Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues una opinión como cualquier otra.
Yo si la veo timida y que necesita la seguridad de sus padres por eso esos abrazos, la mano cogida,la mirada a su padre....
Creo yo que no lo pasa nada bien con sus apariciones públicas hoy por hoy.
De momento.
Veremos en unos años

La alegría de la huerta no me parece.
Su hermana pequeña se ve más vivaz y más segura
Como ni tu ni yo la conocemos pues tan válida y razonable es tu opinión como la mía.
Ver el archivo adjunto 1122597 Ver el archivo adjunto 1122606 Ver el archivo adjunto 1122607 Ver el archivo adjunto 1122609
a mi más que tímida...lo que más me llama la atención es como que se cansa pronto..poco energética...muchas veces parece agotadita..
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida coti Toisona (y)

Los padres estamos para guiar y ayudar a nuestros hijos cuando lo necesitan, no para opacar y amedentrar, sino para hacerles fuertes y educarles en valores siempre, siempre, respetando su forma de ser, sus gustos, su personalidad. Queriéndoles y respetándoles tal y como son y dejándoles ser niños y adolescentes cuando por edad les toca.

Pero esta mujer, doña KK, ha hecho un trabajo de primera mano conviertiendo a sus hijas en las niñas de la curva, aniñándolas, controlando enfermizamente a una mientras parece que de la otra ha hecho a una aliada. Todo muy horrible y terrible :(

Ella es una bruja mala de manual, una psicópata, narcisista, carne de diván. Pero el padre de las criaturas no se queda atrás por haber permitido este desaguisado y me da igual cuales sean sus motivos. Los dos son lo peor, por eso no les puedo ni ver :dead:
cuanto tiempo querida coti...estás de vacas?
 
De lo más horrible que han llevadoVer el archivo adjunto 1122656

Parecen salidas de un internado inglés o de un hospicio.
Vaya forma de afearlas.
Un horror
Como no vamos a criticar estos estilismos si lo ponen a huevo( no se si es muy correcta esta expresión. Pero a mi me gusta )

Con esas vestimentas parecen sacadas de una época gris de nuestra historia en la que según nos cuentan debían darle la vuelta al abrigo para que pareciese nuevo y apenas tenían con que alimentarse
 
Al hilo de tu comentario, creo que justo ahi esta la cuestion. La enorme presion de estas niñas por parte de su madre, que las tiene absolutamente robotizadas, el control tan desproporcionado de cada uno de sus gestos y movimientos es preocupante, y no da precisamente la mejor imagen de la heredera, quien nos aparece como una adolescente languida, aniñada, algo mustia, un poco retrasada en su desarrollo, sin capacidad de interactuacion. Y lo mas raro de todo es que su padre, que es quien realmente es el responsable de su educacion, no haga absolutamente nada por remediarlo, aunque solo sea para frenar a esa madre absolutamente toxica que asfixia a las niñas, y dejar que estas respiren un poco y sean ellas mismas. Cada dia veo a Felipe mas calzonazos y mas marioneta en manos de Letizia, y no puedo comprender el poder de esta mujer que ha llegado ahi, rompiendo todas las relaciones de Felipe con amigos de toda la vida, con el resto de casas reales, con primos y con toda su familia, incluyendo a su madre que siempre fue su ojito derecho, por que Felipe siempre estuvo muy enmadrado, y con el propio rey Juan Carlos, y aislarlo de todo, dominandolo absolutamente en todo, y asumiendo de forma integra la educacion de las niñas, algo para lo que es evidente que ella no esta preparada, hasta el punto que ni permite al marido salir solo con ellas. No digamos ya a la abuela. Y ese poder tan absoluto solo se lo puede dar Felipe, que es el unico que dando un puñetazo en la mesa, como rey tirular que es, podria ponerla en su sitio. Pero es un total calzonazos y lo tiene del todo dominado, es obvio. Y muy preocupante.
Felipe no es un calzonazos. Tenemos esa manía machista de que cuando la mujer es una bruja, el hombre es forzosamente un pobrecito que la sufre. Felipe ha sido un niño malcriado, consentido y en cuanto asoma la patita se le ve un déspota de cuidado. Está con ella porque no será muy diferente, y además, le viene estupendamente porque mientras comentamos las burradas de Letizia de él ni nos ocupamos. Y si no mirad los hilos de los días que va él solo a algún acto. Tienen máximo 3 o 4 páginas. Si sale Letizia y la arma llegamos a las cientos. Felipe la tiene ahí de manera consciente, y se ríe de nosotros aún más de lo que se ríe ella. ¿O no fue este mirlo blanco el que la aconsejó que no leyera lo que se publica de ella? Al pueblo que los mantiene merde, ellos sólo ponen buena cara a los poderes económicos, que son los que les aseguran el puesto. A mí Letizia me cae mal, pero el que da miedo es él
 
La verdad tiene un pelazo en cantidad y espesor
Buenooo pues será que realmente está bien alimentada porque dicen que el cabello es de las primeros que avisan de que algo no anda bien.
Yo he comentado que esta niña parecía como cansada muchas veces y como con poco espiritu a la hora de caminar y pensaba erróneamente que igual era por la obsesión de su madre por las verduritas y que estaba débil
Pero ese cabello es maravilloso y saludable
 
Noo, querida, años después, a pasear por Palma (y a una exposición, creo recordar):
leticia%20sofia%20filla%20-%20efe.jpg
Lo de ir de la manita con estas niñas parece un must de este verano en Palma :ROFLMAO:

De la manita voy,
de la manita vengo...

De la manita voy,
de la manita vengo...

Por el camiiinooo
yo cizañeo...

Por el camiiinooo
yo cizañeo...
 
Felipe no es un calzonazos. Tenemos esa manía machista de que cuando la mujer es una bruja, el hombre es forzosamente un pobrecito que la sufre. Felipe ha sido un niño malcriado, consentido y en cuanto asoma la patita se le ve un déspota de cuidado. Está con ella porque no será muy diferente, y además, le viene estupendamente porque mientras comentamos las burradas de Letizia de él ni nos ocupamos. Y si no mirad los hilos de los días que va él solo a algún acto. Tienen máximo 3 o 4 páginas. Si sale Letizia y la arma llegamos a las cientos. Felipe la tiene ahí de manera consciente, y se ríe de nosotros aún más de lo que se ríe ella. ¿O no fue este mirlo blanco el que la aconsejó que no leyera lo que se publica de ella? Al pueblo que los mantiene merde, ellos sólo ponen buena cara a los poderes económicos, que son los que les aseguran el puesto. A mí Letizia me cae mal, pero el que da miedo es él
él consiente...él de víctima nada y puede que sea de órdago también...lo único que disimula mejor que ella...pero que somos merde pura para él...lo tengo cristalino
 
Totalmente de acuerdo contigo, querida coti Toisona (y)

Los padres estamos para guiar y ayudar a nuestros hijos cuando lo necesitan, no para opacar y amedentrar, sino para hacerles fuertes y educarles en valores siempre, siempre, respetando su forma de ser, sus gustos, su personalidad. Queriéndoles y respetándoles tal y como son y dejándoles ser niños y adolescentes cuando por edad les toca.

Pero esta mujer, doña KK, ha hecho un trabajo de primera mano conviertiendo a sus hijas en las niñas de la curva, aniñándolas, controlando enfermizamente a una mientras parece que de la otra ha hecho a una aliada. Todo muy horrible y terrible :(

Ella es una bruja mala de manual, una psicópata, narcisista, carne de diván. Pero el padre de las criaturas no se queda atrás por haber permitido este desaguisado y me da igual cuales sean sus motivos. Los dos son lo peor, por eso no les puedo ni ver :dead:
Voy a citar una frase de Brad Pit que me parece el mejor resumen y compendio de lo que es y significa ser padres:la mayor satisfacción de ser padre es que puedes decir, a cualquier pregunta, desacuerdo o indisciplina infantil "porque lo digo yo". Y ya está. Los padres somos padres, ni más ni menos ni menos ni más, ni amigos, ni colegas, ni pedagogos, ni consejeros ni milongas en vinagre de los hijos porque los padres y madres nunca somos objetivos ni falta que hace , padres y madres que queremos lo mejor para nuestros cachorros y nos equivocamos constantemente y un día los adoramos y perdonamos cualquier travesura y al otro día les montas una bronca por una tontería. Y los hijos protestan, se rebelan, te ponen a prueba la paciencia a cotas exhaustivas y... qué te queda? Pues darles cariño, desearles buena suerte y si se ponen muy farrucos un "porque lo digo yo!!!!," y se acaba la conversación... antes de que se den cuenta que, efectivamente, que los padres no somos perfectos, no sabemos de todo y a veces ni entendemos nada de lo que ese cacho carne de tu carne te dice y te cuenta... Y los quieres igual. Y ni te harán caso y tu" porque lo digo yo" no vale para gran cosa pero, por favor, que no nos quiten a los padres esa única prerrogativa de ser padres porque para el resto del mundo,, por mucha suerte que tengan en la vida, para nadie nunca serán lo que son para nosotros, únicos, irrepetibles y maravillosos. Aunque te quemen una alfombra jugando a hacer "señales de fuego"... Pero si es diver, mami.. Sidiverloscojonesnovolveisasalirdecasahastaquecumplaisloscincuenta! Pero por qué, te preguntan con gran sorpresa... Pues "Porque lo digo yo!!!". Y por supuesto que hay que amedrentar a los hijos!! , somos padres, es nuestra imperiosa y desagradable obligación repetir machaconamente a los cachorros de todos los peligros de la vida, reales e imaginarios, da igual. Yo se lo digo a mi prole, ya me encantaría, ya, ser superguay y simpática pero no puedo, soy tu madre, no tu colega. Para conocer a gente simpática y superguay, ya que se busquen amigos. Y si no sale bien, que los cambien, por gente que hay en el mundo no será...
 
no creo que sea solo tu opinion, he leido bastante paginas no espanola y todas opinan igual sobre el ridiculo que estan haciendo las dos reinas, lo impresentables que son las dos, sobre todo en esta foto, lo agobiante que es Sofia, con esta obsesion de ir de la manita con una chica de 14 anyos (e ignorando la otra nieta, ella, que es una abuela taaaan buena y carinosa), y las dificultades de Leonor, que si se rebela la critican, cuando seria lo mas normal, que quiera quitarse de encima a la abuela y a la mama, que ya no tiene 5 anyos. De esta salida, las dos reinas salen muy mal, sobre todo la abuela (ya era la hora, honestamente, a mi Sofia no me gusta nada como se esta comportando desde que su esposo abdico, incapaz de dejar la vida publica y el espacio a la nueva reina, como si hicieron Paola y hasta Beatrice, que, ademas, era la titular, asi que podia exigir visibilidad con mas derecho que Sofia).

No se puede comparar las otras monarquías. Sofía es el miembro más valorado de la monarquía española, por tanto su presencia es un "plus" de cara al público, y por eso sigue apareciendo.
Agobiadas? Pues no lo sé. Lo que tengo claro es que desde el departamento de propagandas varias de la FR, seguro que se exige su presencia a ver si se pega ese"brillo" a otros miembros de la familia real no tan considerados.
Y por eso mismo la presencia del emérito no era tan continua. Ya ya, que luego se cansó y mandó todo a la mierda.
Y que decir de lo que comentaba una compicotilla por ahí detrás de las salidas con los demás abuelos. La razón es la misma. No son miembros de la familia real. No son valorados en las encuestas. Se verían como trepas.
Yo creo que Sofía da la mano porque cree que ese es su papel, juntarse a las niñas, sobre todo a la heredera, para curar heridas.
Francamente no creo que Sofía quiera hacer ésto. Y decir que la niña se resiente tampoco lo veo, porque son ¿cuánto? 5 horas al año?
Lo que sí debería es salir más sin la presencia de la madre. Con quien sea pero sin la madre. Pero a mi parecer, y me puedo equivocar, eso está pactado, atado y firmado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back