Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y a Sofi no la toman de la mano?? Porque hacen tanta diferencia entre ambas ? De verdad la tratan como segundona!!

porque Sofia no es ningun trofeo, la lucha es el control de Leonor, para que todo el mundo sepa quien esta de verdad cerca a la heredera. La pobre tiene a dos narcisistas como mama y abuela y se refugia en su padre tratando de estar lejos de la mama en cuanto pueda (y me temo che el proximo anyo, de ir tanto de la manita con la abuelita este anyo, estara bien lejos tambien de la abuela, que no se merece otra cosa, por la falta de respeto que le esta demostrando en estos dias)
 
Después de ver todo este despliegue me queda una honda tristeza de ver a esa pobre niña tan triste.
Espero que su padre se imponga y la manden un año a estudiar fuera ( lejos de su madre) pero no creo que el padre sea capaz.
Seria lo mejor para ella.
Una liberación.
Sola sin la hermanita,que tampoco son siamesas
Que se relacione de igual con los de su edad,que coma lo mismo,que se equivoque ,que se compre una tableta de chocolate y unas chuches y que se libere de tanta perfección y normas absurdas.

Quizá cuando acabe la ESO,en un par de años
 
Yo también pienso que Leonor y Sofía son las princesas más bonitas de su generación pero Leonor tiene algo raro y mientras su hermana se está poniendo muy bonita las diferencias entre las dos se están empezando a notar en cuanto a carácter y soltura. Yo creo que a Sofía no la llevan de la mano porque no quiere lo cual es normal mientras tanto toqueteo a Leonor no lo es.

A Leonor no le gusta que la toqueteen, lo dejó bien claro en la catedral. Pero no le queda otra que aguantar.
Y también soy de la opinión de que Leonor tiene un problema grave, ese problema son sus madre y su abuela.
 
porque Sofia no es ningun trofeo, la lucha es el control de Leonor, para que todo el mundo sepa quien esta de verdad cerca a la heredera. La pobre tiene a dos narcisistas como mama y abuela y se refugia en su padre tratando de estar lejos de la mama en cuanto pueda (y me temo che el proximo anyo, de ir tanto de la manita con la abuelita este anyo, estara bien lejos tambien de la abuela, que no se merece otra cosa, por la falta de respeto que le esta demostrando en estos dias)

Te doy la razón. Madre y abuela se pelean por la niña-trofeo. Ya Sofía es sus tiempos de madre se volcó con el niño-trofeo.
 
Pues yo creo que Leonor va de la mano porque es muy tímida y así se siente más segura....si la niña ya es tímida de por sí y después tiene esa madre tan controladora lo tiene que pasar realmente mal, sumado a sus excasas apariciones en público.....yo con 14 años considero que es una niña, la prefiero a ella antes que a la holandesa por ejemplo.....hoy en día parece que con 10-11 años ya eres una mujer y te tienes que vestir y comportar como tal.....además de que no todo el mundo desarrolla al mismo tiempo, ni todos tenemos la misma altura o la misma talla pecho y no es nada malo....
 
Pues yo creo que Leonor va de la mano porque es muy tímida y así se siente más segura....si la niña ya es tímida de por sí y después tiene esa madre tan controladora lo tiene que pasar realmente mal, sumado a sus excasas apariciones en público.....yo con 14 años considero que es una niña, la prefiero a ella antes que a la holandesa por ejemplo.....hoy en día parece que con 10-11 años ya eres una mujer y te tienes que vestir y comportar como tal.....además de que no todo el mundo desarrolla al mismo tiempo, ni todos tenemos la misma altura o la misma talla pecho y no es nada malo....
A mi también me parece tímida e insegura.
Que lo pasa mal delante de la gente y los periodistas.
Se coge de la mano para sentirse más segura.
Y sin duda una madre controladora,perfeccionista no la favorece.
 
screenshot_20190804-182412_samsung-internet-jpg.1123545

Letizia ha estado mirando a Felipe sin que éste le devuelva la mirada. Solamente en el posado él la miró. Hay imágenes en las que Letizia le está haciendo ojitos y en otras lo mira seria pero Felipe ni enterado. Pienso que esta mujer ya se las huele que llegó al punto de no retorno con el sexto. Y lo peor es que no entiende la razón ya que ella está segura de que ha sido y es la mejor reina que España ha tenido.
A los Relaciones Públicas de casa real los veo un poco perdidos. Algo de naturalidad, por favor. Buena idea sería que Letizia y Dña. Sofia fuesen juntas y las niñas fuesen a los lados sueltas y naturales. Éstas niñas no muestran nada de naturalidad. Y eso que Letizia dice que quiere que sean educadas de la forma más normal posible. La naturalidad es otra cosa, más bien se las ve completamente perdidas en las actuaciones oficiales. Parece como si tuviesen pánico y estuviesen acomplejadas cuando se mueven en la oficialidad. Éstas niñas muestran falta de costumbre y falta de soltura a diferencia de todos los hijos de los otros Royals.
 
A los Relaciones Públicas de casa real los veo un poco perdidos. Algo de naturalidad, por favor. Buena idea sería que Letizia y Dña. Sofia fuesen juntas y las niñas fuesen a los lados sueltas y naturales. Éstas niñas no muestran nada de naturalidad. Y eso que Letizia dice que quiere que sean educadas de la forma más normal posible. La naturalidad es otra cosa, más bien se las ve completamente perdidas en las actuaciones oficiales. Parece como si tuviesen pánico y estuviesen acomplejadas cuando se mueven en la oficialidad. Falta de costumbre y falta de soltura que es lo que realmente tienen todos los hijos de los otros Royals.
No están cómodas.
No están acostumbradas.
La histerica de la madre las habrá agobiado,no saludeis,no habléis,no os rasqueis,sonreíd siempre,no tosais,no miréis a la gente,andar derechas,mirad al frente..
Además aparece la griega con la que el trato debe ser mínimo.
Las hijas se deben de dar cuenta de la pésima/nula relación nuera y suegra.
Paloma es su abuela ,la otra la bruja.
Se ven obligadas a ir a su lado,a que les coja la mano.
Pues así van como van,pisando huevos y con un palo de escoba en el.culo
 
Última edición:
Los niños crecen demasiado rápido. Victoria Federica de todos los Santos era una pitufa descolorida hasta hace poco y ahora es una mujer que va y viene a donde quiere, sale de fiesta (y llega a las tantas y su madre le echa la bronca), viaja, baila, viste un día rancia y otro día grunge. La edad es lo que tiene, que pasa el tiempo para todos... Qué prisas, el efecto globalizante de Meghanprisas nos va a infartar a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back