Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo decir que la elegancia,charme y clase que tiene Irene Urdangarín no tendrán jamás estás Rocasolanas hijas de una chabacana.
Que tontería! Irene Urdangarin es una niña guapa y todo lo que quieras, claro que si. Pero Leonor y Sofía también. Son preciosas. Las más bellas princesas de toda la realeza. El único defecto que tienen es ser hijas de quien son, igual que Irene.
 
por supuesto que te puede parecer vulgar pero Sofía tiene 80 años y Mary...
565af27b5fb6413db52f78694b959ba3--prinses-mary-crown-princess-mary.jpg
.
Sobre el parecido de las niñas, la verdad es que yo no les veo tanto parecido a su familia materna, pero es lo más normal que se parezcan. Yo a Leonor le veo un leve parecido a su padre y a Sofía a su tita Cris. Creo que a Leonor no le favorece el pelo recogido demasiado por que tiene una frente muy cuadrada. Pero las veo monas.
Yo también creo lo mismo, sobre todo Leonor. No entiendo la razón pero en algunas fotos se nota mucho.
Ver el archivo adjunto 1123303p
 
Ahora el posado cena y Letizia cambiándose el peinado. Qué cansinos que son. Y ya para finalizar nos queda la recepción en la Almudaina donde al no ir las hijas, Letizia intentará ser el centro de atención.
Dan lástima estas cenas familiares, tan desangeladas. El día que la emérita no esté, o no pueda asistir, se quedan más solos que la una.
Ni siquiera sale Elena ni su hijos con ellos. Y los hijos de Cristina este año tampoco están por la labor de coincidir en la cena familiar, me refiero a los hijos pequeños.
 
La primera imagen cortesía @juanito :D

En la imagen traída amablemente por Juanito me recuerda a la de la novela brasileña “siete Mujeres..”


LOAZZZZZZZOO ! :D

Claro que en la de Mallorca los protagoniZtaZ Zon todoZ rubioZ au naturel , excepto by LetuZel quien ya por deZiZion propia deZidio colorearse con otroZ coloreZ :D

5901DED4-44C3-4DBD-A9A8-B6681B8D4710.jpeg FB4982E2-3402-421A-A012-A2397A5EB5D7.jpeg
 
Ya es la segunda vez que la veo y me recuerda a Whitney Houston, al final dirán que siempre fue morenita de piel y habrá quien se lo crea... Va totalmente inadecuada y FEA. Grosera con esa manera de vestir, sin ninguna consideración hacia la suegra y sus hijas, no sé qué quiere demostrar enseñando t*tas y con tacones, ya es bien mayorcita para saber lo que refleja esa manera de vestir. Ridícula!!:yuck::yuck::yuck:


Es que ella no tiene nada que aportar, si no fuera por los vestidos "sesi" y los taconazos de pilingue seria como una mosca pegada a una pared. Pasaría inadvertida.
 
No es normal que la Reina Sofía vaya siempre de la mano de sus nietas. Ya es mucha puesta en escena para las fotografías.
Qué vacaciones tan tristes solo el rey, Lety, las chicas y mamá Sofía. En las otras casas reales vienen familiares y amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back