Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lamento decir ésto porque tengo cierto cariño a Sofía emérita, pero dio de comer a esta bruja y le tendió la mano. Ahora se da cuenta del error...
En el fondo, pienso que es una mujer vanidosa y orgullosa cuando quiere y que no todos son tan malos ni todos tan buenos. No sé. Es sólo mi opinión en este momento y puede que la cambie, pero creo que ha mimado demasiado a Felipe y que Juan Carlos, pese a ser un p*tero y un sinverguenza en muchas cosas, se percató perfectamente de quién era esta pelendrusca
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Aqui Penny Robinson me recuerda a Pretty Woman in RED y ensenando su Sexzzy Lengua Zenzzual que es su especialidad........prezzzuntamente.........
.
spanish-royal-family-reception-at-almudaina-palace-palma-spain-shutterstock-editorial-10358879e.jpg
[/QUOTE]
Madre mía que chiflamiento tiene esta pajara¡¡¡
Llamar al SAMUR porfaaaaaa¡¡¡¡
 
Hola, estimada coti!!
No es molestia, guapa!!! Estoy en mi break de trabajo y mientras
me tomo un cafecito cotilleo con vosotras.
No sabía que habías tenido a la reina al lado!!! Ahí tienes información de primera
mano como me sucedió a mi con la reina de Holanda.
Mira, a Juliana no la conozco en persona pero una de mis amigas -que es enóloga
y compartió una cata de vinos en la Expo en la Sociedad Rural- me dijo que debe andar
por el 1, 73 más o menos. Mi amiga Paula mide 1.70 y con tacón quedaba un poco
más baja que Juliana que tenía también sandalias de tacón altas.
Macri-awada-cena-de-gala-espana-sf-5-754x1024.jpg

Aquí están Awada y Letizia juntas. El tema es que aunque Juliana es delgada,
tiene una contextura física fuerte. Fíjate en la espalda y en los hombros.
Letizia no es baja pero como es talle petit quizás parece más pequeña de lo que es.
Lo que no tienes en cuenta que la reinona llevaba puestos en esa ocasión unos zapatronchos de 15 cm con plataforma
 
Emma es indiscutible que Letizia en mas baja que Maxima, eso está claro, se VE en las fotos, claramente, se sabe que Maxima anda por 1,80 cm todos de acuerdo, lo que no se puede mantener viendo las fotografias es que Letizia mida 1,59 cm, eso es MENTIRA, Letizia anda por 1,70 cm y tacon lo traen las dos, en una foto Maxima incluso pamela, vamos que lo que es es. Saludos.

Mi madre le dió la mano en un evento, y me dijo que era muy delgadita y bajita. Mi madre debía andar por los 1'60 más o menos...
 
Emma es indiscutible que Letizia en mas baja que Maxima, eso está claro, se VE en las fotos, claramente, se sabe que Maxima anda por 1,80 cm todos de acuerdo, lo que no se puede mantener viendo las fotografias es que Letizia mida 1,59 cm, eso es MENTIRA, Letizia anda por 1,70 cm y tacon lo traen las dos, en una foto Maxima incluso pamela, vamos que lo que es es. Saludos.


Letizia 1.70? ¡ Será con sus zancos de Dragqueen!
 
Hola, estimada coti!!
No es molestia, guapa!!! Estoy en mi break de trabajo y mientras
me tomo un cafecito cotilleo con vosotras.
No sabía que habías tenido a la reina al lado!!! Ahí tienes información de primera
mano como me sucedió a mi con la reina de Holanda.
Mira, a Juliana no la conozco en persona pero una de mis amigas -que es enóloga
y compartió una cata de vinos en la Expo en la Sociedad Rural- me dijo que debe andar
por el 1, 73 más o menos. Mi amiga Paula mide 1.70 y con tacón quedaba un poco
más baja que Juliana que tenía también sandalias de tacón altas.
Macri-awada-cena-de-gala-espana-sf-5-754x1024.jpg

Aquí están Awada y Letizia juntas. El tema es que aunque Juliana es delgada,
tiene una contextura física fuerte. Fíjate en la espalda y en los hombros.
Letizia no es baja pero como es talle petit quizás parece más pequeña de lo que es.


Ahí Fuckizia estaba subida a sus andamios
 
vdzjmt.jpg



Heleades, bienvenida al foro....saluditos.
Sonia
Letizia más baja que la Queen??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por qué tiene tanta Importancia el "debate "de la estatura de esta mujer? Díez páginas por lo menos... :sleep:. Mide 1,68. Más el tacón de turno. Las mujeres usan tacones. Y con un marido tan tan tan alto, pues barra libre y cuanto más altos mejor.
 
Última edición:
Los periodistas (de verdad) pocas veces publican nada sin intención.

El Rey salió a cenar por ahí con gente. No se escondió: camareros y clientes podían verlo.

Podría haber ido a un barco, pero prefirió normalidad.

Pero...
No quiso fotos publicables...
Su mujer ya se ha largado...

Igual no quiere que su mujer vea con quien salió a cenar. Con gente con la que no se relaciona cuando está con ella.

Eran todo hombres.
Tampoco veo nada malo en salir a cenar y tomarte un gin-tonic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back