menos aparentar cierta autoridad.
En este sí, estamos completamente de acuerdo.
Mi estudio científico sobre Felipe me hace inclinarme hacia la explicacion de un sujeto débil y manipulado por su esposa.
Debe protegerse, es él quien necesita apoyo psicológico, no su esposa, que es exactamente lo que usted dice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back