Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que tampoco es posible otra "princesa del pueblo". Todas las que están ahora son de otro background distinto al de Diana. Lady Di encantó en parte porque era bella, pero también era hija de la élite de su país, entonces cuando iba a ver a los pobres, enfermos, desvalidos etc... La gente veía como aquella mujer que venía "de arriba" podía ser tan humilde y cercana. No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero los más fervientes seguidores de estas familias, son incluso más clasistas que ellos mismos. A Diana le pasamos por alto errores que cometió que otras que comenten, las criticamos, pero Diana era Diana y me incluyo en los que la justifican, tenía algo especial!

Es posible que sea lo que dices, pero en mi caso me quede impactada no sé como expresarlo mejor, cuando la vi abrazando a enfermos con sida, eso cuando había tanta desinformación y era "tan contagiosa", trabajó mucho por retirar las minas antipersona...no me parecía que lo hacía por la foto, por supuesto que tuvo errores.
Sobre todo cuando anuncio que tenía que decir algo a la prensa, seguramente relacionado con su novio Dodi.
 
Es posible que sea lo que dices, pero en mi caso me quede impactada no sé como expresarlo mejor, cuando la vi abrazando a enfermos con sida, eso cuando había tanta desinformación y era "tan contagiosa", trabajó mucho por retirar las minas antipersona...no me parecía que lo hacía por la foto, por supuesto que tuvo errores.
Sobre todo cuando anuncio que tenía que decir algo a la prensa, seguramente relacionado con su novio Dodi.

Probablemente eso le costó la vida, lo que iba a decir colmó el vaso y la sentenció.
 
Es posible que sea lo que dices, pero en mi caso me quede impactada no sé como expresarlo mejor, cuando la vi abrazando a enfermos con sida, eso cuando había tanta desinformación y era "tan contagiosa", trabajó mucho por retirar las minas antipersona...no me parecía que lo hacía por la foto, por supuesto que tuvo errores.
Sobre todo cuando anuncio que tenía que decir algo a la prensa, seguramente relacionado con su novio Dodi.

Yo tampoco pienso que ella estaba ahí por la foto. Realmente hay gente que nacen con algo especial en ellos. No era una santa, ni pretendía serlo y como no pretendía, la gente le creyó y le cree! Mira tantos años después aún la recordamos!
 
No te lo tomes como algo personal, te contesto a ti como le hubiese contestado a otro/a:)
Pues eso lo que se comenta siempre, Letizia, Sofia, es que parece que no hay más en la Casa de Borbon cobrando del heraldo público.
Vemos las Paj*s pero no vemos las vigas.

QUIENES COBRAN EN LA CASA BORBON , CUANTO Y PORQUÉ LO COBRAN,DONDE ESTÁ EL EMÉRITO?????

A ver, el emérito estará en una poltrona con una bolsa de hielo en una pierna, una bolsa tibia en la otra, un cojín pa las hemorroides y un cataplasma en la frente. Ya estuvo mas de 30 años en Palma recibiendo y dando un empujón cuando se necesitaba el espaldarazo, el hijo y su mujercita querían trono y ya lo tienen, se lo dejaron todo hecho. El emérito acaba de anunciar que no sigue, que ya esta, que ahora si esta achacoso y no quiere que le den ni un acto mas, siempre se puede reclamar al gobierno que acepte pasarle una pensión, la verdad no creo ni que la necesite con todo el dinero que tienen. Los que viven hoy como Reyes, porque ya lo son, son la parejita del pasivo agresivo y la egocéntrica. Y Sofia que es madre y aguantona hasta pa lo malo aunque a ella SI le gusta Palma, para ella es otra casa. Pues esto es lo que hay querida prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back