Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
acabo de ver en la televisión del Principado la llegada de esta pandilla para el posado, Felipe lleva de la mano a Leo y cuando llega junto a la prensa le suelta la mano para saludar, Leo gira la cabeza hacia su madre y pregunta qué hace, NO ES NORMAL....han crecido entre flashes y debería saber que teníaque saludar igual que su padre, Sofía me parece mas espabilada

El problema es que NO han crecido entre flashes. Han crecido sobreprotegidas, encerradas, sin tener conciencia de que cada cosa que hagan se va a fotografiar. Si lo hubiesen aprendido desde bien pequeñas ésto no pasaría. Las han protegido tanto y les han inculcado que las tienen que dejar en paz la prensa, que no saben qué esperar cuando tienen un posado. Y eso es un problemón. Porque si hay algo que tienen que aprender es que la prensa debe ser su amiga. Y ellas más amigas todavía de la prensa. Por la buena marcha del negocio.
 
Quizás Leonor sea muy insegura,lo pasa realmente mal ante cada exposición pública y la manita es para darle apoyo...otra cosa no lo entiendo,también es normal que la niña en ese caso lo pasé fatal,con su madre presionando todo el rato...
Si tuviese confianza en el apoyo de la madre no se mostraría la niña tan insegura. Pero la madre la mira, la toca, la empuja la estresa y la inseguriza. Letizia actúa como si estuviese llena de rabia y resentimiento, habla y sonríe socarronamente, se queda mirando molestosamente a las niñas mientras el padre habla. Ella está fuera de borda.
 
sdltdrurtt8exe_watermarkpreview-jpg.1123194


Dios mio la mano de la kk da auténtico miedo.
 
Sobre el pelo de las niñas tengo que decir que yo toda la vida he sido rubia , con mechas naturales, y en invierno se me oscurecia el pelo bastante y en verano con el sol se me aclaraba mil . Tambien me pasaba cuando me cortaban el pelo , se me oscurecia y a medida que me crecía el pelo y le daba el sol se iba acalrando ,mas o menos segun la estación del año.Tengo fotos de difrentes edades con diferentes tonos de rubios.
Yo no creo que les hechen intea ni les tiñan ni nada por el estilo. Hablo de mi experiencia rubil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back