Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
image_content_26918972_20190308142416.gif


Otra aparición más????
No me puedo ir a trabajar, que los Ortiz-Borbón salen de nuevo a intentar corregir las imperfecciones del posado anterior?

Qué verano pletórico, por favor!
A Letiz, que se haya retirado por completo JC, la tiene muy inspirada. Ahora hasta pasea por Mallorca. "Cada año mejor".
 
Foto cortesía de @Maga
belgaimage:153894035:1800x650:w

He empezado el hilo por detrás y lo primero que veo es a las infantas
peinadas "otra vez" igual... :wideyed::wideyed::wideyed: Juro que no lo entiendo!!!
Y lo digo con conocimiento de causa. Mis hijas no se peinan igual desde
que nacieron. Y las amiguitas de ellas tampoco lo hacen.
Es que es puro sentido común. Cada una tiene personalidades distintas.
Un detalle: Sofía que es más pequeña ya despunta estilo:
w86ean-jpg.1127244

Se nota en pequeños detalles como su calzado que es más femenino y no tan aniñado como el de
Leonor. Con esto no quiero decir nada raro, es normal que cada uno se desarrolle de diferente manera,
pero sospecho que la primera que va a poner freno a esta manía de ir tan conjuntadas es la pequeña.
No me imagino que le ilusione mucho que la peinen igual que a su hermana. Son pequeñas pero ya
están en la pre adolescencia... Qué manía de exhibirlas como si fueran gemelas!!! :(:(:(
 
1-jpg.1126145


a ver.. cuando terminan con estas puestas para la gilada??? Quiero mis vacaciones privadas!!!!! Estas no son vacaciones teniendo que posar a cada rato, encima ir de paseo con la suegra emerita y sacarme fotos con ella y las botijas... uso mis sandalias de 12,5 cm para estar maz alta y mi brilli-brilli en el cuerpo azi ze luze mi color moreno artifizial.... bazzta de fotoz ya!!!!
 
Hay que reconocer que este verano ha traido ropa nueva y ha salido y se ha esmerado mucho mas que en otras ocasiones.
Es que la han hecho trabajar !!!!!
Qué habrá pedido a cambio???

Ya lo pidió:
- A JC: upload_2019-8-8_14-54-26.jpeg.
- A Doña Sofía, que aparezca lo menos posible en agenda de peso, que le pase los patronazgos, y que les acompañe en alguna aparición social cuando quede bien dar imagen de que se lleva bien con su zuegra.
- A Felipe, más agenda y más progre y "comprometida", porque si no, qué pinta ella? Y porque no sabe si los militares estarán allí el año que viene, ella sí porque era una prinzeza y ahora es una reina.
- Algo nuevo para la hermanízima.
- Y un anillo moderno y así...
 
vaya, ahora resulta que la suegri es una antipática y a leti se le ha pegado. supongo que de este tema no queréis hablar, o queréis desmentir excepto la parte que corresponde a leti, por supuesto. pues nada, yo no digo ni mu.


¿De verdad no ves la diferencia? ¿De verdad quieres que hablemos de eso?
Letizia les gira la cara y nos ignoraTe da la mano blanda y va hablando a gritos con alguien que está a dos lugares detrás de ti sin dirigirte ni una mirada...”. La emérita al mismo tiempo reñía a quien se la daba, sin perder el rictus sonriente de la cara. “Te la tiraba abajo si se la dabas demasiado alta, la subía a tu boca para que la besases, pero si acercabas demasiado los labios, te la retiraba bruscamente, aun a riesgo de desmembrarte... Y lo hacía con su sonrisa imperturbable, mientras tú estabas queriéndote morir de vergüenza

UNA ES UNA MALEUDACADA Y OTRA NO.....¿ADIVINA CUAL? Una lo que logra es que la llamen h.p . y la otra que sientan verguenza. Por eso una es respatada y otra no....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back