Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Haciendo amig@ s por donde pasa.
Me pregunto: conserva algún amig@ ,conocid@ ,compañer@ de trabajo ,familiar( pela& palometa& menchu no cuentan) ...prealmudenazo????
Tengo uno ! El compiyogui :sneaky: . El maltratador de mujeres y tarjetas negras .Ese sí ,mientras les convino " se adoraban" :wtf:. Pero desaparecido en acción apuesto que ni siquiera se extrañan , si ése contara.. :facepalm:.:greedy: Dios los cría y ellos se juntan
 
JGE5948.jpg

La carita de Leonor parece la de una niña de 8 años. Y se comporta como una niña de 8 años.

Y esos momentos constantes de introspección son sospechosos.
 
Hubo fuerte llamado de atención , nada de toqueteos.... pero al iniciar el posado, KK le di un empujón a la heredera para que se meta en lugar de ella irse hacia su izquierda y de ahi, manos atrás... y en la noche, manos en los bolsillos.


Que lástima que maquillen a las niñas..............El Rey luce muy viejo para su edad, es decir aparte de ser un vago de rigor y no haber tenido que madrugar para trabajar y llevar el sustento a su casa y ver que no le alcanza, la vagancia ha hecho mella en su físico..............
KK, nada nuevo con excepción de la ropa, la han obligado a trabajar . Ya el lunes se irán a sus paraísos ocultos.
 
768f05b8-41a7-4be1-8c67-3900d58348ca-1_g-jpg.1122708


a mi suegri le monto un chocho por querer fotografiarse con sus nietas porque yo soy muy cuidadosa con mis nenas en cambio hoy,,,,,en fin que congruente es la queen
El atuendo de las prinzzipezzas es fácil... compráis tela de lino algodón, un patron Burda o borde... Y le pedís a "modelos encarna" que los elabore.... Fácil , sin chiste gracia ni tino....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back