Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La foto es del 2017 si ya median 1.60 con 10 años
Ahora rondando el 1.70.
O mas
Que foto? Tienen 20 años, yo hablo de la actualidad , de ayer.
Quien ronda el 1,70? Leonor, pues no, no lo ronda, no. Sofía con su estatura y 12 años, y escaso desarrollo, si pasará del 1,80, será como la infanta Elena o Cristina, o un par de cm más.
 
Una sola palabra de Dña. Sofia en público o un solo gesto y la Conzeta se acabó. Si la Conzeta volviese ha hacer en público un gesto de desprecio a Sofia sabe que seria su adios.
 
Que foto? Tienen 20 años, yo hablo de la actualidad , de ayer.
Quien ronda el 1,70? Leonor, pues no, no lo ronda, no. Sofía con su estatura y 12 años, y escaso desarrollo, si pasará del 1,80, será como la infanta Elena o Cristina, o un par de cm más.
leticia sofia filla - efe.jpg

Esta foto de Sofía con letizia.
Del año 2017 y con 10 años.

Ya media la niña hace 2 años, 1.60??
Todo puede ser....
Pero no cuadra nada
 
Yo la veo cada vez más RocaSol

reina-lentejuelas-carla-virgo_9043fe5d_1200x630.jpg
De cara tira a los Rocasolano. Del cuello para abajo es Borbón. Justo al revés que su hermanar Leonor, que es Borbón de cara y Rocasolano de cuerpo.
 
Una sola palabra de Dña. Sofia en público o un solo gesto y la Conzeta se acabó. Si la Conzeta volviese ha hacer en público un gesto de desprecio a Sofia sabe que seria su adios.
Ahora solo le quedará apelar a muy rebuscadas argucias para provocarla , tipo indirectas " cifradas" de destratos que solo Sofía sabrá interpretar como tales. Le keda poca pólvora :sneaky: disponible para fogonearla. Tendrá que cuidarse mucho , después de lo de Palma : más observada que nunca . ;)
 
Ya, ya Toisona. El caso es que no veo la causa de tanto empeño en que se haga mayor en el aspecto físico.

¿Y si no llega a ser alta?

Pues no es alta, ya ves que tragedia, Tendrá que compartir terapeuta con Natalie Portman, Julianne Moore, Kim Basinger, la Taylor, Audrey Tatou ...., y muchas más, bellísimas mujeres qe no llegan al 1,60. Esto en el plano estético. En el plano intelectual, histórico, pues nada, con pesos pluma como Napoleon, Stephen Hawkin, Mahatma Gandhi, Mozart ....
Por Dios que tengamos que pagar nuestros impuestos para pagar realeza y que estos nos salgan bajos!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back