Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1123516
@extra-brut

Coti primaaaaaaa

Que noooooo...No entiendes que el ha estado practicando la pasarelaaa?

Miraaaa si es su mejor intento de Kendall Jenner cuando desfila para Victoria Secret? :D

No eZ una belleZa?
Este es el que pensó que eran unos incompetentes por no saber izar una bandera, ¿os acordáis?
Pero verle posando para los fotógrafos con esa "grasia" te deja pensando que por mucho que queramos disimular....
La cabra tira al monte.
 
Última edición:
acabo de ver en la televisión del Principado la llegada de esta pandilla para el posado, Felipe lleva de la mano a Leo y cuando llega junto a la prensa le suelta la mano para saludar, Leo gira la cabeza hacia su madre y pregunta qué hace, NO ES NORMAL....han crecido entre flashes y debería saber que teníaque saludar igual que su padre, Sofía me parece mas espabilada

madres controladoras= hijos inseguros.
 
Leti esta vez esta guapa, con ese vestido, como siempre brillando más que sus hijas y la abuela, la pequeña Sofía con ese cojunto de nena de 4 años y la media coleta detras, le falta llevar un globlo atado a la muñeca, una vez más las viste súper infantiles, y Leonor, la pobre que tiene una cara de decir donde me he metido yo, va entre aguas disimulando, anulada entre manos de la madre y la abuela como si fuera de cristal haciendo ver que la protegen, con esas menorquinas que ha llevado todos los días, y con ese mono transparente.. y el pantalón que le han puesto para que no se le transparente, que me decís? cuidado!! Que lo más normal si quieres tapar en el 2019 un culote, pero es que este va cosido al mono, parece mentira con lo que se cuida Letizia sus estilismo y le cascan un mono semi transparente con un pantalón cosido, se le pone uno más oscuro y punto
Ay primas si es que.. con lo fácil que es todo y siempre la cagan
 
@extra-brut

Yo como que ya me estoy creyendo lo que me han eZtado comentando amigoZ acerca del caZo...:D
Yo no sé qué pensar . Pero sí que siempre se dijo.Recuerdo un vídeo donde en un grupo de asistentes él se reía haciendo unos gestos con la mano idénticos a los que hacen los actores , burdos , para hacer de amanerados. J C puso cara rara.
 
Es que no fueron de campamento.. las encerraron en un estudio, les pintaron el pelo, depilaron las cejas y sometieron a tratamientos de belleza y además las broncearon en una cama autobronceadora y ya sabes, eso se repite siempre, que no seas necia :ROFLMAO:
Fueron de campamento a la Antártida. Y a la vuelta directo a la peluquería a realzar su "rubiedad" :wtf:
 
A mí me gusta el vestido de Letizia nuevo para el posado , Leonor no me gusta nada y Sofía lleva la misma ropa que el primer día . Felipe como siempre vestido .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back