Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, hay que reconocer que a raíz de todo lo que se ha hablado de lo extraño del trato que tienen con Leonor especialmente lo de llevarla de la manita a todos lados y los empujones de la madre y de que parecen retrasadas en su desarrollo físico y de personalidad para la edad que tienen (especialmente Leonor). Bueno por fin hoy no hubo toqueteos, empujones ni llevar de la manita. Solo persisten las miradas cargadas de maldad e ironía de la madre a la hija mayor.

Todo lo que dices es señal clara y evidente de que lo que realmente les preocupa es la contemplación admirativa de sus gestos, andares, vestidos, etc., porque es lo imprescindible para mantenerse en el podio de ese castillo de naipes.

En eso sí que son los verdaderos esclavos. Pero por suerte, creo, ni con esas. La espontaneidad brilla por su ausencia. Espontaneidad en los diversos comportamientos.

Ahí ni llegan ni pueden llegar, el lastre y la herrumbre no se pueden quitar.
 
captura-de-pantalla-2019-08-07-a-las-17-30-54_10_670x355.png

Que hagan el favor de dejar de dar la manita a la niña heredera, que ya resulta vergonzoso, que en todas las fotos, salga la niñita de la mano..Queda fatal. Y además, se nota muy mucho el miramiento que tienen por esta niña, a la otra, pues como que nadie le hace mucho caso, está por alli, como de atrezo para la foto.. Y no hay nada peor para un niño, que no sentirse querido y valorado al igual que el otro hermano.
Siempre me dió tristeza de estos niños que no los echan tan en cuenta como a los otros hermanos. Y por muy heredera que sea la una, las dos son sus hijas, y a las dos las tienen que tratar por igual, y el cargo ya le llegará a la heredera en su momento, de momento son sus hijas, que una parece a la que hay que mimar, y la otra, pues bueno, la dejamos estar y punto.. Una pena.
 
No se trata de una buena y otra mala como aquello de poli bueno, poli malo, no. La sofi pasó hambre y éxodo sin descanso y elaboró con ayuda de su mamá la griega, aquella que murió de una operación de estética aquí en Madrid, un gran escudo de defensa ante lo que le venía. Aquella señora se llamaba Federica y era una de las mujeres mas listas que había en las realezas perdidas europeas. Ella le buscó marido en el Juancar y enseñó a la Sofi a 'tragar' por el bien de toda su estirpe. Y así lo hizo y lo hace.
¿Quién en su sano juicio se divorcia de un mujeriego golfo perdiendo el super estatus del que disfrutaba y disfruta? Las monarquías tienen historias para no dormir. Cuando a una persona se le otorga la capacidad de hacer lo que le da la gana sin lugar a prohibición o castigo, pasan estas cosas.
Algún día cuando se abran los archivos, ahora cerrados a cal y canto, sabremos el derroche inmenso de esta señora. Nunca ha tenido freno en nada, si el marido se las pintaba para abusar de todo gratis total, ella era absolutamente igual. Las vidas desastrosas que han llevado se las hemos pagado nosotros. Querré saber,cuando desaparezcan, las enormes cantidades de dinero que han dilapidado a nuestra costa.
No hay buenos ni malos, repito, hay abusadores y la lety es igual de caradura porque pasó hambre y frío y eso se nota; consecuentemente se agarra a la corona como a un hierro ardiendo. ¿Divorcio? Mejor cada uno por su lado y que no les falte de nada. ¿Quince días de vacaciones aparte del superlujo de Palma? ¿YYYYY? No pasa nada porque todos ellos lo valen. Aquí estamos nosotros para responder de sus hipotecas(gastos).
En concreto, gente sin conciencia, si ellos no hubieran empezado a beneficiarse de todo, la corrupción no se hubiera extendido. Si el Juanca no hubiera aceptado ningún convoluto o coima en sus comienzos, las diferentes escalas sociales hubieran tenido mucho cuidado en quedarse con lo que no era suyo.
-"Si el rey lo hace, yo también"-, era la cantinela que se oía con frecuencia por cualquier pasillo nacional.
Hay un dato en el que no estoy de acuerdo. Cuando Sofía se casa con Juan Carlos, el no era nada más que un posible aspirante a un trono ocupado por un dictador. Yo creo que se enamoró locamente de el y posiblemente así sigue.
 
No creo que lo permitan
De lo poco que se del asunto, y por lo contrario: menarquias precoces, los endocrinologos sólo medican en casos muy extremos.
Mi hija con la misma edad de Leo es un pibón con todo lo que hay que tener desde hace unos dos años largos...
Ojalá hubiera desarrollado tardíamente! Pero en estas cosas toca lo que toca.
 
Yo con tanto azul y blanco pensé que estaban en las Mikonos haciendo un homenaje a la abuelita :eek:
Al parecer leti ha montado un pollo a la reina para que sus hijas no saliesen juntas con Irene urdanga y Victoria Federica. Por que la pueden perjuricar la imagen a sus hijas. Según la leti Victoria Federica es mala influencia. Debe ser que la susodicha a los 18 era una santa. De ahi que saliesen separadas con la abuela.
 
Al parecer leti ha montado un pollo a la reina para que sus hijas no saliesen juntas con Irene urdanga y Victoria Federica. Por que la pueden perjuricar la imagen a sus hijas. Según la leti Victoria Federica es mala influencia. Debe ser que la susodicha a los 18 era una santa. De ahi que saliesen separadas con la abuela.

Esa info de qué medio es?
 
Hay un dato en el que no estoy de acuerdo. Cuando Sofía se casa con Juan Carlos, el no era nada más que un posible aspirante a un trono ocupado por un dictador. Yo creo que se enamoró locamente de el y posiblemente así sigue.
Enamorada estaba; cuando se presentó con los hijos a una finca de caza y se lo encontró en la cama con la churri de turno se pilló un cabreo impresionante.
Si no estás enamorada,lo ves como un negocio,asumes cuernos y que la vida es así no te pasa esto.
La mujer se fue a ver a su madre a la India,y la envió de vuelta para España: se es reina en lo bueno y en lo malo.
Para mi la peor época de estos dos fue con Corinna viviendo en el recinto de Zarzuela.
No creo que hoy en día este enamorada de él,quizá y no lo se ,le guarde cariño .Además tener un enemigo común une mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back