Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La falsedad de las actuaciones queda notoria por la total falta de interactuación. Desde luego los PR... No sé a qué se habrá referido la Lety con eso de "modernizar la monarquía" por que lo único que muestra ella son muecas exageradas y comportamiento exagerado. La naturalidad en ella brilla por su ausencia.
 
porque Sofia no es ningun trofeo, la lucha es el control de Leonor, para que todo el mundo sepa quien esta de verdad cerca a la heredera. La pobre tiene a dos narcisistas como mama y abuela y se refugia en su padre tratando de estar lejos de la mama en cuanto pueda (y me temo che el proximo anyo, de ir tanto de la manita con la abuelita este anyo, estara bien lejos tambien de la abuela, que no se merece otra cosa, por la falta de respeto que le esta demostrando en estos dias)
A la narcisista de la abuela sólo la ve una semana al año, eso no traumatiza a nadie, don't worry ;)
 
A los Relaciones Públicas de casa real los veo un poco perdidos. Algo de naturalidad, por favor. Buena idea sería que Letizia y Dña. Sofia fuesen juntas y las niñas fuesen a los lados sueltas y naturales. Éstas niñas no muestran nada de naturalidad. Y eso que Letizia dice que quiere que sean educadas de la forma más normal posible. La naturalidad es otra cosa, más bien se las ve completamente perdidas en las actuaciones oficiales. Parece como si tuviesen pánico y estuviesen acomplejadas cuando se mueven en la oficialidad. Éstas niñas muestran falta de costumbre y falta de soltura a diferencia de todos los hijos de los otros Royals.
Los Relaciones Públicas de La Casa Real puede que den su opinión....PUEDE....que no estoy segura....porque "la Monarca de nuevo cuño" no creo que haga caso alguno ni a la madre que la trajo al mundo.
Es lo que tiene la soberbia.
 
Esta puesta en escena tan falsa no engaña a nadie, las sonrisas fijas y falsas no cuelan, hay una tension evidente y el lenguaje corporal de Letizia no da lugar a dudas, sale con la suegra pero siempre procurando ponerse por delante y subrayar que las dos niñatas son patrimonio letiziero. Dan un poquito de risa y de asco. las chicas robotizadas y leonor tan alelada y enclenque como siempre. Más de lo mismo. Ni una película de dos horas dirigida pòr el mejor cienasta del mundo conseguiría hacernos olvidar la escena del Palmagate, con la lety casi amenazante delante de Juan Carlos, Felipe y toda España. ole¨Letizia, eso no hay quien lo supere.

Saca, saca.... No veo todos los hilos porque son tantísimos que no hay tiempo.... Recuerdo hace años cuando la mayor de los daneses empezaba a ir al cole, que salió con sus padres a hablar con fotógrafos... Madre mía! La niña, ahora no tanto, con su mochila, hablando como cualquier criaja mientras se rozaba una pierna en la otra, gesticulando.... Y sus padres detrás sonriendo, dando cancha a la cría y sin tocarla!!!!! No era excepcional, simplemente normal como hacemos nosotras. Claro, ves esto y como no va a llamar la atención...
 
Hay fotos ( no las tengo) dónde se veían las mechas - un día sí y un día no - con diferencia de pocos días. También hay una foto de KK con Paloma, como a sus 8 años en que aparece con el pelo totalmente obscuro y las dos mechas benditas rubias. A la legua se nota que se las habían teñido. Se me ocurre que por ahí viene todo.
Pues como las puedes ver en el resto de personas rubias fotografiadas con distintas camaras , distintas exposiciones , luz etc .
Se ve que han teñido mechas siempre a toda la familia desde siempre , para muestra un boton ....
 

Adjuntos

  • FA366470-53E0-47AB-BCAA-8510B9F6E018.jpeg
    FA366470-53E0-47AB-BCAA-8510B9F6E018.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 44
  • FF8A22E6-3DE3-4EA7-AEF4-E12AE5F788F1.jpeg
    FF8A22E6-3DE3-4EA7-AEF4-E12AE5F788F1.jpeg
    233,3 KB · Visitas: 44
  • 8F7146B0-04D9-4B39-A8CE-F4D6DC131E02.jpeg
    8F7146B0-04D9-4B39-A8CE-F4D6DC131E02.jpeg
    215,1 KB · Visitas: 45
  • 771EAD80-7747-4CC6-9FD2-FC551985C79F.jpeg
    771EAD80-7747-4CC6-9FD2-FC551985C79F.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 44
  • 8465C8D4-A4EA-40CC-B306-418E38384D26.jpeg
    8465C8D4-A4EA-40CC-B306-418E38384D26.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 44
letizia-z.jpg


Se parecen muchísimo las dos. Ridículo llevarla de la mano en una tiendo o lo que sea esa habitación. Agobiante.
La niña no necesita mano ninguna, la he visto yo subirse a un estrado con paso firme y leer un texto con voz segura.
Con la única persona con la que se ve cómoda cunado hay contacto físico es con su padre, ahí hay naturalidad y ganas recíprocas de acercamiento. Su madre y su abuela se les nota demasiado que se arriman a la heredera. A la abuela más.
Ambas mujeres después de como vieron que reaccionaba cuando la agobiaban tanto, tenían que dejarla en paz. Pero no, utilizaron el exabrupto para abrumarla más sin que esta se pueda defender.
 
Te doy la razón. Madre y abuela se pelean por la niña-trofeo. Ya Sofía es sus tiempos de madre se volcó con el niño-trofeo.
Bueno, se volcó relativamente, que al niño trofeo le ha educado el servicio de Palacio contratado para ello. Ni su madre ni su padre han estado muy presentes, por lo que cuentan los expertos en casa Real. Y creíble es, puesto que así ha salido el hijito, haciendo siempre lo que le sale de sus reales calzones, y entre otras cosas imponiendo una consorte como la que nos impone a diario
 
A la narcisista de la abuela sólo la ve una semana al año, eso no traumatiza a nadie, don't worry ;)
A mi me da que a la griega la ven muy pocas veces las vacaciones en Mallorca y el posado de Palma.
Si llega a 10 o 12 días al año.
Porque cuando vuelven a Marivent dudo que tengan el más mínimo trato.
Unos a su casa y los otros a la otra.
Para traumar a alguien se necesita más contacto creo yo.
 
Qué cara de tristeza tiene Sofía emérita. Entiendo que todo lo hace por ver a sus nietas...
Sofía reina está triste en medio de esta malísima y no creí le puesta en escena.
Leonor siempre parece triste, pasmada,sin vida, procesando todo lentamente.
Ambiente enfermizo.
Propio de una familia en donde hay algún miembro/ a con un trastorno psiquiátrico, de personalidad
 
letizia-z.jpg


Se parecen muchísimo las dos. Ridículo llevarla de la mano en una tiendo o lo que sea esa habitación. Agobiante.
La niña no necesita mano ninguna, la he visto yo subirse a un estrado con paso firme y leer un texto con voz segura.
Con la única persona con la que se ve cómoda cunado hay contacto físico es con su padre, ahí hay naturalidad y ganas recíprocas de acercamiento. Su madre y su abuela se les nota demasiado que se arriman a la heredera. A la abuela más.
Ambas mujeres después de como vieron que reaccionaba cuando la agobiaban tanto, tenían que dejarla en paz. Pero no, utilizaron el exabrupto para abrumarla más sin que esta se pueda defender.
Me apostaría mis pestañas naturales :shame: a que esta "unión manual más fuerte que el loctite" viene dictada por la misma mano que se apresuró a limpiar los ósculos en la frente y pelo de sus churumbelas el patético, esclarecedor y vergonzoso día del "rifirrafe" .:)
 
Bueno, se volcó relativamente, que al niño trofeo le ha educado el servicio de Palacio contratado para ello. Ni su madre ni su padre han estado muy presentes, por lo que cuentan los expertos en casa Real. Y creíble es, puesto que así ha salido el hijito, haciendo siempre lo que le sale de sus reales calzones, y entre otras cosas imponiendo una consorte como la que nos impone a diario

Con el niño se lucieron, y no sólo con el niño. Claro que era una madre muy ausente, hay que admitir que por aquellos años siempre estaba de viaje oficial. Pero también es reconocido que fue mucho más distante y severa con las niñas. Y en las fotos, no sólo cuando eran niños, siempre con el hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back