Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La prepotencia es uno de los peores defectos, te hace tener una imagen distorsionada de ti mismo en relación a los demás , te hace creer que eres más listo y hábil que nadie, y que los demás son unos estupidos que no se dan cuenta de nada.
No creo que ella sea tonta, la prepotencia la cegó.
Prepotencia+narcisismo +delirios paranoides + nula formación + ningun escrupulo = LETIZIA LA LIZTA

Mala
 
ya sé que era otra sociedad, pero repito que reinas había habido muchas, incluso aquí en España el putón de Isabel II. Y REPITO que el preparao ya era el heredero antes de la Constitución de 1978, cuando aún vivía Franco se sabía tácitamente que era él el sucesor (para mí son todos basura en esa familia, ya que soy republicano, partamos de esa base), y en 1977 lo nombraron oficialmente sucesor, como recordaba esta tarde una forera, y se ha contado lo que se alegró el campechano en 1968 de tener un descendiente con pito, no por machismo, sino porque se le podía colar como heredero y así saltarse a la retra de su hija mayor; el problema no es que fuese mujer sino que era retra. Ya se ha dicho mil veces en este foro y no hay manera; que lo cuente el rancio de Peñafiel o lo cuente el Papa de Roma, no hay manera :confused:
Fue el rey, su padre y por "retra" era lo que se decía.
Además me he enterado de esto por un documental reciente en Tv, que J.C no ha firmado la Constitución porqué se debe de pensar que el ha traído la democracia a España (la democracia era lo que tocaba con el o sin el).
 
Prepotencia+narcisismo +delirios paranoides + nula formación + ningun escrupulo = LETIZIA LA LIZTA

Mala
De acuerdo menos en lo de nula formación, tenía su carrera, había viajado lo cual te da una visión más completa del mundo más allá de tu zona de confort, se había sabido buscar las habichuelas, ya sé que a veces no de la forma más....no sabría ponerle adjetivo.
Pero vamos, formación si tenía.
 
Ella dirá “ dame pan y llámame tonta”.
Ahora recuerdo una foto de ella posando frente a una casa , al lado de un cartel que rezaba ~ La Mareta ~ muuy sonriente :LOL: ya estaba divorciada y fue en un momento en que estaba ya medio apartada de la escena por Felipe y la KK + los pitidos en ascenso que iban recibiendo todos ellos en varias de sus apariciones. Me pareció todo un mensaje : :alien: " Por mi parte ningún drama , al exilio y ya forrada , yo encantada "! _____ ( muñequito verde no puedo borrarlo) !
 
es verdad
Te puse que no estoy de acuerdo porque todo eso que decís pasos de desganados, falta de espontaneidad, 0 expresividad .no corresponde a laS chicaS.
Eso sólo le sucede a Leonor, el comportamiento de Sofía es mucho más normal y expresivo
es verdad que Sofia tramite más alegría pero viendo fotos de otros niños de casas reales en vacaciones, estas chicas las noto alejadas de sus pares, no tengo registro de ver fotos de ellas haciendo deporte, jugando...esa libertad y espontaneidad que tienen los chicos.
Los Borbones son regatistas (yo que lo soy también, y amo la vela...es de la primer actividad que compartí e incentivé a hijos, sobrinos) Es una opinión, tengo el registro de ellas siempre de compras con su mamá y/o abuela pero no jugando y disfrutando.
 
No entiendo peinar a las niñas igual, vestirlas casi igual, pero lo del pelo me llama muchísimo la atención. Se llevan 2 años, lo más común entre hermanos, y todos nosotr@s nos intentamos diferenciar de nuestros hermanos. Cuando ya llega una edad, uno no quiere que le vistan igual que sus hermanos, ni ser igual. La individualidad es esencial para el desarrollo. Cada uno ha de seguir su propio camino. Una cosa es la admiración de niños, de querer ser como un mayor que tengamos cerca, y otra no dejar crecer. Es enfermizo que Leonor lleve coleta y a Sofía también se la hagan. Además, siempre llevan el mismo corte de pelo, similar largo, raya...es enfermizo

@Cánace Me hace reír tu foto de perfil. Sí que son piadosas las dominicas Lerma! Han recibido a Letiz y ese es un gran desafío del amor!
Lo que no me explico es cómo Letiz accedió a visitarlas. Rarísimo. Acaso cada vez que la "pescan" en público con el móvil está recibiendo el What's App diario de las monjitas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
61K
Back