Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo soy muy alta, mi hermana mayor es bastante más bajita que yo, otra de mis hermana es súper bajita. Mis hermanos varones son altísimos, algunos somos muy blancos y otros de mis hermanos morenos. Jamás se nos ha ocurrido pensar nada raro :D

Tengo tres primas: la mas pequeña es alta , la mayor tamaño promedio y la del medio bajita.. una tiene el pelo liso negro y cierto aire a Isabel Presley. La otra el pelo rubio oscuro liso que no coge vuelta con nada y la mayor pelo rizado de pasarse media hora con la plancha. Se parecen entre si como un huevo a una castaña a una naranja.
las tres del mismo padre y la misma madre , no hay carteros de por medio.. la genetica es original en sus cosas.
 
Yo tambièn pienso lo mismo, aunque todas las opciones que comentan otras cotis son posibles!!
Letizia hace dos veranos en Mallorca dijo a los periodistas: no les pregunteis que no os van a decir nada. Tienen prohibido hablar y expresar cualquier emociòn.

Creo que a este paso en un futuro no va ser necesario concebir hereder@ algun@
Unos robots debidamente programados harán el mismo trabajo
 
El unico consorte de reina que existió fue Francisco de asís y era nombrado rey consorte. En el caso que lleguemos a ver a leo casada y en el trono, a ver como se nombra a su cónyuge. Para entonces ya se debería haber eliminado de la constitución toda discriminación en cuanto a la corona.

Me guio por la santa Constitución que en su artículo 58 dice:

"La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales, salvo lo dispuesto para la Regencia".

Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.
 
El unico consorte de reina que existió fue Francisco de asís y era nombrado rey consorte. En el caso que lleguemos a ver a leo casada y en el trono, a ver como se nombra a su cónyuge. Para entonces ya se debería haber eliminado de la constitución toda discriminación en cuanto a la corona.
Esa discriminación de la corona (el varón tiene preferencia a las mujeres) en la Constitución, es idea de J.C de nadie más, lo dijo Anasagasti, y todos callaron.


mali dijo:
Por mi parte pienso que para eliminar de la Constitución toda discriminación debiera suprimirse todo lo referente a la Corona, o sea, eliminar la monarquía de una vez por todas.
 
ayer viendo las fotos cuando hizo el ridículo la madre, llevando pegadas con ella a las dos niñas en el Congreso en invierno de hace 2 o 3 años,
y se ve que el verano aclara una barbaridad!!
y este año de manera pasmosa...será el calentamiento???:p porque nada que ver con otros veranos...
Y además al contrario que todos los rubios el pelo se les aclara cuánto mayores se hacen.
 
Hasta hace poco, la respuesta de Felipe a todo es que eran muy pequeñas. Ese pretexto se ha acabado, ya no lo son. Pasa el tiempo y nada cambia, solo empeora la sensación de que los comportamientos de padres a hijas no son muy normales.
Se ve a los otros herederos pequeños hacer de todo y a los padres fluir con ellos, sin tocar, sin agobiar, dejando jugar y hacer piruetas menos a estas.... Yo creo que Sofía va a rebufo de su hermana para aparentar, y parece que está un poquito hasta las pestañas de tanto contenerse pero cualquiera aprecia que "algo" no encaja al observar las actitudes globales de los cuatro

Pues es solo es cuestión de tiempo
Qué nervios!!!!!
B1DD1DE5-D1AE-41DF-A71A-E09FEDB57226.gif
 
Esta foto es muy rara.
Screenshot_20190811-012500.png
Por cierto ambas son del 2019,donde tienen el pelo más oscuro ,es el primer día del verano en la visita al club nautico


Esta es de este verano 2019 en Palma y no se ve igual.
Puede ser un efecto del sol.
A mi hijo en verano según la foro y el reflejo ,parece pelirrojo cuando el tiene un tono cobrizo.
15646491480202.jpg
 
El unico consorte de reina que existió fue Francisco de asís y era nombrado rey consorte. En el caso que lleguemos a ver a leo casada y en el trono, a ver como se nombra a su cónyuge. Para entonces ya se debería haber eliminado de la constitución toda discriminación en cuanto a la corona.
A Francisco de Asís le llamarían oficialmente rey consorte.
Para el pueblo era Doña Paquita y similares.
 
Esta foto es muy rara.
Ver el archivo adjunto 1130482
Por cierto ambas son del 2019,donde tienen el pelo más oscuro ,es el primer día del verano en la visita al club nautico


Esta es de este verano 2019 en Palma y no se ve igual.
Puede ser un efecto del sol.
A mi hijo en verano según la foro y el reflejo ,parece pelirrojo cuando el tiene un tono cobrizo.
Ver el archivo adjunto 1130484
me recuerda a mi con 14 o 15 años me compré en verano un tinte, de esos que se iban en 2 o 3 lavados....sin que se enterase mi madre:rolleyes:, y me quedó un casquete rubio...que se notaba bastante:oops:..
pero yo tan contenta...
con el tiempo he apreciado mi castaño claro y ahora que me empiezan a salir algunas canas :woot:...aún más!!
lo mismo a las dos hermanas se les ocurrió algo similar...aunque lo dudo...yo con 14 ya hacia mis comprillas sola o con las amigas
 
Tengo tres primas: la mas pequeña es alta , la mayor tamaño promedio y la del medio bajita.. una tiene el pelo liso negro y cierto aire a Isabel Presley. La otra el pelo rubio oscuro liso que no coge vuelta con nada y la mayor pelo rizado de pasarse media hora con la plancha. Se parecen entre si como un huevo a una castaña a una naranja.
las tres del mismo padre y la misma madre , no hay carteros de por medio.. la genetica es original en sus cosas.
Así es, bendita naturaleza
 
Pirula, creo que desestimas la importancia devastadora que tiene para la psique de un bebé tener una madre férreamente controladora, agresiva y descontrolada. ConZeta ha demostrado serlo al máximo. Mas si es l@ primera hij@.

No es una hipótesis mía es de manual de primero de psiquiatría

Probablemente con Sofi la kk bajó la férrea guardia y el control implacable que tuvo con la Leo de bebé.

El su***dio de Erika ocurrió cuando ella estaba embarazada de 6 o 7 meses de Sofi, se quedó tocada y debió dejar a la beba recién nacida mas a su aire, afortunadamente para Sofi

Los pequeños en general se apoyan y refugian en los mayores cuando hay líos familiares y los mayores siempre se llevan siempre la peor parte y son los mas tocados. Esta descrito, no es una hipótesis.

Luego a la kk se le fue la pinza del todo y empezó con la anorexia. Y debió ser un infierno esa casa, con un padre que apostaba por estar tranquilo y no movía un dedo por frenar las arbitrariedades y manias de la señora

Pienso, que aquí la que mas ha sufrido ha sido Leoncia y que sus desconexiones son de pura supervivencia con esa madre intrusiva y sin límites. Amén de envidiosa con su hija, la heredera, pero eso sería otro capítulo.

Lamentablemente, estas hermanas no muestran vínculos de apoyo entre ellas, están con esta madre al !salvese quien pueda y como pueda¡

Espero que Leoncia pueda salir adelante, con ayuda, de los problemas que tiene
Me encantaría tener los "problemas" de Leonor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back