Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
spanish-royal-family-summer-photocall-marivent-palace-palma-de-mallorca-spain-shutterstock-editorial-10354154al.jpg
 
He visto el posado de hoy en la revista Hola y me he quedado sin palabras. La Reina vestida con un vestido blanco y posando en las fotos como una estrella hollywoodense pasando de todo y solo fijándose en las cámaras. Aunque en ningún momento ha cogido de la mano a la Heredera, en varias ocasiones las empujaba con la mano para que se moviera característico de una mujer burda. En un momento que el guía que les acompañaba estaba explicándole al Rey algo acerca del lugar, la Reina y sus hijas en una aparte hablando sin seguir la explicación del guía porque como ella es la más sabida pues para que necesitan guía. Su regio marido a su bola e interactuando con las niñas y la Reina lo menos posible. Leonor, aunque no iba cogida de la mano por sus padres quizás para evitar las críticas de la revista alemana, sigue estando perdida y arrastrando los pies y en ocasiones como si nada fuera con ella. Sofía dientes y con ganas de marchar. Me sorprende que Leonor cuando se acerca a la balaustrada del edificio donde se divisa el mar queda mirando extasiada como si nunca viera otra cosa( repito estas niñas nunca han hecho ningún deporte marino). Este reportaje es más patético que el anterior y si quieren dar la imagen de la típica familia española no es creíble. Desde mi pto de vista, es una familia que no están juntos y que viven en alas de palacio separadas y las niñas según que partes del mes están con uno y con otro. Las niñas son meros robots y no se ve un gesto de cariño ni atisbo de compenetración con sus padres. No me extraña que la Emérita esté disgustada porque los posados y los paseos por Palma de su familia eran totalmente distintos a estos donde ninguno se compenetra con el otro. Si los padres no se compenetran, no es extraño que las niñas, y más Leonor que parece más vulnerable, no sepa qué hacer en cada momento. Es terrible que se empecinen en posar de forma ficticia porque eso sirve aún más para aumentar las críticas.
 
2-jpg.1126162


Alguien debería decirle que las croquetas son para comer, no para llevarlas de adorno en la cara.

Las prótesis de pómulos que se ha puesto se le notan demasiado prominentes y además no están simétricas, va cada una para un lado

Con un tamaño mas pequeño quizá le hubiesen quedado unos pómulos mas discretos, pero ha hecho como con las protesis de las domingas... mejor a lo grande

Paleta sin remedio
 
vaya, ahora resulta que la suegri es una antipática y a leti se le ha pegado. supongo que de este tema no queréis hablar, o queréis desmentir excepto la parte que corresponde a leti, por supuesto. pues nada, yo no digo ni mu.

No dudo que ambas sean unas déspotas y mal educadas, la reina Sofía con más tablas y sus dientes dientes; la otra, con toda su vulgaridad y ordinariez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back