Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Curioso

Felipe se casó con quien quiso y no con quien debía porque no quería un matrimonio como el de sus padres
Y resulta que tiene eso mismo, o incluso,peor, porque se ha casado muy mal con una maleducada soberbia que no nos representa adecuadamente que no le llega ni a la altura de los zapatos en clase y saber estar de,la,reina Sofía,
Y para colmo resulta que llevan una relación tan separada como la de sus padres

Muy bien. Felipe, muy bien, lo único que tenias que hacer por ti mismo
Porque todo lo demás te lo han hecho o servido en bandeja...
tenor.gif
 
Ya...pero esas fotos no están en ningún sitio no? nadie las tiene verdad?

vdzjmt.jpg



Heleades, bienvenida al foro....saluditos.
Sonia
 
Buenas tardes cotis!!, soy nueva por aquí (aunque os leía con frecuencia), en cuanto al tema de su altura, me moría por responderlo y despejar dudas. Hace muchos años cuando ella era Princesa de Asturias vino a mi ciudad a un evento en un sitio importante de congresos y eventos, yo era pequeña, tendría unos 12 años y medía 1'57, tuve la suerte o desgracia:ROFLMAO: de verla de cerca y darle la mano como hicimos todos los que estábamos detrás de las vallas y cuando llegó mi turno me sorprendió lo bajita que era porque era como yo:confused: y Felipe una torre Gemela, cantaba mucho! De hecho fue algo que después comentamos yo y mi madre, mi madre era más alta que ella mide 1´65.
Esto confirma el estudio que hizo una revista alemana respecto a su altura calculándola a través de fotos y comparaciones... sin lugar a dudas es BAJITA!!! ni 1´70 ni 1´80 como dicen por ahí...

Muchas gracias por compartir la anécdota y sobre todo bienvenida al club ;):kiss:
 
Pues me alegraría mucho saber cual gato puede ser, porque ojos para ver las fotos tenemos, afortunadamente, la realidad es la que es, muy tozuda....
Si es cierto
De hecho era más baja que Sofía emérita
No hay más que buscar los primeros veranos en Mallorca o el día de la cena previa al bodorrio
las fotos donde está ella con Sofía
 
Y OTRO AÑO MAS VACACIONES POR SEPARADO....tanto paripé de ir de la manita "pa na".

https://informalia.eleconomista.es/...n-un-altercado-en-Mallorca-y-sin-Letizia.html

El secretismo que envuelve a la Casa Real ha vuelto a ser objeto de duras críticas por parte de los periodistas y es que uno de ellos protagonizó un altercado este sábado en Mallorca. El reportero trataba de captar al Rey, aún en la isla en contra de lo publicado, y se encontró con un amplio escudo de escoltas que lo impidieron. Según su testimonio, Felipe VI contempló impávido el desencuentro.

Al parecer, solo Letizia y las niñas abandonaron Mallorca el viernes. El Rey, sin embargo, decidió quedarse un par de días más para disfrutar, entre otras cosas, de una cena en compañía de sus amigos. Tuvo lugar el sábado en Caballito de Mar de sa Llotja, según Última Hora, y su presencia no pasó desapercibida a pesar de que disfrutó de la velada en un reservado del local. Llegó sobre las 22 horas acompañado por un buen número de agentes vestidos de paisano y cenó raviolis, navajas y pulpo a la gallega.

Casi cuatro horas después, el dispositivo de seguridad de Su Majestad preparó su salida por la puerta trasera para evitar que fuera fotografiado y una vez allí, hasta seis escoltas rodearon a unos avispados paparazzi que se habían dado cuenta del despiste. Mientras los agentes les pedían la documentación y los entretenían, el Rey pidió a los coches que cambiaran de posición a la puerta principal de nuevo y se dirigió hasta su vehículo mientras contemplaba los roces y forcejeos entre los periodistas y su escolta.

Se trata de un episodio desagradable que, según los medios gráficos de la isla, era impensable cuando eran don Juan Carlos y doña Sofía los máximos representantes de la Monarquía española.

Bueno, es que lo de requisar móviles, torpedear la labor de los periodistas y demás, no lo inventó Letizia. Eso lo lleva haciendo Felipe y sus escoltas desde tiempos inmemoriales. A mí me sigue sorprendiendo mucho que se le acuse a ella de todos los males, cuando simplemente se comporta como se ha comportado el Sexto siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back