Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero se han mezclado unos bajitos, con mezclas de no sé donde. Ojo, muchos asturianos son altos, rubios y con ojos azules, grisaceos y verdosos.
Sobre todo la gente que viene de pueblos alejados de otros más grandes, aislados, porque descienden de los nórdicos que cada año venían a hacernos visitillas de violaciones y saqueos XD
 
26-696x990.jpg

Tiene el culo en los talones doña Perfezta
Las niñas siempre con los brazos inanimados colgando hacia adelante, nunca los flectan a no ser para poner o sacar el pelo de detrás de las orejas.
 
Sobre todo la gente que viene de pueblos alejados de otros más grandes, aislados, porque descienden de los nórdicos que cada año venían a hacernos visitillas de violaciones y saqueos XD
Pues no, y te lo dice una asturiana de pura cepa. Yo soy la más baja de la familia. Mis primas, primos y sobrinos miden entre 178cm y 200 cm. Y el color de ojos tal cual he descrito. Vamos, que a mi siempre me llevaron colgando de los brazos.
 
No me creo lo del campamento y la leo cada día más aniñada
Las jovencitas , que sean aniñadas es otra cosa, son dependientes de su madre. Quien ya sabemos que tiene una pata chueca y cojea : necia en grado superlativo. Malefica parece que no nota que la más pequeña está teniendo un desarrollo normal en cuanto talla y peso. A la mayor , se nota bajo peso y estatura, si quiere dar una imagen de fortaleza en el futuro.... Pues que elijan a la Sofi, porque Leo está destinada a ser la "tía Pecu ll". Por ciertooo , no hay una sola foto con la hermana de su abuela... Las heredizzias parecieran no tener parientes de la realeza.... Bueno ni reales ni ficticios... Ni amigas, ni nada.... " Las niñas de la burbuja"
 
Pues no, y te lo dice una asturiana de pura cepa. Yo soy la más baja de la familia. Mis primas, primos y sobrinos miden entre 178cm y 200 cm. Y el color de ojos tal cual he descrito. Vamos, que a mi siempre me llevaron colgando de los brazos.
Me has entendido mal, porque te estoy dando la razón. Mi abuelo proviene de un pueblo del occidente muy hacia el sur y es rubio, 1,90 y de ojos azul grisáceo.

Cuando venían los vikingos nos dejaban sus genes que, como son recesivos, son más fácilmente conservables en lugarse donde hay endogamia —pueblos aislados—. Muchos campesinos de zonas no urbanas tienen rasgos así, y es en principio por este motivo.
 
Pero se han mezclado unos bajitos, con mezclas de no sé donde. Ojo, muchos asturianos son altos, rubios y con ojos azules, grisaceos y verdosos.
Si pero ni los Ortiz y menos los Rocasolano son muy altos,más bien al contrario
Ojos verdes o algo así la lety,quizá.
Azules ninguno.
Si tiene los ojos azules es por Felipe y su madre Doña Sofía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back