Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las fotos danesas en playa danesa son lo mismo e idéntico al posado mallorquín . Son "las vacaciones oficiales" que tienen cobertura fotográfica con el beneplácito y correspondiente acreditación de Amelianburg. Luego, como todos, se van a donde les da la gana (porque tampoco son animalitos del circo que tengan que estar expuestos todos los días a todas horas). Además, ya no es cuestión de más o menos privacidad, es cuestión de seguridad y de que las fotos se vendan o no. Un paparazzo no se la juega ni se gasta una pasta de dinero persiguiendo royals si luego sabe que los escoltas van a hacer lo posible porque nadie se acerque (es su trabajo, Angelina Jolie lleva más escoltas que los Royals aunque no se vean en las fotos) y luego encontrarse que o no se la compran por aquello de las demandas (los royals nórdicos lo demandan todo, no compensa) o las mal venden y no recuperan gastos .
Ahora te comprendo mejor y entiendo lo que dices .
Yo vuelvo a decir que desconozco el tinglado y el entramado que existe detrás de las fotos que se ven publicadas en los medios que por lo que cuentas la cosa está complicada y no es un trabajo fácil cuando se está al filo de la demanda .
Yo solamente comenté la sensación que me daba unas fotos y otras.
Muchas gracias Maralb por la aclaración .
Saludos :)
 
Si se van de vacaciones secretas, en lugar de regresar a Madrid, una vez más ellos mismos se autodesacreditarán como institución.
Independientemente de ideas políticas o de que nos parezca más o menos simpático, Pedro Sánchez está de reuniones constantemente para intentar formar un gobierno y evitar nuevas elecciones.
Tanto papel se da a la Corona con las "rondas de reuniones" del Rey con cada partido...que si se van de vacaciones, fácilmente podrían ser prescindibles esas reuniones o si se siguen realizando porque "es el papel del Rey" serían un puro trámite sin importancia. Algo anecdótico.
Tienen una oportunidad de oro de quedar bien con los súbditos. Ya se toman a lo largo del año puentes, acueductos...etc.
 
Si se van de vacaciones secretas, en lugar de regresar a Madrid, una vez más ellos mismos se autodesacreditarán como institución.
Independientemente de ideas políticas o de que nos parezca más o menos simpático, Pedro Sánchez está de reuniones constantemente para intentar formar un gobierno y evitar nuevas elecciones.
Tanto papel se da a la Corona con las "rondas de reuniones" del Rey con cada partido...que si se van de vacaciones, fácilmente podrían ser prescindibles esas reuniones o si se siguen realizando porque "es el papel del Rey" serían un puro trámite sin importancia. Algo anecdótico.
Tienen una oportunidad de oro de quedar bien con los súbditos. Ya se toman a lo largo del año puentes, acueductos...etc.
Ellas tres seguro que se van.
El Rey creó que también,quizá no tan lejos.
Tienen la agenda vacia
 
Enamorada estaba; cuando se presentó con los hijos a una finca de caza y se lo encontró en la cama con la churri de turno se pilló un cabreo impresionante.
Si no estás enamorada,lo ves como un negocio,asumes cuernos y que la vida es así no te pasa esto.
La mujer se fue a ver a su madre a la India,y la envió de vuelta para España: se es reina en lo bueno y en lo malo.
Para mi la peor época de estos dos fue con Corinna viviendo en el recinto de Zarzuela.
No creo que hoy en día este enamorada de él,quizá y no lo se ,le guarde cariño .Además tener un enemigo común une mucho

Creo que con Sara Montiel, se lo encontró.
 
Yo creo que no se puede enamorar de alguien que sabes que no te quiere y al que has visto en contadas ocasiones. Yo veo en esa reacción más rabia por el honor mancillado que otra cosa. No olvidemos que Juanito era el premio de consolación una vez que el trono de Noruega se alejo definitivamente.
Lamentablemente te puedes enamorar de alguien que no te quiere y no te conviene.
Historias mil hay.

Yo no he dicho que se casara enamorada de él,pero si que se enamoró de él en los primeros años de matrimonio , luego descubrió la traición y cambio la cosa.
Es solo.mi opinión como coti
 
No la veo capaz de eso.
Sofía además por tener 12 años esta alta y esbelta.
Se desarrollarán más tarde como dices tu bien.
Tampoco todas tienen que ser altísimas,tener mucho pecho o culo.
Si se parecen a la madre y a su familia materna son delgadas,como poco pecho( los grans tetons de Letizia no cuentan) y no muy altas.

Ver el archivo adjunto 1127878

Quién es? La del bañador verde?
 
Si se van de vacaciones secretas, en lugar de regresar a Madrid, una vez más ellos mismos se autodesacreditarán como institución.
Independientemente de ideas políticas o de que nos parezca más o menos simpático, Pedro Sánchez está de reuniones constantemente para intentar formar un gobierno y evitar nuevas elecciones.
Tanto papel se da a la Corona con las "rondas de reuniones" del Rey con cada partido...que si se van de vacaciones, fácilmente podrían ser prescindibles esas reuniones o si se siguen realizando porque "es el papel del Rey" serían un puro trámite sin importancia. Algo anecdótico.
Tienen una oportunidad de oro de quedar bien con los súbditos. Ya se toman a lo largo del año puentes, acueductos...etc.

Pedro Sánchez tiene mucho que perder, Felipe no.
Puede decirse más o menos, censurar su aparente indiferencia, que no es tal, criticar su actitud de aquí no pasa nada, puede todo eso y más, pero no perderá su asiento por eso mientras que Sánchez sí.
La cuestión monárquica, si bien está en el candelero no es lo suficiente como para ponerla realmente en entredicho y verdadero análisis de su necesaria e imprescindible actuación.
Quedar mejor o peor con los ciudadanos, que no súbditos, es una situación momentánea, el pais es así.
 
belgaimage:153887761:1800x650:w

Parecen sacados de un anuncio de Hipercor donde aparece una familia idílica perfectamente conjuntados en vacaciones.
Todos bastante bien .... a Leti le sobra el bolso de tela.
Los Reyes tienen cero comunicación física y verbal.
Pobres niñas tienen que aguantar la tensión de estos dos progenitores infantiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back