Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa discriminación de la corona (el varón tiene preferencia a las mujeres) en la Constitución, es idea de J.C de nadie más, lo dijo Anasagasti, y todos callaron.


mali dijo:
Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.

Patricia, hay una equivocación en esta cita. No es de mali sino mia.
Saludos
 
Pues yo, conforme pasa el tiempo me convenzo más de que el único problema que tiene Leonor, es su madre. Y veo que muchas piensan lo mismo. Es una niña tímida y poco segura que además tiene un desarrollo físico lento, lo cual le sucede a muchas niñas... y se, porque así está sucediendo, que el tiempo me dará la razón. :)
Yo pienso que simplemente es una niña normal, no especialmente pizpireta ni movida, que quizá no Le guste la exposición pública. Que tenga cierto miedo escénico. Es lo que tiene la monarquía, la designación divina sobre una niña que quizá quisiera ser otra cosa en la vida.
 
patricia6 dijo:
Esa discriminación de la corona (el varón tiene preferencia a las mujeres) en la Constitución, es idea de J.C de nadie más, lo dijo Anasagasti, y todos callaron.


Lilita dijo:
Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.

Si es una cita tuya Lilita, más que reportar no puedo hacer, gracias Lilita porque si no me lo dices me hubiese enterado más tarde:kiss:.

Mali, ha sido una equivocación es de Lilita la cita:)
 
Esa discriminación de la corona (el varón tiene preferencia a las mujeres) en la Constitución, es idea de J.C de nadie más, lo dijo Anasagasti, y todos callaron.


mali dijo:
Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.
MALI NO LO DIJO:D LO DIJO LILITA. Barkatu, perdona.
 
patricia6 dijo:
Esa discriminación de la corona (el varón tiene preferencia a las mujeres) en la Constitución, es idea de J.C de nadie más, lo dijo Anasagasti, y todos callaron.


Lilita dijo:
Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.

Si es una cita tuya Lilita, más que reportar no puedo hacer, gracias Lilita porque si no me lo dices me hubiese enterado más tarde:kiss:.

Mali, ha sido una equivocación es de Lilita la cita:)

Patricia6, no te preocupes, la corrección ya está hecha.
Gracias
Me has hablado en vasco en el post siguiente, ¡que ilusión!
No lo entiendo, esta palabra sí, pero me encanta ver la conservación de las benditas lenguas diferentes.
 
Esta foto es muy rara.
Ver el archivo adjunto 1130482
Por cierto ambas son del 2019,donde tienen el pelo más oscuro ,es el primer día del verano en la visita al club nautico


Esta es de este verano 2019 en Palma y no se ve igual.
Puede ser un efecto del sol.
A mi hijo en verano según la foro y el reflejo ,parece pelirrojo cuando el tiene un tono cobrizo.
Ver el archivo adjunto 1130484

No será por la luz?
En las fotos, la luz juega un papel primordial. Según la hora en que estén tomadas, el lugar, de dónde y cómo venga la luz, la cámara, los retoques que se puedan hacer...
 
screenshot_20190811-012423-png.1129903




Sin duda que te das golpes navegando Dama, lo se por propia experiencia.

Pero es un raro lugar para golpearse y tiene una rara forma, no parece de un golpe de obenque, para haber ocurrido navegando.

En mi opinión

Este hombre cuando no sale con tiritas, sale con moratones...! Esto es de navegar?

A ver si será un mordisco de Letizia!
 
Patricia6, no te preocupes, la corrección ya está hecha.
Gracias
Me has hablado en vasco en el post siguiente, ¡que ilusión!
No lo entiendo, esta palabra sí, pero me encanta ver la conservación de las benditas lenguas diferentes.
Barkatu es lo siento.
No lo domino, estuve asistiendo a unas clases para aprender, en mis tiempos de Instituto daban frances y latin, el euskera estaba prohibido, quizás más adelante retome las clases.
 
Yo no creo que Leonor llegue a reina
Ojalá tengas razón!
Peeeeroooooo... yo crecí escuchando toda mi vida algo parecido al respecto de Felipe, que si España era juan carlista pero no monárquica, que en cuanto JC falleciera la monarquía se acabaría, que Felipe no llegará a rey, que de hecho el sabe que no llegará a rey y por eso se ha casado con quien quería y no con quien debía, a pesar de que la elegida no era ni de lejos apropiada, que si tal que si pascual...

Y ahí le tenemos!

Ya se lo montarán para cambiarlo todo para que todo siga igual
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back