Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
él consiente...él de víctima nada y puede que sea de órdago también...lo único que disimula mejor que ella...pero que somos merde pura para él...lo tengo cristalino
Pues si consiente, si es complice, si esta de acuerdo con ella, entonces es que le importan muy poco sus hijas. A la vista esta como su madre las asfixia. Y tampoco se explica por qué nunca sale con las niñas solo. No tenemos imágenes de Felipe haciendo de padre. Tampoco se explica por que se ha apartado de todos sus amigos y familiares.
Yo sigo pensando que es un calzonazos. Absolutamente dominado por su mujer. Siempre lo he considerado un calzonazos. Soberbio, tambien, y engreído. Pero calzonazos.
 
Las niñas siempre van vestidas de pena, con unos ropajes que parecen absurdos, rancios, yo no veo niñas de esas edades vestidas de esa manera tan horrenda y poco favorecedora, desde que eran pequeñitas, desde siempre las han llevado vestidas de manera horrenda.

El blusón ese de mangas anchas ABSURDAS de Leonor con esos pantalones que parecen como de fieltro son....terribles. Con la de ropa preciosa que hay en España y ella teniendo todos los posibles para llevara a esas niñas lucidas y guapísimas vestidas
th
th
th

th
th
th


Ver el archivo adjunto 1122363

y llevar a esa niña, princesa, con esto en plena isla mediterránea, pleno agosto
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg
Sera decisión de Leonor que vestir, su prima estuvo con un polon de manga larga heredado de sus padres cuando fue a ver el Rey Leon con su abuela, cada quien se viste como le parece, a mi ver.
 
Y por qué no vá Felipe ( que es el Rey) con su padre, el Yayo y con el abuelo Oso y Leonor de paseo a la pescadería??? Acaso no es él, el titular y el que tiene que defender el chiringuito???A mí son cosas q me dejan alucinada. Que si feminismo por aquí y por allá...y esta escena y su crítica correspondiente no es de un machismo espantoso!!!??

Por qué tiene que ir Letizia con una señora q no es su madre y con la que no se lleva bien...a hacer el paripé...cuando es Felipe el titular y no sale de paseo jamás ni con su propio padre con el que todos sabemos que se lleva fatal...ya no digamos con su suegro. ¿ Tenemos fotos de Felipe y abuelo Oso con Leonor yendo a la carnicería de Palma para demostrar lo coleguis q son????Pero eso no se vé mal...se vé normal y lógico.

En fin, cosas de esas que demuestran q todavía nos queda mucho camino por recorrer.

A Letizia no la trago. Pero comulgar con ruedas de molino, tampoco.

Porque no han encontrado otra manera de limpiar la escena famosa más que hacerlas ir juntas. Porque además, de esta manera la figura del rey permanece "limpia", intocable. Pero es que además, como pareja no deben de ir muy bien porque se les nota un desapego enorme y como dices, no es la manera de corregir lo hecho. Lo hecho, hecho está y volver a Mallorca durante 4 días a tratar de mejorar algo no es obviamente solución. Lo sabe cualquiera, que es paripé.
Añade que a Leonor no la sacan jamás, solamente cuando no hay más remedio, se pueden contar sus apariciones, nada se sabe de ella. Lo que ocurre con la pareja española e hijas no pasa en ninguna monarquía europea, no es comprensible esta saturación veraniega para volver al encierro de 11 meses y medio luego. Algo no va bien
 
Quizá por la adolescencia que vivió Lety marca tanto a la hija y la viste aniñada.
Igual intenta evitar que empiece a vivir tan pronto como una adulta.
Lo mejor que le podría pasar a Leonor es empezar a tener actos públicos sola con el padre que seguro que está más suelta y tranquila.

Cuando tengan que salir con la abuela no debería ir la madre,lo mismo cuando ( pocas) veces sale con los primos al teatro.

La lety que se retire a un segundo plano en lo publico y que se dedique a ser su madre como ya hará.
Que la dejen de sobar,empujar y darle la mano.
Seguro que puede ir sola y si se equivoca pues no pasa nada.
Que coja seguridad.
Cuando sea más mayor le vendría muy bien pasar uno o dos cursos en el extranjero,sola,sin tanta presión y sin la hermana.
Maduraria y cogería confianza.
Porque han de hacer las cosas siempre las dos a la vez??
Si ya es tímida e insegura y además aguantar tanta presión,ordenes y normas la acaba de rematar.
El otro día al verlas aparecer en el náutico pensé algo parecido,
Y pensar que con solo 2 años más, a los 16, su madre ya empezaba con el profesor que más tarde fue su marido, y por lo visto casi conviviendo con el... Según se dice...
 
Llevo siguiendo este foro desde hace tiempo, me gusta leer los comentarios que se hacen sobre todo a los que se refiernen a la familia real española, y yo como madre de un hijo que ha sufrido acoso o bullying desde que tenía 5 años por tener unos kilos de más, quiero decir que todos los insultos y todos los comentarios despectivos que se hacen sobre las niñas sobre su fisico si ellas los leen o alguien se lo cuenta con un poco de suerte tienen que estar en tratamiento psicologico yo diria que de por vida. Ahora mi hijo tiene 18 años, no tiene nada de soprepeso pero sufre de síndrome depresivo-convulsivo porque unos cuantos o unos muchos se encargaban diariamente de recordarle que pesar 5 kg mas o 5 kg menos es pecado. Yo como madre he sufrido muchisimo, he luchado para que se terminara ese linchamiento hacia mi hijo, y me pongo en la piel de la madre de estas niñas y supongo como debe de sentirse (independientemente de si te cae mejor o peor ella). Ahora que se está intentando concenciar para acabar con el acoso, seria como un granito de arena nuestro dejar de meternos con estas chicas por lo menos para que puedan crecer sanas fisica y mentalmente. un saludo

Como madre que has sufrido por lo ocurrido a tu hijo, te comprendo. El resto de lo que dices ya se queda en un juicio de valor condicionado por tu experiencia.

Te hablo facultada por la mia, mi actuación en este caso, que no ha seguido la corriente de tantos criterios, muchos negativos, porque no me interesa, porque no encuentro nada que decir ni en favor ni en contra, porque me aburren en suma, pero nunca por tener esa idea de maltrato psicológico hacia niñas tan sumamente privilegiadas.

En primer lugar quien así se cria, crece, se educa, ha de contar en primera instancia con una guia que no se base en la creencia de que son seres únicos, necesario su mantenimiento en las alturas sociales para educar y convencer a la ciudadanía de que hay unos especímenes perfectos, exclusivos, que tienen el monopolio de todas las prerrogativas existentes e imaginadas. Esa crianza aberrante conlleva la hipocresía que, por ejemplo, estamos viendo, exposiciones de imagen, ridículas, en las que no hay inconveniente para introducir a las niñas en un mundo de farsa y comedia en el que la contemplación ciudadana es el único fin de escenas tan falsas en las que las citadas niñas son el fin en si mismas de tal histrionismo.

Por lógica y de acuerdo con los tiempos que vivimos, la gente se expresa de mil maneras diferentes y, tambien por lógica, estas niñas son parte de tales comentarios. ¿Qué ahora o algun día los leen? ¿Y qué? Son realidad, la realidad.

Bastante más penoso me parece que lleguen a conocer las múltiples realidades de una madre insultante, irrespetuosa, egocéntrica, vanidosa y cuya nota más sobresaliente es el alarde de su apariencia física, bastante más y por narices que conocerán estas y otras muchas virtudes anteriores a su maternidad.

Todo va en la misma remesa, imposible eludirla. Aun en los tiempos del Antiguo Régimen se sabían y comentaban las mil y una veleidades, torpezas, villanías, de los reyes de entonces. Incluyendo a los niños, ahí está la historia.

El tratamiento psicológico de que hablas no es preocupante. Por un lado ten la seguridad de que tendrían el mejor internacionalmente reconocido. Por otro seamos conscientes de que estas niñas bullyng colegial jamás lo sufrirán, eso si que está cantado. Y el resto, el no ponerlas en un candelero de virtudes y perfecciones, les vendrá pero que muy bien para no criarse en una burbuja. El carácter debe fortalecerse desde la niñez y malo, pésimo, es hacer creer a un niño que es el centro de todas las atenciones almibaradas.

En resumen, tu dolorosa experiencia no creo sea aplicable a este caso. No hay porque condolerse. Estas niñas están excesivamente protegidas. Por lo que los ciudadanos que les costeamos sus lujos tenemos todo el derecho del mundo al
consabido pataleo aunque personalmente no participe del mismo.
 
Última edición:
A mi me parece muy Ortiz ,de la familia paterna.
Es un calco de la bisabuela Menchu.Ver el archivo adjunto 1122649
Ostras, si!
Os había leído eso de la comparación con la abuela menchu, y no lo terminaba de ver, pero ahora al ver a la abuela menchu algo más joven si lo veo, si
De hecho de pequeña me recordaba mucho a cristina, pero al ver esta foto si que veo el tema de la abuela de todos los corintios
 
Honestamente yo creo que a Leonor le gusta que la lleven de la mano mientras que Sofía
chica no lo soporta.. a Leonor no solo la lleva Sofia, la llevo Felipe para bajar las escaleras en la casa, para entrar en el colegio, en Covadonga, en todas partes... lograron
Quitarle a la garrapata de la madre de encima pero Leonor seguía de la mano de Felipe, que no la toqueteaba tanto pero igual, de la manita...
De otra forma con todas las críticas, ya el tema de ir de la mano se hubiera cortado, que hasta el
Apuntador sabe que están haciendo el ridiculo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back