Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no estoy de acuerdo, para mi es uno de los matrimonios mas creibles de todos los royals, no se pasan el tiempo destilando amor por todos los poros, que es muy poco creible, ni se pasan el tiempo ignorandose. Creo que es un matrimonio bastante pasional y uno de los mas divertidos para el gossip, pero hablarlo aqui me parece una absoluta perdida de tiempo, sorry.
Bueno cada uno interpreta lo que le da la gana
Yo veo una señora obsesionada con sus hijas y su físico y u marido avejentado y con mirada triste
Pero vamos un matrimonio
 
Con todos los retoques que se hace esta mujer , suerte hemos tenido que no salgan en las monedas y sellos los caretos reales , si no, no ganaríamos para cambios de monedas
Buenoo... que se lo digan a los del Museo de Cera que ya han tenido que modificarla
( Algo que siempre me resultó curioso ya que tampoco es que fuesen muy fidedignos(n))
 
Tampoco hace falta que una reina sea guapa.
Nunca he visto a Isabel II de Inglaterra un bellezon , a Beatriz de Holanda o la misma reina Doña Sofía.
Tampoco hace ninguna falta que sea sexy como parece que le guste a ella.
Su labor es ir discreta,poner buena cara,parecer amable y resultar agradable.
Luego en su vida privada pues ya se verá,que seguro que tod@s tienen su que.

Así es, Toisona.
Pero es que esta mujer es muy canija de miras, no ve más allá de sus complejos y sus ansias de ser contemplada.

Eso que dices es bien cierto .
Pero en el caso de este personajillo está claro que a día de hoy no entiende cuál es su cometido ni su lugar .
A esta señora lo único que le importa es ser el centro de atención .
Ser la más atractiva ,la más sexy la más alta ,la que tiene el color de ojos más verde y las pestañas más largas en aparentar ser muy culta y saber de todo
Está claro que hay un problema grande detrás ya que está obsesionada con su físico .
No se acepta y ahora qué dispone de medios lo focaliza a mejorarlo porque que se nota claramente que le da mucha importancia a la imagen y a ser perfecta .
No se cuida tanto en otros aspectos como son el saber estar la educación y las formas.

Cuando eres una persona con personalidad comprendes que no puedes vivir supeditada a una apariencia y muchas veces el físico no acompaña a un@ y hay que intentar comprenderlo y potenciar otros aspectos positivos de cada un@.
El problema está cuando quieres mejorarlo y nunca estás satifech@


Está bien cuidarse pero ya no tanto obsesionarse .

Esta mujer es evidente que si está obsesionada con su apariencia ... por mucho que después le moleste que siempre se hable de su vestuario .De qué se va a hablar ??.... De lo competente que es en sus funciones? anda ya .

Es una Barbie teñida de pelo negro fin de la historia .

Perfecto lo que señalas y reseño en negrita la que tambien considero como verdadera causa.

Claro que ha de tenerse en cuenta que en esa posición no hay mucho donde acogerse, no está ahí por méritos científicos, artísticos, creadores, y el resultado es que no hay donde apoyarse más que en lo que desgraciadamente vende.

Sin embargo aun me queda por entender es como se la hace merecedora de ser "todo un carácter" o una "personalidad fuerte". Creo que los estudios de psicología no están muy al alcance de todos.
 
Así es, Toisona.
Pero es que esta mujer es muy canija de miras, no ve más allá de sus complejos y sus ansias de ser contemplada.



Perfecto lo que señalas y reseño en negrita la que tambien considero como verdadera causa.

Claro que ha de tenerse en cuenta que en esa posición no hay mucho donde acogerse, no está ahí por méritos científicos, artísticos, creadores, y el resultado es que no hay donde apoyarse más que en lo que desgraciadamente vende.

Sin embargo aun me queda por entender es como se la hace merecedora de ser "todo un carácter" o una "personalidad fuerte". Creo que los estudios de psicología no están muy al alcance de todos.

Hola Llita yo creo que dicen que tiene una personalidad fuerte y es todo un carácter porque no pueden controlarla y en cualquier momento la lía .
Es una persona con poca educación y con muy poco saber estar y que no debe de atender a explicaciones ni dar su brazo a torcer.
(Por eso mismo yo creo que la temen)
La escena en la catedral de Mallorca donde aparece furiosa y fuera de si demuestra que es una persona incontrolable y que puede ser una bomba si no se sale con la suya .
Muy centrada se ve que no es
Y esto lo saben los de su entorno

Nota:
Si en público es capaz de mostrarse de esa manera ... qué no será cuando está en un entorno más íntimo
 
Por una semana de estancia aflojamos telanga todo el año.Solamente en mantenimiento es un escandalo.Se podría mantener solo Marivent si fuera sitio dedicado a museo de arte tal y como dejo dicho el dueño.Y tan solo nos dejan dar un paseo miserable viendo cuatro arbustos cuando los jardines son una auténtica maravilla.Se tendría que luchar como los gallegos ante el Pazo de Meiras.Que se les cedió por lamerles el cucu.Si quisiéramos nuestro patrimonio ya les hubiéramos confiscado el Palacio a patadas.Dejo un ejemplo.Se está derribando un terreno icónico aqui en la ciudad.Se dejó entreveer que era para edificar.Los herederos dijeron que de ninguna de las maneras.Que si se construia en plan bien social de acuerdo pero que si solo era para uso y disfrute de cuatro gilipollas cercaban y ahi no entraba ni Cristo.Y ahora se construirá un centro para ancianos sin medios.Y al dueño de Marivent se pasaron sus últimas voluntades por el forro.Es vergonzoso.Y asi seguimos...
 
Pobre Leo, como la atosigan madre y abuela.
Ella realmente tiene conexión con su padre.

e5c019c69abe774e49a5c01d51613718.jpg
rey-leonor-kqoD-U60854185974wp-624x385@RC.jpg
leonor-getty-7z-z.jpg
Awww que Chula que se la mira, :) feliz y cómoda, ojala que siempre pudiese ir por libre de la Lety que se mira tan ostigosa.(n)
 
Eso que dices es bien cierto .
Pero en el caso de este personajillo está claro que a día de hoy no entiende cuál es su cometido ni su lugar .
A esta señora lo único que le importa es ser el centro de atención .
Ser la más atractiva ,la más sexy la más alta ,la que tiene el color de ojos más verde y las pestañas más largas en aparentar ser muy culta y saber de todo
Está claro que hay un problema grande detrás ya que está obsesionada con su físico .
No se acepta y ahora qué dispone de medios lo focaliza a mejorarlo porque que se nota claramente que le da mucha importancia a la imagen y a ser perfecta .
No se cuida tanto en otros aspectos como son el saber estar la educación y las formas.

Cuando eres una persona con personalidad comprendes que no puedes vivir supeditada a una apariencia y muchas veces el físico no acompaña a un@ y hay que intentar comprenderlo y potenciar otros aspectos positivos de cada un@.
El problema está cuando quieres mejorarlo y nunca estás satifech@

Está bien cuidarse pero ya no tanto obsesionarse .

Esta mujer es evidente que si está obsesionada con su apariencia ... por mucho que después le moleste que siempre se hable de su vestuario .De qué se va a hablar ??.... De lo competente que es en sus funciones? anda ya .

Es una Barbie teñida de pelo negro fin de la historia .



Esta mujer debe de tener muchas carencias, de ahí el tratar de taparlas con todos esos afeites y retoques.
 
La baboseria de tanto fotógrafo me resulta denigrante para ellos mismos que no harían lo mismo con el científico que descubriera por ejemplo la curación del cáncer.
Yo es algo que siempre me he preguntado, ¿cómo es posible que gente profesional tenga estómago para decir tantas tonterías de personas que no merecen ni darles un segundo vistazo?, ¿qué ganan con mentir y ensalzar a esta gente?. Estamos de acuerdo que en la actualidad nadie se cree ese cuento de que la realeza es especial o son seres ungidos por Dios. Yo de verdad no entiendo tantas alabanzas a un rey mediocre y una reina mal encarada y peor educada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back