Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde están los chicos Urdangarin y nietos masculinos en general? Esto ya empieza a ser una manifiesta y sospechosa discriminación de los chicos de la familia. O habrán huido a tiempo...

Yo creo que Miguel estuvo con su abuela Sofía en Marivent. Solo que de haber salido lo hizo "camuflado" y por su lado. Pablo, creo, sigue jugando el campeonato o entrenando en Alemania con su equipo de balonmano. (En Alemania si te duermes, te cambian con otro.). Y al chico todavía le falta mucho para ser jugador de selección como se lo ha propuesto.
De Juan ni idea. Puede ser que se fue de ayuda solidaria o de mochilero con amigos o tal vez, Con una amiga especial. Ya los 2 son mayores de edad. Pero parece que no "tan activos" como su primo Felipe Froilán.

Off the topic. Pienso que el VI hubiese sido muy feliz si hubiese tenido un varón para que le acompañase en sus actividades deportivas, tal como lo hizo su padre con él.
 


Pero la chica es su ahijada, por qué tanto revuelo?
Además, de cara al Aifos está cubierta con una toalla. (De espaldas la pillaron los fotógrafos).
Además es influencer :nailbiting:, o sea que accidental tampoco fue...

A todo esto, raro que Letiz no exija su propio Instagram (ListiZRoyal) para ser influencer ella también y curarse una edición de Vanity Fair.
 
Una sola palabra de Dña. Sofia en público o un solo gesto y la Conzeta se acabó. Si la Conzeta volviese ha hacer en público un gesto de desprecio a Sofia sabe que seria su adios.

Exacto. La próxima vez que la barriobajera se atreva a levantarle la voz a la Reina Sofia o a mirarla tan siquiera con el rabillo del ojo Don Felipe la pone de patitas en la calle. Se nota que la tiene obligada a hacer el paripé en Mallorca con la suegra después de aquel lamentable espectáculo en la catedral....despues de aquello hubo toque de atención y ultimátum y la pusieron a abrirle la puerta del coche a la Emérita, a pasearse entre el pescado con las niñas y la suegra y este año le han obligado a ir a dar un paseo por la calle....no saben ni organizar un buen lavado de imagen....
 
Una sola palabra de Dña. Sofia en público o un solo gesto y la Conzeta se acabó. Si la Conzeta volviese ha hacer en público un gesto de desprecio a Sofia sabe que seria su adios.

Exacto. La próxima vez que la barriobajera se atreva a levantarle la voz a la Reina Sofia o a mirarla tan siquiera con el rabillo del ojo Don Felipe la pone de patitas en la calle. Se nota que la tiene obligada a hacer el paripé en Mallorca con la suegra después de aquel lamentable espectáculo en la catedral....despues de aquello hubo toque de atención y ultimátum y la pusieron a abrirle la puerta del coche a la Emérita, a pasearse entre el pescado con las niñas y la suegra y este año le han obligado a ir a dar un paseo por la calle....no saben ni organizar un buen lavado de imagen....
Ver el archivo adjunto 1121105

Esta foto de Sofía con letizia.
Del año 2017 y con 10 años.

Ya media la niña hace 2 años, 1.60??
Todo puede ser....
Pero no cuadra nada

Sofia va ser altísima. Si no llega al 1.80 se quedará a casi nada. El año próximo ya la veremos superando en altura a la canija de su madre con sus cuñas de 10 cms....va a tener ella que ponerse delante de Sofia para que se la vea en los posados de Marivent....
 
Empeño en q se haga normal, ninguno, en q tenga un aspecto acorde a su edad. Empeño en q sea normal, pq ser normal es bueno. Lo anormal no lo es.

Sinceramente, lo que dices me parece de una rigidez extrema.

El desarrollo de niña a mujer no tiene una edad fija establecida, ni con mucho, es un proceso más o menos lento que a unas les dura más tiempo y a otras menos.

Si consideras que lo normal, en tu forma de verlo, se convierte en anormal, para ti algo malo, cuando se sale de una escala inamovible me pregunto como no se tacha de anormales a personas que tienen unas capacidades físicas o mentales poco acordes con su edad. Mozart sin ir más allá. Y no creo que la capacidad musical de Mozart fuese algo malo, vamos.
 
Quitando las muecas y gestos influmables de la reina de los pezones, creo que todo lo demás ha estado bien. Me gusta como andan vestidos todos.

reyes-prensa2-a.jpg

reyes-mallorca-gtres10-a.jpg
Me pregunto si se llevarán un bocado de Mapfre, por su lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back